No tiene porque sortearse hoy. Se disputa esta semana y será puesta en orden en estos días
interclubs cuando empieza?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Septiembre de 2016, 12:59:51 pminterclubs cuando empieza?En la jornada 8.
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.
Cita de: DEVIL RED en 13 de Septiembre de 2016, 11:52:00 amSe sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.Por ahora al menos, no está contemplado.
Cita de: Admin en 13 de Septiembre de 2016, 01:05:58 pmCita de: DEVIL RED en 13 de Septiembre de 2016, 11:52:00 amSe sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.Por ahora al menos, no está contemplado.Algun detallito como un equipo gratis para el ganador del ranking o 100 creditos al ganador de la jornada... no os costaria nada y seria un incentivo
Cita de: Admin en 13 de Septiembre de 2016, 01:05:58 pmCita de: DEVIL RED en 13 de Septiembre de 2016, 11:52:00 amSe sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.Por ahora al menos, no está contemplado.Una cosa que me han preguntado un par de usuarios que no entran al foro ( y que yo también me pregunto,claro ) ...Que pregunte si esta temporada también tenemos que esperar a una fecha concreta para confirmar que habrá EM la siguiente.Uno de ellos suele ingresar cada mes una pequeña cantidad para ir acumulando algo de créditos para la siguiente temporada y no tiene claro si hacerlo pues puede que ese dinero que invierta se vaya ‘por el desagüe'.
Cita de: FC DINAMO-93 MINSK en 13 de Septiembre de 2016, 06:34:00 pmCita de: Admin en 13 de Septiembre de 2016, 01:05:58 pmCita de: DEVIL RED en 13 de Septiembre de 2016, 11:52:00 amSe sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.Por ahora al menos, no está contemplado.Una cosa que me han preguntado un par de usuarios que no entran al foro ( y que yo también me pregunto,claro ) ...Que pregunte si esta temporada también tenemos que esperar a una fecha concreta para confirmar que habrá EM la siguiente.Uno de ellos suele ingresar cada mes una pequeña cantidad para ir acumulando algo de créditos para la siguiente temporada y no tiene claro si hacerlo pues puede que ese dinero que invierta se vaya ‘por el desagüe'.supuestamente van a hacer la app,yo kiero pensar que si seguira porque yo tb voy a hacer ingreso de algo de dinero al mes asi no lo meto todo de golpe