Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129404 veces)

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #930 en: 25 de Diciembre de 2016, 01:20:29 pm »
Cuando empieza el mercado invernal??

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #931 en: 25 de Diciembre de 2016, 04:18:31 pm »
Cuando empieza el mercado invernal??

En el calendario pone el 12 de enero

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #932 en: 28 de Diciembre de 2016, 08:13:29 pm »
A ver, tengo a Charles en último año de contrato y a Oblak con 3 años en mi primer equipo, ambos con la cruz. Y tengo 2 huecos libres. Me estoy planteando pillar el médico y regalarme un par de fichajes (y largar a Charles), pero últimamente ando con poco tiempo para estar por aquí. ¿Merecerá realmente la pena pillar al médico, teniendo en cuenta que con el filial tengo la portería y la delantera cubiertas? Aunque supongo que no me vendría mal reforzar la defensa o el centro del campo... ¿Algún consejo que no sea el de usar la cruz para mercadear en el mercado de invierno?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #933 en: 28 de Diciembre de 2016, 08:36:53 pm »
teniendo el mercado tan cerca no es necesario el medico,  ya depende de lo que quieras fichar si es alguno de los que es imposible luego ficharlos por la demanda que tienen y los pocos que están dispuestos a venderlos, ahi si seria rentable fichar el medico, pero por lo normal puedes reforzar el equipo bien en el mercado. no es la mejor fecha para fichar el medico, pero puede que te salga mas barato

Pero realmente tienes que hacer esta operación.

 No recuerdo a lo que estaba Charles creo que eran 5m el medico te cuesta digamos 20m si descuentas esos 5m son 15m lo que en verdad te cuesta el medico.

Cada una ya valora su equipo como lo gestiona.
Al final no te estoy dando ningún consejo, pero si, es este jejeje si quieres uno que es imposible pillar, pues pilla el medico, si es uno que puedes pillar facilmente es imnecesario gastarte esos 15m aunque si quieres reforzarla sera bueno y tendras que pagar x mas por el. por lo que tienes que ver si esos dos jugadores esa dos x sumadas no dan mas de 15m.


De nada. ;D
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 08:38:24 pm por koma f.c. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #934 en: 29 de Diciembre de 2016, 03:28:52 pm »
Pues el consejo me lo has dado jajaja. He decidido no moverme hasta el mercado, o después. Como no tengo prisa por las cruces... Decidiré en febrero si pillo o no el médico (o antes, si hay algún imposible que quiera).

Gracias ;D ;D.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #935 en: 01 de Enero de 2017, 06:15:36 pm »
Feliz año a todos menos a uno

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #936 en: 01 de Enero de 2017, 08:00:15 pm »
Feliz año 2017. Espero sea un buen año (en todos los sentidos) para todos o al menos para los máximos posibles.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #937 en: 03 de Enero de 2017, 03:22:33 pm »
Feliz 2017

Esta jornada jugamos copa de liga o no?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #938 en: 04 de Enero de 2017, 10:24:31 am »
Miércoles y aún no lo sabemos si se juega copa o no... [bh]



Este año es el último o el siguiente. Por la forma en como lo llevan me sorprendería que durara más. Lo llevan como un producto residual.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #939 en: 04 de Enero de 2017, 01:11:56 pm »
¿Por qué no va a jugarse? En el calendario lo pone clarito, otra cosa es que se estén columpiando en poner los emparejamientos.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #940 en: 04 de Enero de 2017, 05:59:24 pm »
¿Por qué no va a jugarse? En el calendario lo pone clarito, otra cosa es que se estén columpiando en poner los emparejamientos.

Eso,eso se están columpiando jornada tras jornada.




Y parece no haber nadie en el tumbona que deben hacer.......(puente,acueducto,vacaciones) en fin esto es el harakiri final. [whip]
Que lastima.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #941 en: 04 de Enero de 2017, 06:21:02 pm »
Miércoles y aún no lo sabemos si se juega copa o no... [bh]



Este año es el último o el siguiente. Por la forma en como lo llevan me sorprendería que durara más. Lo llevan como un producto residual.

Si fuese a ser el último año o el siguiente, no estaríamos trabajando para realizar las mejoras o novedades que tenemos planteadas. Por ello no he podido comentar más hasta ahora, disculpad el retraso, pero entre las fechas y porque no podía aún comentar nada, no he aparecido antes.

Por partes.

La Copa de Liga se va a retrasar en su inicio hasta la Jornada 20. No es capricho nuestro, al contrario. Pretendemos que todos los equipos validados tengan la opción de jugar, es lo ideal y en la medida de lo posible, preferimos evitar que bastantes equipos se queden sin competición. Podemos hacer Copa con 32 equipos de cada Liga, pero eso dejaría a una cantidad ingente de equipos sin competición. Y si queremos iniciarla con 64 equipos, no hay equipos suficientes.
Por eso hemos decidido retrasarla, en espera de más equipos. Para adelantarnos a esa situación, vamos a generar todos los segundos grupos de Segunda B de todas las Ligas. Serán autocompletados. Ahora nos sirve para llevar a cabo esta solución respecto a la Copa, pero también es algo que unido a varias y diferentes acciones que llevaremos a cabo, tendrá relación en el manejo de la próxima temporada.

Respecto al Mercado. Avanzo que estamos trabajando en la idea de un Mercado diferente al actual. Es por ello que saldrá más tarde que en temporadas anteriores. Entiendo y comparto que a todos nos gustaría poder disponer de él cuánto antes mejor. En principio iba a ser el día 12 de Enero, pero eso era si no fuese a ser modificado. En el calendario, ahora la fecha marcada es el 24 de Enero. Repito, entiendo que la demora en la fecha sea un fastidio, pero ya digo el porque. Preferimos decir que es el 24, y si los cambios se dan bien y es posible, es mejor poder decir que lo adelantamos a decir que lo tenemos que retrasar.
Ahora mismo no puedo ser muy explícito en qué tipo de Mercado queremos sacar adelante. Y contemplamos la opción de que el mercado siga abierto durante el fin de semana, pero......no lo puedo asegurar mientras no estemos seguros de su funcionamiento de manera correcta. Aparte de eso, tenemos varias ideas planteadas sobre la mesa y llegado el momento, si son posibles llevar a cabo, las comunicaré.

Sea la que sea la fecha de apertura, habrá varias semanas de mercado igualmente. De momento hemos ido dando de baja a los jugadores que van causando baja en la Liga Santander (Musonda por ejemplo lo daremos en breve, esperamos un poco por si fuese a recaer en otro equipo de nuestra Liga) e iremos dando las altas.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 06:23:59 pm por Admin »

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #942 en: 04 de Enero de 2017, 06:41:37 pm »
Miércoles y aún no lo sabemos si se juega copa o no... [bh]



Este año es el último o el siguiente. Por la forma en como lo llevan me sorprendería que durara más. Lo llevan como un producto residual.

Si fuese a ser el último año o el siguiente, no estaríamos trabajando para realizar las mejoras o novedades que tenemos planteadas. Por ello no he podido comentar más hasta ahora, disculpad el retraso, pero entre las fechas y porque no podía aún comentar nada, no he aparecido antes.

Por partes.

La Copa de Liga se va a retrasar en su inicio hasta la Jornada 20. No es capricho nuestro, al contrario. Pretendemos que todos los equipos validados tengan la opción de jugar, es lo ideal y en la medida de lo posible, preferimos evitar que bastantes equipos se queden sin competición. Podemos hacer Copa con 32 equipos de cada Liga, pero eso dejaría a una cantidad ingente de equipos sin competición. Y si queremos iniciarla con 64 equipos, no hay equipos suficientes.
Por eso hemos decidido retrasarla, en espera de más equipos. Para adelantarnos a esa situación, vamos a generar todos los segundos grupos de Segunda B de todas las Ligas. Serán autocompletados. Ahora nos sirve para llevar a cabo esta solución respecto a la Copa, pero también es algo que unido a varias y diferentes acciones que llevaremos a cabo, tendrá relación en el manejo de la próxima temporada.

Respecto al Mercado. Avanzo que estamos trabajando en la idea de un Mercado diferente al actual. Es por ello que saldrá más tarde que en temporadas anteriores. Entiendo y comparto que a todos nos gustaría poder disponer de él cuánto antes mejor. En principio iba a ser el día 12 de Enero, pero eso era si no fuese a ser modificado. En el calendario, ahora la fecha marcada es el 24 de Enero. Repito, entiendo que la demora en la fecha sea un fastidio, pero ya digo el porque. Preferimos decir que es el 24, y si los cambios se dan bien y es posible, es mejor poder decir que lo adelantamos a decir que lo tenemos que retrasar.
Ahora mismo no puedo ser muy explícito en qué tipo de Mercado queremos sacar adelante. Y contemplamos la opción de que el mercado siga abierto durante el fin de semana, pero......no lo puedo asegurar mientras no estemos seguros de su funcionamiento de manera correcta. Aparte de eso, tenemos varias ideas planteadas sobre la mesa y llegado el momento, si son posibles llevar a cabo, las comunicaré.

Sea la que sea la fecha de apertura, habrá varias semanas de mercado igualmente. De momento hemos ido dando de baja a los jugadores que van causando baja en la Liga Santander (Musonda por ejemplo lo daremos en breve, esperamos un poco por si fuese a recaer en otro equipo de nuestra Liga) e iremos dando las altas.

REGALO DE REYES

Pues de p....madre eso es hay que hacer informar de vez en cuando. [blob] [blob] [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #943 en: 04 de Enero de 2017, 08:38:57 pm »
Gracias por la información, Admin. Por otro lado, una pena no poder empezar el mercado en las fechas habituales, pero por otro lado ya tendremos las plantillas reales casi casi completadas, lo que siempre es bueno. Además, el retraso se ve compensado por las 4 jornadas extras que hay este año. Habrá que estar atento a las novedades. Aunque lo de autocompletar ligas... :-\; aunque lo entiendo, es una pena.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #944 en: 04 de Enero de 2017, 08:39:13 pm »
Me da igual q retraseis todo, sobre todo la copa, para q hayan mas equipos y tal
Pero no alargueis mucho el mercado y hacerlo lo más real posible, xq acaba el 01/02/17 creo y con q nos deis una semana mas o dos es suficiente
Seguir fichando en marzo sería feo y quitaría esencia al juego

 

**