¿Y te lo cogieron o no?
Personalmente estoy hasta los cojones de vuestra actitud, la verdad. FTB tuvo un fallo, uno muy grave, gravísimo, las cosas como son. Pero es no es motivo para ponerse a insultar a diestro y siniestro, sobre todo a los demás que estamos por aquí. Y lo peor es que esa actitud chulesca, de superioridad, de yo soy la hostia y tú un mierdas... que transmitís en este hilo, es lo habitual en TODOS los hilos. Si tu vas al Carrefour a comprar algo y no sales contento, se pueden hacer muchas cosas, muchas; pero lo que no es ni medio normal es PONERTE A INSULTAR A LOS DEMÁS CONSUMIDORES. Lo lógico es que si algo se hace mal, se dice y se hace una crítica constructiva (por ejemplo, que cambien las bases para que aparezca una solución reglada a esta situación, ya que al haber 38 jornadas de liga y no 34, ya no quedan jornadas de reserva para incidencias, cosa que también puede ocurrir si se suspenden varios partidos en la liga real; o preguntar como hice yo que qué pasaría si se hubiese reabierto a 5-10 minutos del cierre); y que cuando algo se hace bien, se felicita, cosa que realmente no recuerdo haberos visto hacer nunca. Ya que uno de vosotros (no recuerdo cuál, lo siento) mencionaba que trabajaba, quiero hacer un comentario: no sé de qué trabajas, ni cuál es tu puesto, pero como tu actitud en el curro sea la misma que tienes aquí (abroncar de malas maneras cuando algo se hace mal, y no abrir la boca cuando algo se hace bien), y encima tengas a gente bajo tu mando, te diré que como jefe NO TIENES NI PUTA IDEA de como tratar con la gente, y que ojalá yo jamás te tenga por encima mía; y una cosa más añado: espero que no haya un cambio por encima tuya, porque con esa actitud no durarás mucho, eres lo que se conoce como "persona tóxica", así que realmente te aconsejo que cambies de actitud. Y antes de que me digáis de que "así es lo que se hizo siempre" o que "no se felicita por el trabajo bien hecho porque para eso se le paga" o alguna mierda de ese estilo tan típica de este país como la tortilla de patata, os contesto que no porque se haya hecho siempre así va a tener que ser lo mejor o lo más adecuado. Realmente espero que en vuestra vida personal y profesional vuestra actitud y formas sean diferentes a lo que mostráis aquí, porque he estado leyendo todos los mensajes desde que escribí el mío (no me conecté desde entonces) y he llegado a la conclusión de que no debo de ser el único que deseara partiros la cara, porque si así lo fuera realmente merezco ser llamado RARO.
Aquí, insultos y chulerías para con los demás, ninguna, ¿vale? NINGUNA.
Crítica constructiva, toda la que queráis. De hecho, cuanta más, mejor.
Crítica destructiva la justita, que no aporta nada. Y no es ser pelota, ni lameculos, ni hostias en vinagre, es tener sentido común. Y menos cuando en este caso tiene toda la pinta de haber sido un fallo 100% humano, no un problema de que el reloj falla, o hay algo mal optimizado, o cosas donde se puede actuar. Y encima la solución (suspensión de la jornada) estaba prevista en las bases. Es, ni más ni menos que una cagada humana. ¿Vosotros nunca os equivocasteis? ¿Sois perfectos? Pues qué suerte tenéis. Pero no me dais envidia; prefiero la imperfección a vuestra actitud. Que confundís quejaros del servicio con hincharnos los huevos a los demás a base de insultos, malos modos y un nulo respeto hacia los demás (y esto no es solo cosa de este fin de semana, por desgracia).