Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129410 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #165 en: 18 de Agosto de 2016, 05:55:59 pm »
Lo revisaremos, y si hay que devolverlos se devolverán.

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #166 en: 18 de Agosto de 2016, 05:58:34 pm »
Lo revisaremos, y si hay que devolverlos se devolverán.

vale perfecto.

En cuanto a que pide 6 creditos hay solucion, lo digo porque la ligaamigos es de 20 equipos y solo falta ese por entrar

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #167 en: 18 de Agosto de 2016, 06:09:35 pm »
a mi tb me han cobrado la 1º ligamigos que me inscribi con el atl.de madrid 2 la liga a la que me inscribi es la de 1600gf???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #168 en: 18 de Agosto de 2016, 06:11:26 pm »
Lo revisaremos, y si hay que devolverlos se devolverán.

vale perfecto.

En cuanto a que pide 6 creditos hay solucion, lo digo porque la ligaamigos es de 20 equipos y solo falta ese por entrar

Piensa que es gratis la primera de cada manager, no de cada equipo. Si los tienes vinculados, es normal que te cobren.

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #169 en: 18 de Agosto de 2016, 06:13:38 pm »
Lo revisaremos, y si hay que devolverlos se devolverán.

vale perfecto.

En cuanto a que pide 6 creditos hay solucion, lo digo porque la ligaamigos es de 20 equipos y solo falta ese por entrar

Piensa que es gratis la primera de cada manager, no de cada equipo. Si los tienes vinculados, es normal que te cobren.

No no, es el equipo de mi padre y no tiene nada mas que ese equipo y correo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2016, 06:34:08 pm »
A mi me pasó eso

Dile que pruebe a darse de baja (le sumaran los créditos) y luego vuelva a inscribirse (le resultará gratuita)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2016, 06:35:06 pm »
A mi me pasó eso

Dile que pruebe a darse de baja (le sumaran los créditos) y luego vuelva a inscribirse (le resultará gratuita)

Muchas gracias, se lo comentare que lo haga.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #172 en: 18 de Agosto de 2016, 06:38:51 pm »
Si no vale con eso, dime el equipo implicado

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #173 en: 18 de Agosto de 2016, 06:42:00 pm »
Si no vale con eso, dime el equipo implicado


De acuerdo, ya se lo he dicho, en el momento que lo haga te lo digo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #174 en: 18 de Agosto de 2016, 06:45:58 pm »
he revisado mis creditos y me he equivocado no se me han cobrado los creditos como creia,perdon

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #175 en: 18 de Agosto de 2016, 06:54:14 pm »
Hola Te Lo Miro.
Te explico. Los ascensos han respetado los ascensos conseguidos por las posiciones que tocaba siempre. O sea, primeros y segundos, y para completar se ha dejado a dos de primera, los que tocaba.

Para los otros dos ascensos, al ser excepcionales, no se ha subido por orden, aunque en muchos casos coincida por diferentes razones, sino por sorteo. Que lo consideramos así mejor. Entiendo que no te cuadre, pero mis compañeros me indican que se ha realizado así. Espero que lo entiendas, yo lo que puedo hacer es explicarte el proceso

Esto es lo que me contestan despues de que yo reclame que hay equipos con peores clasificaciones que mis equipos.

Deben pensar que tengo 12 años,unos por sorteo y otros porque si.Bueno han hecho las cosas mal y asi se quedan,no es el primer año que me pasa....Vaya gestion
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #176 en: 18 de Agosto de 2016, 07:03:25 pm »
Hola Te Lo Miro.
Te explico. Los ascensos han respetado los ascensos conseguidos por las posiciones que tocaba siempre. O sea, primeros y segundos, y para completar se ha dejado a dos de primera, los que tocaba.

Para los otros dos ascensos, al ser excepcionales, no se ha subido por orden, aunque en muchos casos coincida por diferentes razones, sino por sorteo. Que lo consideramos así mejor. Entiendo que no te cuadre, pero mis compañeros me indican que se ha realizado así. Espero que lo entiendas, yo lo que puedo hacer es explicarte el proceso

Esto es lo que me contestan despues de que yo reclame que hay equipos con peores clasificaciones que mis equipos.

Deben pensar que tengo 12 años,unos por sorteo y otros porque si.Bueno han hecho las cosas mal y asi se quedan,no es el primer año que me pasa....Vaya gestion
eso te han dicho? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo no lo veo justo,si te has ganado el ascenso no es justo

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #177 en: 18 de Agosto de 2016, 07:13:52 pm »
Si no vale con eso, dime el equipo implicado

Acaba de hacerlo y cuando se ha quitado de la ligaamigos le han devuelto los 6 creditos, pero cuando se ha vuelto a meter se lo han vuelto a cobrar

El equipo se llama tarugos club futbol y su division es  OCEANIA    PORT VILA   2ª A GR.2

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #178 en: 18 de Agosto de 2016, 07:22:41 pm »
Hola Te Lo Miro.
Te explico. Los ascensos han respetado los ascensos conseguidos por las posiciones que tocaba siempre. O sea, primeros y segundos, y para completar se ha dejado a dos de primera, los que tocaba.

Para los otros dos ascensos, al ser excepcionales, no se ha subido por orden, aunque en muchos casos coincida por diferentes razones, sino por sorteo. Que lo consideramos así mejor. Entiendo que no te cuadre, pero mis compañeros me indican que se ha realizado así. Espero que lo entiendas, yo lo que puedo hacer es explicarte el proceso

Esto es lo que me contestan despues de que yo reclame que hay equipos con peores clasificaciones que mis equipos.

Deben pensar que tengo 12 años,unos por sorteo y otros porque si.Bueno han hecho las cosas mal y asi se quedan,no es el primer año que me pasa....Vaya gestion
eso te han dicho? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo no lo veo justo,si te has ganado el ascenso no es justo

yo no tengo puesto de ascenso directo pq quede 4,pero que suban equipos que han quedado 8 en la misma liga que yo es para alucinar,nada que lo han hecho mal y no van a perder tiempo en arreglarlo
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #179 en: 18 de Agosto de 2016, 07:35:40 pm »
Hola Te Lo Miro.
Te explico. Los ascensos han respetado los ascensos conseguidos por las posiciones que tocaba siempre. O sea, primeros y segundos, y para completar se ha dejado a dos de primera, los que tocaba.

Para los otros dos ascensos, al ser excepcionales, no se ha subido por orden, aunque en muchos casos coincida por diferentes razones, sino por sorteo. Que lo consideramos así mejor. Entiendo que no te cuadre, pero mis compañeros me indican que se ha realizado así. Espero que lo entiendas, yo lo que puedo hacer es explicarte el proceso

Esto es lo que me contestan despues de que yo reclame que hay equipos con peores clasificaciones que mis equipos.

Deben pensar que tengo 12 años,unos por sorteo y otros porque si.Bueno han hecho las cosas mal y asi se quedan,no es el primer año que me pasa....Vaya gestion
eso te han dicho? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo no lo veo justo,si te has ganado el ascenso no es justo

yo no tengo puesto de ascenso directo pq quede 4,pero que suban equipos que han quedado 8 en la misma liga que yo es para alucinar,nada que lo han hecho mal y no van a perder tiempo en arreglarlo
tu 4º y ellos del 8º para abajo y suben ellos?que yo sepa nunca lo han hecho de esa manera,toy flipando

 

**