Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129405 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #960 en: 10 de Enero de 2017, 01:30:19 pm »
Para el administrador : ya que no me contestas al mp lo digo aqui... ten la decencia al menos de contestar (que ya hace dias), por lo menos leelo y si no se puede solucionar nada dilo tambien, un simple "no" o "no se puede hacer nada" vale.

En cuanto a lo de retrasar el mercado, pues simplemente es QUE SE ACERCABA EL DIA DE ABRIRLO Y NO TENIAIS NADA PREPARADO, ASI QUE SE HABEIS SACADO DE LA MANGA ESTA "EXCUSA" , otra tomadura de pelo mas (suma y sigue)... Cosa que piensan muchos pero no tienen los huevos de hablar claramente por una falsa pose de "quedabien".

Para el admin Javiurdin, veo que sancionaste con lo mismos dias llamar calzonazos con insultar a la familia. BRAVO POR TI , ME CONFIRMASTE LO COBARDE QUE ERES.

Venga! hasta dentro de 2 o 3 semanas que tenga que entrar otra vez a poner los puntos sobre las ies.( eso si no tengo la suerte de que me baneen definitivamente ) [booty]




javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #961 en: 10 de Enero de 2017, 01:51:40 pm »

( eso si no tengo la suerte de que me baneen definitivamente ) [booty]



ERRRRRRROOOOOOOOOOOOOOR: En ese caso los afortunados seríamos nosotros. [blob] [blob]
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 01:53:21 pm por javite »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #962 en: 10 de Enero de 2017, 02:40:58 pm »
Aqui se puede insultar si le das la razón a ellos ( quien se pique q se arrasque)

Por otra parte, estoy deseando ver los "pedazos cambios" que hacen  en el mercado d fichajes  [la]

Y por fin veo algo q mal estar y quejas de algunos , ya habíais aguando bastante  [3some]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #963 en: 10 de Enero de 2017, 03:51:42 pm »

Venga! hasta dentro de 2 o 3 semanas que tenga que entrar otra vez a poner los puntos sobre las ies.

pffffff...   ¿quién se cree este?



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #964 en: 10 de Enero de 2017, 03:59:50 pm »
Para el administrador : ya que no me contestas al mp lo digo aqui... ten la decencia al menos de contestar (que ya hace dias), por lo menos leelo y si no se puede solucionar nada dilo tambien, un simple "no" o "no se puede hacer nada" vale.

En cuanto a lo de retrasar el mercado, pues simplemente es QUE SE ACERCABA EL DIA DE ABRIRLO Y NO TENIAIS NADA PREPARADO, ASI QUE SE HABEIS SACADO DE LA MANGA ESTA "EXCUSA" , otra tomadura de pelo mas (suma y sigue)... Cosa que piensan muchos pero no tienen los huevos de hablar claramente por una falsa pose de "quedabien".

Para el admin Javiurdin, veo que sancionaste con lo mismos dias llamar calzonazos con insultar a la familia. BRAVO POR TI , ME CONFIRMASTE LO COBARDE QUE ERES.

Venga! hasta dentro de 2 o 3 semanas que tenga que entrar otra vez a poner los puntos sobre las ies.( eso si no tengo la suerte de que me baneen definitivamente ) [booty]
Si sabes eso sera que trabajas dentro de FTB, porque no has ayudado a avanzar las cosas si tan facil te lo parece?

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #965 en: 10 de Enero de 2017, 05:34:38 pm »

Venga! hasta dentro de 2 o 3 semanas que tenga que entrar otra vez a poner los puntos sobre las ies.

pffffff...   ¿quién se cree este?



Pero tu no le tenias bloqueado para no ver sus publicaciones?  [nono]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #966 en: 10 de Enero de 2017, 06:11:06 pm »
Fué bonito mientras duró!!


The duo pencil sharpener is back!!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #967 en: 10 de Enero de 2017, 06:18:19 pm »
Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias!!!
Estaba yo pensando en eso que mientras había estado en el exilio poco había posteado ha sido volver y aparecer con el Capote... No serán la misma persona???


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #968 en: 10 de Enero de 2017, 08:55:44 pm »

Venga! hasta dentro de 2 o 3 semanas que tenga que entrar otra vez a poner los puntos sobre las ies.

pffffff...   ¿quién se cree este?



Pero tu no le tenias bloqueado para no ver sus publicaciones?  [nono]

Si, pero los mensajes bloqueados te salen en "spoiler", dándo un clik lo lees. Y como javite lo había citado pues leí parte y... 


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #969 en: 10 de Enero de 2017, 09:23:05 pm »
Pues ahora leyendo los mensajes si que hay una cosa que me da "pena", y es que el retraso de la apertura del mercado puede "matar" en parte ese propio mercado debido a que habrá muchos equipos fuera de competición europea, las cosas como son. Espero que para el año que viene ajusten los tiempos y el calendario y que el mercado abra cuando aun queden un par de jornadas de la fase de grupos, aunque igual es forzar mucho la situación.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #970 en: 10 de Enero de 2017, 09:48:26 pm »
Les vendrá bien el aplazamiento del inicio del mercado a los que esperaban para el filial. Esperemos que las novedades compensen el retraso.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #971 en: 10 de Enero de 2017, 11:05:11 pm »
Claro es lo que dice el amigo Asturias. Yo clasifiqué a uno de mis segundos equipos para la fase final de copa de campeones. Estaba en entrar o no al mercado ya que voy tercero en liga, pero con el gusanillo de intentar pasar de ronda en copa de campeones hubiera entrado. Lo que es practicamente seguro es que no entraré si me eliminan en esta eliminatoria de champions.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #972 en: 10 de Enero de 2017, 11:23:23 pm »
Para el administrador : ya que no me contestas al mp lo digo aqui... ten la decencia al menos de contestar (que ya hace dias), por lo menos leelo y si no se puede solucionar nada dilo tambien, un simple "no" o "no se puede hacer nada" vale.

En cuanto a lo de retrasar el mercado, pues simplemente es QUE SE ACERCABA EL DIA DE ABRIRLO Y NO TENIAIS NADA PREPARADO, ASI QUE SE HABEIS SACADO DE LA MANGA ESTA "EXCUSA" , otra tomadura de pelo mas (suma y sigue)... Cosa que piensan muchos pero no tienen los huevos de hablar claramente por una falsa pose de "quedabien".

Para el admin Javiurdin, veo que sancionaste con lo mismos dias llamar calzonazos con insultar a la familia. BRAVO POR TI , ME CONFIRMASTE LO COBARDE QUE ERES.

Venga! hasta dentro de 2 o 3 semanas que tenga que entrar otra vez a poner los puntos sobre las ies.( eso si no tengo la suerte de que me baneen definitivamente ) [booty]
Mira, sabes qué pasa ya cuando te leo, que me cago pa ti. Cuando parece que no puedes superar lo bocazas y mala gente que eres, vas y te superas. Eres un crack, pero del absurdo.
Si pretendes molestarme u ofenderme, no lo vas a conseguir, alguien como tú no puede, todo lo que venga de alguien que sólo se aguanta él mismo y como mucho otro, pues me hace de todo menos molestarme.
Yo no sé si me das más asco o más pena, vamos....lo mismo que siente una amplia mayoría del Foro.
Yo he sido paciente, mucho, y ante todo he sido respetuoso siempre cuando me he dirigido a ti, más que nada porque paso de perder el tiempo en actitudes como la tuya. No te aguanta prácticamente nadie y aún así te crees que la culpa es de los demás, cual kamikaze por la carretera.

Cobarde dice aquí el valiente tras el PC. No es que esperase más de ti, pero al menos pensaba sabías sumar y restar, y de 6 días a 3, hay diferencia. Drazzz estuvo más tiempo baneado que tú. Tú, el que colecciona fregaos por todos lados, trifulcas con un buen puñado de foreros y no todos precisamente del mismo "bando", que colecciona advertencias de los admin anteriores, baneos, etc....
Drazzz no es tu caso, por suerte para él y para el resto del mundo.
En todo caso escribe bien, y dí que eso es lo que te parece a ti que soy, porque lo que realmente soy, sea lo que sea, tú no lo sabes. Luego, aparte, como digo, pienses lo que pienses lo único que me sirve es para descojonarme.

Poner los puntos sobre la ies? Jaja. Arrea, que si no viene aquí Lepe nadie se aclara de nada. En todo caso dí que a lo que vienes es a seguir echando mierda, que eso sí, eso sí parece que lo sabes hacer bien.

Recogiendo la palabra de un gran mensaje que te dejaron, eres el claro ejemplo de un persona "tóxica".

Y dí lo que quieras, dedícame todo lo que quieras, valiente. Que me lo paso todo por el forro de los cojones.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 11:32:31 pm por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #973 en: 11 de Enero de 2017, 12:16:03 am »

Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #974 en: 11 de Enero de 2017, 12:26:53 am »
Javi 1 lepe 0

 

**