Hay que quitar a Borja Mayoral del MadridPor cierto, muy bien llevado ese apartado de altas y bajas, creo que menos ese detallito esta todo al dia
Aunque no lo marca en Finanzas, me parece que sí, yo en una cuenta que estaba a 0, tengo 6.
Cita de: javiurdin en 23 de Julio de 2016, 06:54:50 pmAunque no lo marca en Finanzas, me parece que sí, yo en una cuenta que estaba a 0, tengo 6.pues a mi creo que no,xq siempre he tenido al tanto los creditos
chavalada!! en Canterbury ,quedé 4º en 2ºA con ¨Moya CF¨, veis opciones q ascienda al ser 20 equipos y una liga no importante ??
Pues a mi, los 6 creditos, creo que no me lo han dado en mis dos equipos.
Cita de: Comarca BaldÃos CF en 25 de Julio de 2016, 09:40:50 pmchavalada!! en Canterbury ,quedé 4º en 2ºA con ¨Moya CF¨, veis opciones q ascienda al ser 20 equipos y una liga no importante ?? Lo veo difícil, porque son dos grupos de segunda los que hay, y este año quitando 1 o 2 se mantuvo todo el mundo activo. De todas maneras si subes ya nos enfrentaremos, aunque a lo mejor nos toca en copa.
Se han realizado los pagos a los equipos filiales que resultaron campeones/subcampeones de ligas de segunda y posteriores. Podéis comprobar