Al equipo BERMEJILLOS CF sigue dandole problema la inscripcion a la ligaamigos. Es la primera que se supone que es gratuita y le dice que tiene que pagar los 6 creditos y sino no le deja entrar.y al equipo TARUGOS CLUB FUTBOL siendo la primera inscripcion a ligaamigos le ha cobrado los 6 creditos. Esos creditos se devolveran?
Un equipo mio del año pasado no tiene liga asignada ( equipo : como no te voy a querer )
PRIMERA ayer MOYATOVICTEAM estaba en primera en Bissau, quede 3º con gran esfuerzo , junto a mi el 6º y el 7º tb aparecian con MOYA CF igual en Canterbury !!! quedé 4º y hay equipos de SEGUNDA BHOY estoy en segunda y habeis subido al 11º,12º,13º...por favor arregladlo!!!
aupa me podeis ayudar?kiero usar la cruz de moya para fichar a 1 medio que no sea de los ekipos punteros y no se por cual decidirme si español,leganes,osasuna etc etc,cual me aconsejais?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Agosto de 2016, 01:45:31 pmaupa me podeis ayudar?kiero usar la cruz de moya para fichar a 1 medio que no sea de los ekipos punteros y no se por cual decidirme si español,leganes,osasuna etc etc,cual me aconsejais?Juanpi, pisto, ibai gomez, boga.
Reyes, R.Garcia, Vazquez, Soriano, De las cuevas, Joaquin, Orellana, Bongonda, Cuenca, Jony, Keko, Juanpi, y alguno mas que no recuerdo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Agosto de 2016, 03:23:41 pmUn equipo mio del año pasado no tiene liga asignada ( equipo : como no te voy a querer )Solucionado Gracias por la rapidez