Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129258 veces)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #630 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:10:00 pm »
Copa son también dos promociones? Pensaba que era solamente Champions

La verdad es que no entiendo muy bien el sentido de esta regla. Perjudica a mi juicio claramente a los equipos que no juegan competicion europea, en particular Copa de Campeones

El sentido es por que al jugador lo vas a utilizar en dos partidos. El de Liga y el de Copa. Aprovechas doble la promoción del jugador. No entiendo que digas que perjudica a los equipos que NO juegan competición europea.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #631 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:34:09 pm »
Copa son también dos promociones? Pensaba que era solamente Champions

La verdad es que no entiendo muy bien el sentido de esta regla. Perjudica a mi juicio claramente a los equipos que no juegan competicion europea, en particular Copa de Campeones

El sentido es por que al jugador lo vas a utilizar en dos partidos. El de Liga y el de Copa. Aprovechas doble la promoción del jugador. No entiendo que digas que perjudica a los equipos que NO juegan competición europea.

Lo decia en el sentido que teniendo una plantilla de 30 en el primer equipo, la promocion definitiva al cabo de 5 promociones dobles te permite despedir rapidamente el jugador que cogiste en agosto y que te salio rana o que ya no te interesa por lo que sea

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #632 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:30:45 pm »
Hombre, eso ya es rizar el rizo. Yo la verdad que cuando subo a alguno es para apostar por él. Que sí, que también puedes hacer eso que comentas. Pero vamos, que la gran mayoría de equipos Champions, van a entrar al mercado, así que allí seguramente se van a poder quitar de encima a quien sea necesario.

El caso es que nunca se sabrá, o se estará de acuerdo todo el mundo y lo que para unos da ventaja para otros no. Para mi, el que no se den las dobles promociones, sería una ventaja. Dónde tú ves una ventaja, yo lo veo un prejuicio.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #633 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:23:24 pm »
Hombre, eso ya es rizar el rizo. Yo la verdad que cuando subo a alguno es para apostar por él. Que sí, que también puedes hacer eso que comentas. Pero vamos, que la gran mayoría de equipos Champions, van a entrar al mercado, así que allí seguramente se van a poder quitar de encima a quien sea necesario.

El caso es que nunca se sabrá, o se estará de acuerdo todo el mundo y lo que para unos da ventaja para otros no. Para mi, el que no se den las dobles promociones, sería una ventaja. Dónde tú ves una ventaja, yo lo veo un prejuicio.

Por supuesto Javi, todo es interpretable.

Yo me referia sobre todo a los casos en que tienes a un Neymar, a un Kroos o a un Griezmann que subes todas o casi todas las jornadas poque apuestas por ellos para alinearlos en el primer equipo.

Precisando lo que comentas del mercado de invierno, pienso que hay jugadores que no son 'vendibles' porque nadie los quiere y que no te queda otra que despedir (o bien utilizar la otra via que existe, pero esa personalmente me gustaria que desapareciese). 

Lo otro que comentas de promocionar solamente para poder despedir, no lo habia pensado. Teniendo solamente tres promociones por jornada, me parece poco explotable. En mi caso al menos, casi todas las semanas necesito utilizar las tres promociones para hacer el equipo que quiero.

Pero toda opinion es logicamente respetable y entiendo que os parezca que esté bien asi   

 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 10:00:09 pm por Villarroyas FC »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #634 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:21:34 am »
Claro, esos que no son vendibles, como indicas, los puedes despedir....que para el caso, es lo mismo que si acumulas las 10 promociones y lo despides para hacer sitio

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #635 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:15:54 pm »
¿Han quitado la Copa para esta jornada, no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #636 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:22:35 pm »
Hasta Enero no hay Copa? :o


Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #637 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:06:09 pm »
Lo decia en el sentido que teniendo una plantilla de 30 en el primer equipo, la promocion definitiva al cabo de 5 promociones dobles te permite despedir rapidamente el jugador que cogiste en agosto y que te salio rana o que ya no te interesa por lo que sea

Bueno, vale, pero como dice Javiurdin es rizar el rizo. Además, por subir a ese jugador que te ha salido rana estás gastando una plaza de promoción que podrías usar para promocionar a algún jugador que si que te podría rendir en el primer equipo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #638 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:42:11 pm »
¿Han quitado la Copa para esta jornada, no?

Así es.

La Ronda de 32avos se ha eliminado al no haber equipos suficientes para formarla, al igual que la temporada pasada. Por ello, este fin de semana no hay partido de Copa de Liga. La primera eliminatoria se ha pospuesto hasta Enero para que así, muy posiblemente, todas las Ligas (con sus divisiones) dispongan de 64 equipos y no tener que dejar muchos de ellos fuera. De hacerlo ahora tal cual están, habría que dejar fuera a casi la mitad de equipos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #639 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:44:31 pm »
Lo decia en el sentido que teniendo una plantilla de 30 en el primer equipo, la promocion definitiva al cabo de 5 promociones dobles te permite despedir rapidamente el jugador que cogiste en agosto y que te salio rana o que ya no te interesa por lo que sea

Bueno, vale, pero como dice Javiurdin es rizar el rizo. Además, por subir a ese jugador que te ha salido rana estás gastando una plaza de promoción que podrías usar para promocionar a algún jugador que si que te podría rendir en el primer equipo.

No lo he explicado bien. El que digo que sale rana es el que tengo en el primer equipo (pongamos un Reyes o un Jurado del Espanyol o un Cherysev por decir jugadores que se ven en bastantes plantillas y que no están jugando o poco) y que puedo despedir antes del mercado de invierno porque he promocionado doble a Griezmann 5 veces.

De acuerdo que puede ser un poco rizar el rizo, pero era simplemente compartir una opinión sobre el tema de las promociones dobles que, aunque entienda la regla, sigo sin verle la justificación (que ya sé que son dos competiciones diferentes, pero no deja de ser una misma alineación para todos los partidos que se jueguen en la misma jornada, por esa regla de tres se podrían contabilizar también los partidos de las competiciones privadas).


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #640 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:01:18 pm »
¿Han quitado la Copa para esta jornada, no?

Así es.

La Ronda de 32avos se ha eliminado al no haber equipos suficientes para formarla, al igual que la temporada pasada. Por ello, este fin de semana no hay partido de Copa de Liga. La primera eliminatoria se ha pospuesto hasta Enero para que así, muy posiblemente, todas las Ligas (con sus divisiones) dispongan de 64 equipos y no tener que dejar muchos de ellos fuera. De hacerlo ahora tal cual están, habría que dejar fuera a casi la mitad de equipos.
Nos puedes informar de en que estado están las novedades que se anunció en Agosto ? O no se ha empezado con ninguna ?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #641 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:04:40 pm »
Lo decia en el sentido que teniendo una plantilla de 30 en el primer equipo, la promocion definitiva al cabo de 5 promociones dobles te permite despedir rapidamente el jugador que cogiste en agosto y que te salio rana o que ya no te interesa por lo que sea

Bueno, vale, pero como dice Javiurdin es rizar el rizo. Además, por subir a ese jugador que te ha salido rana estás gastando una plaza de promoción que podrías usar para promocionar a algún jugador que si que te podría rendir en el primer equipo.

No lo he explicado bien. El que digo que sale rana es el que tengo en el primer equipo (pongamos un Reyes o un Jurado del Espanyol o un Cherysev por decir jugadores que se ven en bastantes plantillas y que no están jugando o poco) y que puedo despedir antes del mercado de invierno porque he promocionado doble a Griezmann 5 veces.

Tampoco ganas mucho quitándotelo. Te dan 0m por él. (Y por desgracia hoy en día no es difícil quitarte la morralla en invierno)

Y bueno, un griezman poca gente puede llevarlo abajo.. Si fuera alguien más estándar tipo juanpi tendrías que evaluar, porque sí es mejor que jurado pero igual no entra en tu top30 y te vale tenerlo en el filial. Por lo que puedes pensar en "guardar" promociones porque no te interesa que se acerque a las 10


A mí el tema como está me gusta. Y que a veces cuente doble también. Entra en juego un factor táctico rollo "no me juego mucho en champions o solo pondría dos titulares del filial, pues aprovecho la 3ra promoción pa darselas a alguien que sí quiera subir definitivamente", o al reves "esta jornada cuenta doble, pues no pongo a savic cuando quizá si contase una sí le pondría, ya que le quiero en el filial pero no en el 1er equipo"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #642 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:13:40 am »
Cierto lo que comentas Alberto, tampoco ganas mucho mas que poder anticipar un par de meses un despido por el que, en efecto, no obtienes nada.

El tema no da mas de si, al menos habra servido para chatear un rato ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #643 en: 18 de Noviembre de 2016, 04:55:33 pm »
Se acabó el parón  [3some]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #644 en: 18 de Noviembre de 2016, 05:40:28 pm »
Que chulo el #Mannequin que han hecho los de FTB que llevan Evolution Manager ...lo empezaron en Agosto y aún siguen.  ::)

 

**