Está ahora en mantenimiento Impaciente de ver qué once ha sacado el gran Puerto. Partido fundamental para irse o no para las posiciones de arriba. Yo he arriesgado un huevo dejando fuera a Neymar, a ver qué tal sale la cosa
Acabo de entrar ahora, y veo que gané a Pecadores por primera vez en no sé cuántos años que llevo aquí. Lo que hace que les vaya mal a los grandes...
Cita de: Real Asturias C.F. en 06 de Octubre de 2016, 08:20:46 pmAcabo de entrar ahora, y veo que gané a Pecadores por primera vez en no sé cuántos años que llevo aquí. Lo que hace que les vaya mal a los grandes... Ganarle a peca no tiene mérito, le ganó hasta ultra
De verdad que no puedo tener mas mala suerte esta jornada en liga mi rival pilla dobletes de carrasco y rafinha.como palme esta jornada dejo el juego,no es normal lo que me esta pasando
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Octubre de 2016, 06:57:42 pmDe verdad que no puedo tener mas mala suerte esta jornada en liga mi rival pilla dobletes de carrasco y rafinha.como palme esta jornada dejo el juego,no es normal lo que me esta pasandoMala suerte? que es eso? Yo la parto en to los laos menos aqui, creo que es el unico sitio donde no pillo lo de Rafinha, Carrasco etc En la Broker tambien van pa la cazuela
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Octubre de 2016, 07:04:51 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Octubre de 2016, 06:57:42 pmDe verdad que no puedo tener mas mala suerte esta jornada en liga mi rival pilla dobletes de carrasco y rafinha.como palme esta jornada dejo el juego,no es normal lo que me esta pasandoMala suerte? que es eso? Yo la parto en to los laos menos aqui, creo que es el unico sitio donde no pillo lo de Rafinha, Carrasco etc En la Broker tambien van pa la cazuelacreo que sino se ponen las cosas de cara,en liga sera mi 3º derrota seguida,lo que nunca,te juro que como palme lo dejo.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Octubre de 2016, 08:16:27 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Octubre de 2016, 07:04:51 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Octubre de 2016, 06:57:42 pmDe verdad que no puedo tener mas mala suerte esta jornada en liga mi rival pilla dobletes de carrasco y rafinha.como palme esta jornada dejo el juego,no es normal lo que me esta pasandoMala suerte? que es eso? Yo la parto en to los laos menos aqui, creo que es el unico sitio donde no pillo lo de Rafinha, Carrasco etc En la Broker tambien van pa la cazuelacreo que sino se ponen las cosas de cara,en liga sera mi 3º derrota seguida,lo que nunca,te juro que como palme lo dejo.Como nos vas a dejar por una mala racha ivan? con lo que te queremos aquiYa vendran tiempos mejores hombre