Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129333 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #825 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:10:23 pm »



Uy, he ido contra Javi, no me acordaba que es intocable. Lo de siempre, cuanta indignación cuando se ataca a un veterano/amigo y cuando es él el que provoca se lee y no se habla de ello.

No he visto un sitio mas lleno de arrastraos y calzonazos que este.


Coño Lepe, de verdad te habias leido todo el tocho de Javi? no te imaginaba yo con capacidad para leer mas allá de las ofertas del carrefour.

A ver tarao,  es mucho tiempo aguantando tus gilipolleces y nunca he dicho nada, porque me la sudas bastante y no vale la pena.

Pero si, has tocao a Javi, que me suda la polla si es veterano o no, lo que no me la suda es que es mi amigo y ademas es uno de los tios mas noble de este foro, que encima se come los marrones de gratis y solo por ayudar. Siempre coherente, con mas razon o menos pero siempre educado y siempre positivamente................cosa que tu ni conoces lo que es, ni coherente ni educado de positivo ya ni hablamos.

Resumiendo, que tu no le llegas a Javi como tio ni como nada ni a la suela de los zapatos.


Y finalizando, arrastrá lo será tu puta madre....... y el calzonazos ya sabes quien es, si es que lo conoces!!

Insultando a mi madre y mentando a mi difunto padre, muy bonito, por suerte para ti nunca nos veremos en persona.

KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #826 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:11:41 pm »
Muy buenas a todos:

Bueno, después de casi terminar esta jornada, quiero dar mi reflexión sobre lo ocurrido.

Tenía mis alineaciones realizadas desde hace tiempo y según he visto, aunque ha sido una jornada loca, me hubiera venido genial que se jugara.

En el momento del suceso me fastidió que se suspendiera la jornada, pero entiendo que hay que cumplir las normas, y lo que dicta las bases es lo que hay que hacer, para eso están.

Pero una vez en frío, lo que me da una rabia tremenda es haberme perdido esta jornada tan interesantísima y con tantas sorpresas. Ya no es ganar o perder, es el hecho de haber seguido casi todos los partidos y haber sufrido con cada resultado ... Sinceramente, no creo que nadie hiciera una gran jornada esta semana.

Entiendo y comprendo que se haya suspendido la jornada, pero me gustaría hacer un cambio en la compensación que se propone.

Yo no quiero los 15 créditos para nada, porque aunque fue un fallo, no quiero recompensa por el fallo, sino que pido una motivación para seguir jugando. Sé que soy pesado y lo seguiré diciendo, me gustaría que en lugar de los 15 créditos, se diera un premio ficticio (créditos, no regalos, ya que entiendo que no es posible) para el ganador de cada jornada, ganadores del ranking, etc.

Es decir, que se den los mismos premios que el año pasado, pero sólo la parte de los créditos, ya que entiendo que por presupuesto no haya para unas camisetas.

Y la parte más difícil, solicito también que sea retroactivo. Os juro que no he ganado ninguna jornada, pero me fastidia ver a gente como Rosas Rojas que hizo un jornadón hace poco, que no se merezca los créditos que el año pasado se daban. Es un equipo que está en mi liga y se gasta una pasta en el juego y estaba un poco molesto con eso.

Por favor, me encantaría que el juego siguiese muchos años, y creo que la motivación de unos créditos ficticios no es demasiado pedir, os pido que por lo menos, os lo podáis reconsiderar ahora.

Bueno, ahí dejo mi opinión, espero vuestras respuestas y las de los administradores si es posible.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 09:18:38 pm por KC 2016-17 »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #827 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:33:14 pm »
Me da una pereza enorme entrar en el foro y mucho más postear.

Reconozco que el juego me encanta, pero me hubiera desenganchado de él si no llego a caer en Bucarest. El principal aliciente es petarle el orto a Ultra un par de veces por temporada y con eso me conformo.

Aún así, me parece muy evidente que el juego está muy mal gestionado y que para FTB es un producto residual completamente prescindible; y precisamente lo peor es la atención al cliente (no es la primera vez que lo digo).

El problema se ha solucionado ateniéndose a las bases, así que en ese sentido todo correcto; pero a ver cómo se las arreglan ahora para que los resultados de una jornada no supongan, por ejemplo, la eliminación en unas semis de una Champa que tenían que ser a doble partido y que al jugarse los 2 en la misma jornada te dejan sin opciones si tu puntuación es peor que la de tu rival esa jornada, sin opciones de remontar (cuando era lo que estaba previsto), etc ... Y ahí están en juego más de los 15 créditos de miseria con los que quieren calmar su mala conciencia.
Ojalá encuentren una solución que sea lo menos traumática posible para todos.

Y no tengo nada más que decir porque que Lepe es gilipollas ya lo sabemos todos y sería repetirme.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #828 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:40:40 pm »
Me parece muy coherente lo que propones KC. Creo que lo de los premios se tiene que recuperar Si o Si. No premios materiales si no hay presupuesto, pero al menos en créditos virtuales. Estan a tiempo, me parece que todavia no se ha ingresado nada. Ese si que seria un gesto que generaria ilusion (y no tengo ni idea, pero igual es menos costoso que 15 créditos a todos los managers)

---

De la otra movida nada mas que comentar. No merece la pena. Todos tendremos con unos y otros nuestras simpatias y por supuesto nuestras diferencias o manias. Y broncas habra, porque tiene que haber. Pero esta suficientemente claro quien esta aqui sistematicamente para dar por culo, para generar discordia y mal rollo. Igual tardé en verlo, pero mas vale tarde que nunca

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #829 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:51:42 pm »
Vamos a dejarnos de batallas que no llevan a ningun lado, de insultos y malos royos.
Esto es para divertirse, el que quiera seguir por los motivos que sea, seguira.

Los 3 creditos que cuesta el foro, son para ayudarnos, no para ponernos a parir, con respeto se pueden expresar nuestras dudas, sugerencias, problemas y preguntar si son comunes o particulares, opinar de sugerencias, ayudar al que no sabe algo del juego, etc.etc.etc... ¿que pensara un nuevo usuario cuando lea ciertas cosas?  :-\

Al que no le guste, que lo deje, y punto. (es asi de sencillo) tratar de convencer a otros repetidamente de lo malo que es, lo mal que funciona, el ya os lo avise, ya lo decia Yo...... ¿eso para que sirve?, Nadie os ha pedido que nos salveis del apocalipsis que predicais,¡¡Salvaros vosotros!!

Las quejas de lo mal que funciona esto o lo mal que os atienden, directamente a la direccion, o poner una reclamacion en consumo si lo estimais oportuno.
No son mi problema ni el de otros managers, que pensamos diferente.
y ademas porque repitais cien mil veces que estais muy descontentos, no os podemos ayudar, somos usuarios del foro como vosotros y no tenemos acceso para cambiar esas cosas del juego que quereis cambiar, todo lo que sea repetir lo mismo es ser cansino por vuestra parte.
Talvez no comprendais lo que quiero decir, si asi fuera recomiendo los viejos programas de Barrio Sesamo, para comprender que es arriba, abajo, dentro y fuera.  ;D ;D ;D
Mas no puedo hacer!!  8)







NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #830 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:00:05 pm »
A lo mejor en vez de los 15 créditos quizás dar champas y/o copamigos y/o ligamigos gratis no estaría mal. Pero ya dije que sería mejor que esos créditos fueran para el mejor de la jornada en la cantidad que se crea conveniente.

Del otro tema que todos sabemos es mejor no darles ni bola, no vayan a creerse importantes y que son alguien en el foro.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #831 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:35:08 am »



Uy, he ido contra Javi, no me acordaba que es intocable. Lo de siempre, cuanta indignación cuando se ataca a un veterano/amigo y cuando es él el que provoca se lee y no se habla de ello.

No he visto un sitio mas lleno de arrastraos y calzonazos que este.


Coño Lepe, de verdad te habias leido todo el tocho de Javi? no te imaginaba yo con capacidad para leer mas allá de las ofertas del carrefour.

A ver tarao,  es mucho tiempo aguantando tus gilipolleces y nunca he dicho nada, porque me la sudas bastante y no vale la pena.

Pero si, has tocao a Javi, que me suda la polla si es veterano o no, lo que no me la suda es que es mi amigo y ademas es uno de los tios mas noble de este foro, que encima se come los marrones de gratis y solo por ayudar. Siempre coherente, con mas razon o menos pero siempre educado y siempre positivamente................cosa que tu ni conoces lo que es, ni coherente ni educado de positivo ya ni hablamos.

Resumiendo, que tu no le llegas a Javi como tio ni como nada ni a la suela de los zapatos.


Y finalizando, arrastrá lo será tu puta madre....... y el calzonazos ya sabes quien es, si es que lo conoces!!

Insultando a mi madre y mentando a mi difunto padre, muy bonito, por suerte para ti nunca nos veremos en persona.

Si no fueras tan bocazas y no hubieras insultado antes, pues no te habrían contestado así.

Y en una cosa estamos de acuerdo, es una suerte para mi no tener que verte en persona nunca.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #832 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:55:13 am »
Espero que suspendan la jornada porque el fallo es muy grave. 15 créditos me parecen pocos!!!!

Exijo suspensión!!!




Habéis probado esto....va de maravilla  ;D

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18473.msg971899#msg971899

Yo hay páginas enteras que no leo ni un mensaje porque los tengo ignorados a todos. El que lo prueba repite.


como se nota q a los q meteis pasta ( el 90% de los q stais aquí ) el clásico os venia fatal , y ya para remate el empate del Atleti
en serio , a mi lo del error NO me convence para nada. Voy a llamar a FTB ahora mismo a ver si alguien me coge el telefono, o se han ido de puentazo como vengo diciendo estos dias y pasaban de procesar
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 11:58:47 am por Comarca Baldíos CF »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #833 en: 06 de Diciembre de 2016, 03:04:28 pm »
¿Y te lo cogieron o no?

Personalmente estoy hasta los cojones de vuestra actitud, la verdad. FTB tuvo un fallo, uno muy grave, gravísimo, las cosas como son. Pero es no es motivo para ponerse a insultar a diestro y siniestro, sobre todo a los demás que estamos por aquí. Y lo peor es que esa actitud chulesca, de superioridad, de yo soy la hostia y tú un mierdas... que transmitís en este hilo, es lo habitual en TODOS los hilos. Si tu vas al Carrefour a comprar algo y no sales contento, se pueden hacer muchas cosas, muchas; pero lo que no es ni medio normal es PONERTE A INSULTAR A LOS DEMÁS CONSUMIDORES. Lo lógico es que si algo se hace mal, se dice y se hace una crítica constructiva (por ejemplo, que cambien las bases para que aparezca una solución reglada a esta situación, ya que al haber 38 jornadas de liga y no 34, ya no quedan jornadas de reserva para incidencias, cosa que también puede ocurrir si se suspenden varios partidos en la liga real; o preguntar como hice yo que qué pasaría si se hubiese reabierto a 5-10 minutos del cierre); y que cuando algo se hace bien, se felicita, cosa que realmente no recuerdo haberos visto hacer nunca. Ya que uno de vosotros (no recuerdo cuál, lo siento) mencionaba que trabajaba, quiero hacer un comentario: no sé de qué trabajas, ni cuál es tu puesto, pero como tu actitud en el curro sea la misma que tienes aquí (abroncar de malas maneras cuando algo se hace mal, y no abrir la boca cuando algo se hace bien), y encima tengas a gente bajo tu mando, te diré que como jefe NO TIENES NI PUTA IDEA de como tratar con la gente, y que ojalá yo jamás te tenga por encima mía; y una cosa más añado: espero que no haya un cambio por encima tuya, porque con esa actitud no durarás mucho, eres lo que se conoce como "persona tóxica", así que realmente te aconsejo que cambies de actitud. Y antes de que me digáis de que "así es lo que se hizo siempre" o que "no se felicita por el trabajo bien hecho porque para eso se le paga" o alguna mierda de ese estilo tan típica de este país como la tortilla de patata, os contesto que no porque se haya hecho siempre así va a tener que ser lo mejor o lo más adecuado. Realmente espero que en vuestra vida personal y profesional vuestra actitud y formas sean diferentes a lo que mostráis aquí, porque he estado leyendo todos los mensajes desde que escribí el mío (no me conecté desde entonces) y he llegado a la conclusión de que no debo de ser el único que deseara partiros la cara, porque si así lo fuera realmente merezco ser llamado RARO.

Aquí, insultos y chulerías para con los demás, ninguna, ¿vale? NINGUNA.

Crítica constructiva, toda la que queráis. De hecho, cuanta más, mejor.

Crítica destructiva la justita, que no aporta nada. Y no es ser pelota, ni lameculos, ni hostias en vinagre, es tener sentido común. Y menos cuando en este caso tiene toda la pinta de haber sido un fallo 100% humano, no un problema de que el reloj falla, o hay algo mal optimizado, o cosas donde se puede actuar. Y encima la solución (suspensión de la jornada) estaba prevista en las bases. Es, ni más ni menos que una cagada humana. ¿Vosotros nunca os equivocasteis? ¿Sois perfectos? Pues qué suerte tenéis. Pero no me dais envidia; prefiero la imperfección a vuestra actitud. Que confundís quejaros del servicio con hincharnos los huevos a los demás a base de insultos, malos modos y un nulo respeto hacia los demás (y esto no es solo cosa de este fin de semana, por desgracia).

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #834 en: 06 de Diciembre de 2016, 04:55:43 pm »
Lamento que se haya baneado à Drazzz  :-\

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #835 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:04:41 pm »
Lamento que se haya baneado à Drazzz  :-\
Pues sí, porque esto no hubiese ocurrido si al otro le hubiesen baneado las cientos de veces que se lo ha merecido

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #836 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:08:22 pm »
Están baneados los dos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #837 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:23:39 pm »
Lo que de Lepe deberían de mirarlo porque ya ha estado baneado en muuuuuuuuuuchas ocasiones y debería ser baneado de por Vida.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #838 en: 06 de Diciembre de 2016, 06:17:24 pm »
la verdad es que este tema cansa.han baneado a drazzz?tiene cojones la cosa,si empezaron los otros por lo que pude leer,en fin esto esta en decadencia  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #839 en: 06 de Diciembre de 2016, 06:38:18 pm »
Por favor, sortead ya las eliminatorias de Champions que a 72 horas de la jornada aún no sabemos quien es el cruce...

 

**