a que portero fichariais para suplir la baja de navas?es que estoy con la duda de poder cambiarlo en mis ekipos,no ekipo puntero y que no reciba muchos goles viendo lo que se ve.tengo varias dudas y no me decido.varas,adan etc
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Septiembre de 2016, 01:37:05 pma que portero fichariais para suplir la baja de navas?es que estoy con la duda de poder cambiarlo en mis ekipos,no ekipo puntero y que no reciba muchos goles viendo lo que se ve.tengo varias dudas y no me decido.varas,adan etcA Casilla, sin despedir a Keylor, es lo que he hecho yo en uno de mis equipos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Septiembre de 2016, 01:37:05 pma que portero fichariais para suplir la baja de navas?es que estoy con la duda de poder cambiarlo en mis ekipos,no ekipo puntero y que no reciba muchos goles viendo lo que se ve.tengo varias dudas y no me decido.varas,adan etcyo que tu me esperaria alomejor te arrepientes de si haces algun cambio se recupera antes
No furrulan los directos no?
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Septiembre de 2016, 06:56:35 pmNo furrulan los directos no?Ni están cerradas las alis en la versión mobile, que es más grave. A ver si se percatan en breve.
Cita de: Kluman Epsilons en 20 de Septiembre de 2016, 06:58:23 pmCita de: Tabladillo Team en 20 de Septiembre de 2016, 06:56:35 pmNo furrulan los directos no?Ni están cerradas las alis en la versión mobile, que es más grave. A ver si se percatan en breve.A qué hora han cerrado al final, a 7h15 estaba abierto todavia?
os funciona la pagina?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Septiembre de 2016, 07:54:48 pmos funciona la pagina?No