Tal vez si supiérais de los recursos que tienen, lo mismo lo veríais de otra manera. No es defender lo indefendible, porque lo que está mal, descuidad que se lo digo, y si está mal está mal. Que nadie está defendiendo que la gestión sea para tirar cohetes. En otros managers, cualquier tipo de error estoy seguro de que es tratado con menos miramiento, seguramente porque tienen tantos usuarios que se la suda que x ó y tengan algún problema, otra cosa es que sea algo general.
Y eso sí lo puedo asegurar, no se han puesto ahora a hacer nada, ya llevan tiempo, pero aquí no tienen como en otros a mogollón de gente tras ello. Una cosa es que FTB, que engloba diferentes negocios, managers, etc....y otra que cada sección disponga de lo que le toca. No entro a valorar si yo haría otras cosas, no es cosa mía ni creo esté en disposición de opinar sobre algo que realmente ni vemos ni sabemos. Sí puedo pensar que lo haría de otras maneras, pero eso ya es opinión personal. Y por supuesto que se entienden, y ellos lo entienden, las quejas que puede haber, porque saben que es merecido, cosa que otros lo mismo ni siquiera sabrían aceptar de buen grado.
Que es normal las quejas, sí, no voy a negarlo. Aunque hay ciertas afirmaciones que quizás no vea tan ajustadas.
Y no es cuestión de ser moderador o no, porque ya te digo, más quejas no habrán recibido, y aún poniéndome en la situación de que algo me perjudicase o me afectase y no viera bien, lo diría, pero de otras maneras. Ojo, que no estoy criticando como lo hacéis o lo que decís, en absoluto, no me malinterpretéis. Y descuida Comarca, mal rollo ninguno, al contrario, por hablar, con educación, no puede haber mal rollo.
Y sí, son varios años ya en los que es raro no hayan incidencias "gordas". Pero también hay que reconocer, que antes o después trabajan en ello y lo subsanan, cosa que en otros ya ha pasado más veces y ni caso han hecho de ello.