Los contactos a través de otras redes también es un granito de arena extra a la bajada, pero eso lo nota hasta facebook, no lo va a notar el foro.
Ahi esta una de las claves (en cuanto a lo del foro). Mucha gente que comunicaba por aqui antes, ahora comunica por wassap (dicho sin ninguna critica, cada uno comunica como le parece bien).
Viendo las chapuzas el juego a ti realmente te dan ganas d meter mas de diez euros!??
Hay q pedir el nivel ....o estar forrado
Cada uno ingresa lo que quiere y, por supuesto, lo que puede. Aunque lo de 'lo que puede' es muy relativo, porque alguno que se busca la vida aqui para jugar semi gratis, seguro que luego paga cerca de 10 pavos en un garito por tomarse un copazo o 300 en un movil (valga cualquier otro ejemplo). En definitiva, yo me gasto la pasta aqui, primero porque puedo en efecto, y segundo porque me sale de los huevos.
El juego tiene nivel de sobra, lo que viene renqueando desde hace algun tiempo es la gestion. Entiendo que los responsables no ponen los medios humanos suficientes porque el juego no es rentable.
Y ahi esta el tema, a mi juicio uno de los problemas es la cantidad de trabajo en todos los sentidos que genera toda la gente que juega gratis (mucha). No defiendo que se le quite la gratuidad totalmente al producto, pero lo que no me parece normal es que, fuera de la plantilla que te puedas hacer y sobre todo en caso de problema o reclamacion, el tipo que no se ha dejado un duro esté exactamente en las mismas condiciones que el que se ha dejado X pasta. Esto no es asi en ninguna empresa y creo que tendrian que revisarlo.