Pues lo más normal, se supone, es que se sabrán el martes tras el procesado de jornada
o más allá del martes, pq tendrán q solucionar los problemas de las ligas
o suben a primera los de 2ª B y los q bajaron a 2ªB este año??
y los de segunda nos jod...mos ?
Amigo ya queda todo asi,me lo dijo el admin.,Me dijo que unos subian por posicion y otros por sorteo.
¿que signifaca eso? pues que es mas facil para ellos hacerlo a sorteo,que les da igual si llevas muchos años en este juego o tenias ilusion por ascender,eso a ellos les da muy igual. Esto lo digo porque con la contestacion que me da al admin,asi lo entiendo yo.
Aqui o eres muy amigo o has metido dinero en sus arcas,asi a lo mejor te lo hubieran mirado. Estoy super disgustado con los que llevan este juego....el admin y los que estan atras sin dar nunca la cara.
No van a cambiar nada,ya stan las ligas empezadas y logicamente no van a desmontar nada. Solo te queda reclamar o dejar la chapuza esta.Yo jamas volvere a recomendar este juego a nadie,voy a seguir jugando pero por la gente que hay y el año que viene pues no ingresare y mantendre lo que pueda. Antes le dare el dinero al que pide algo de comida en la puerta de Mercadona,lo merece mas.