Cita de: Nacanuca CF en 24 de Agosto de 2016, 06:04:21 pmPor cierto, este año se saben cuales son los premios por jornada?No hay. Ni a final de temporada. Lo normal es que ahora pierda todo el sentido ingresar dinero para la gran parte de jugadores.En mi opinión, creo que éste es el último año de Evolution.
Por cierto, este año se saben cuales son los premios por jornada?
Cita de: FC DINAMO-93 MINSK en 24 de Agosto de 2016, 07:33:34 pmCita de: FC. MONKEYLAND en 24 de Agosto de 2016, 07:26:03 pmSirigu nuevo portero del sevilla por 3 añosComo coja la titularidad en liga hará mucho daño a muchísimas plantillas que tienen a Sergio Rico ( sobre todo las más humildes )En AS pone q llega un año cedido y sin opcion de compraNo creo q jodan la prograsion de RicoMe da q este viene a jugar las Copas q opinais??
Cita de: FC. MONKEYLAND en 24 de Agosto de 2016, 07:26:03 pmSirigu nuevo portero del sevilla por 3 añosComo coja la titularidad en liga hará mucho daño a muchísimas plantillas que tienen a Sergio Rico ( sobre todo las más humildes )
Sirigu nuevo portero del sevilla por 3 años
¿Hasta cuando se podrá utilizar el Secretario para fichar a los nuevos? ¿Hay fecha concreta?
yo tengo 1 duda que no recuerdo muy bien como iva,cuando en la plantilla tienes 30 jugadores y con el agente fifa kieres fichar alguno de los ultimos fichajes que han llegado,te da la opcion de sustituirlo por alguno?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Agosto de 2016, 08:00:20 pmyo tengo 1 duda que no recuerdo muy bien como iva,cuando en la plantilla tienes 30 jugadores y con el agente fifa kieres fichar alguno de los ultimos fichajes que han llegado,te da la opcion de sustituirlo por alguno?No, tienes k tener hueco para ficharlo, no te dá la opcion de despedir a nadie.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Agosto de 2016, 08:00:20 pmyo tengo 1 duda que no recuerdo muy bien como iva,cuando en la plantilla tienes 30 jugadores y con el agente fifa kieres fichar alguno de los ultimos fichajes que han llegado,te da la opcion de sustituirlo por alguno?NO.Tienes que tener hueco y si no pues no puedes fichar ya que despedir no puedes.
Bueno bueno bueno, no sé si leeis las dudas , pero ESTÁ PASANDO !!!!por ejemplo:en mi liga de Bissau, uno de los grandes juega en 1ª y está en la clasificacion de segunda COLMENAKAy uno de segunda juega cn los de segunda ,pero con clasificación en primera UD LAS PALMAS
Cita de: Rayo de Lolo en 25 de Agosto de 2016, 08:03:07 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Agosto de 2016, 08:00:20 pmyo tengo 1 duda que no recuerdo muy bien como iva,cuando en la plantilla tienes 30 jugadores y con el agente fifa kieres fichar alguno de los ultimos fichajes que han llegado,te da la opcion de sustituirlo por alguno?No, tienes k tener hueco para ficharlo, no te dá la opcion de despedir a nadie.Cita de: CF El Puerto en 25 de Agosto de 2016, 08:02:32 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Agosto de 2016, 08:00:20 pmyo tengo 1 duda que no recuerdo muy bien como iva,cuando en la plantilla tienes 30 jugadores y con el agente fifa kieres fichar alguno de los ultimos fichajes que han llegado,te da la opcion de sustituirlo por alguno?NO.Tienes que tener hueco y si no pues no puedes fichar ya que despedir no puedes.pues lo que digo,que despedir no puedes y has de tener hueco
Si tienes secretario técnico y segundo entrenador, tienes la opción Agente Fifa en ambos menús de las plantillas. Si lo quieres para el filial, has de hacerlo desde el menú del filial.