Cómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en Anoeta
Cita de: javiurdin en 21 de Noviembre de 2016, 01:09:20 amCómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en AnoetaJavi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.
Cita de: NOMBELA F.C. en 21 de Noviembre de 2016, 07:51:56 amCita de: javiurdin en 21 de Noviembre de 2016, 01:09:20 amCómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en AnoetaJavi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.En mi opinión exterior, Vela, Xabi Prieto, Zurutuza e incluso Illarra, mismos jugadores pero nada que ver con los de la temporada pasada. El lateral izquierdo Yuri muy cañero (ahora no me acuerdo si ya era titular la temporada pasada). Y William José para mi muy por encima de Jonathas.
Cita de: Villarroyas FC en 21 de Noviembre de 2016, 12:19:30 pmCita de: NOMBELA F.C. en 21 de Noviembre de 2016, 07:51:56 amCita de: javiurdin en 21 de Noviembre de 2016, 01:09:20 amCómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en AnoetaJavi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.En mi opinión exterior, Vela, Xabi Prieto, Zurutuza e incluso Illarra, mismos jugadores pero nada que ver con los de la temporada pasada. El lateral izquierdo Yuri muy cañero (ahora no me acuerdo si ya era titular la temporada pasada). Y William José para mi muy por encima de Jonathas.Íñigo también está a un nivel bastante superior al de pasadas temporadas. Zurutuza siempre es clave cuando está bien, lástima que sea de cristal.
Marcelo e Isco banquillo, nueva chupada James titular, a ver
falta el punto por penalty parado de oblak
Pues de momento no veo yo los puntos de Oblak se les han olvidado darlos??