...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon
Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso, por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.
Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.
...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.
Qué pasa Lepe, que ahora me llamas cia
Asi que nuestra teoria conspiranoica no tiene fundamento. Explicanos entonces como te lo montas para tener equipos de 400-500 kilos de presupuesto todas las temporadas sin gastarte un pavo
Pa' aprender mas que nada (ironiaon)
No tengo absolutamente nada que hablar contigo.
Pues si no tienes nada que hablar conmigo, chapa la boquita esa tan amplia que tienes y no me vengas a tocar los huevos con tus 'teorias conspiraicas sin fundamento'. Por la cuenta que te trae.
Tus amenazas me la paso por los h*evos y como insinuas de contar nuestras conversaciones privadas ya lo hago yo que tengo la CONCIENCIA MUY TRANQUILA y nada que esconder.
Villarroyas ( o como se llame en realidad ) esta resentido o yo que se que coño le pasa porque me acusa de meter 2 equipos mios en una misma ligamigos cuando tuve el detalle 2 veces por mensajes privados de jurarle que estaba equivocado y que el otro equipo es de un paisano, más concretamente el novio de mi sobrina.
Viendolo desde la distancia tiene toda la pinta de que buscó una excusa para reforzar en el mercado de invierno su citado equipo pues peleaba por competiciones y al comprometerse en una Ligamigos con limite se vio atado.
En cuanto a lo de como puedo tener equipos de 400 millones sin ingresar apenas dinero pues es tan facil como que SOY UNO DE LOS MEJORES MANAGERS ( está mal que yo lo diga pero es la pura realidad ) y lo he demostrado tanto en competiciones públicas como Ligamigos.
El año pasado quedé el 35 del ranking general con un equipo de menos de 500 millones y sin filial superando a muchos equipos con mayor presupuesto que el mio.
Gané la primera Ligamigos del foro con equipos de todos con la misma plantilla cosa que exalta la manera de manejar la plantilla y saber elegir el mejor once.
De 4 Ligamigos de equipos de 150 millones que hicimos en el foro el año pasado gané 2 y quedé segundo en otra.
También creo un par de Ligamigos e invito al azar a equipos ( pido disculpas porque invito al azar y se que a veces os vuelve a llegar una invitación mia la cual ya rechazaron ) , en estas ligas acepto equipos de mi mismo presupuesto o menor ( tonto no soy para dejar a equipos superiores al mio ) y las creo con mi equipo mas fuerte así el que se apunta ya sabe a que se enfrentará ( no como otros que crean ligas con equipos de minimo y luego meten un equipazo para arrasar los mamones )
Estos ejemplos que te pongo son sin estar mi 'supuesto' segundo equipo del que me acusas... ...ASÍ, siendo muy buen manager se gana creditos y se puede tener buenos equipos sin necesidad de ingresar 100€ como tú por ejemplo.
Por último, decirte que QUIEN NO SE FIA NO ES DE FIAR y ni después de jurarte en más de una ocasión que ese equipo no es mio seguias y sigues erre que erre con la acusación.
Aún explicando todo esto seguirás diciendo que no me crees y tal, ya me la suda Villa, puedes escribir lo que te salga que me importas una mierda, te tenia por un amigo y ni jurandotelo me creiste.
Buenas tardes y perdon por el offtopic.