Cada uno valora en lo que tiene que protestar, para mi que haya fallos es que el juego sige y para mi es lo importante que siga, me gustaría que el año que viene también tengas estos fallos y mas gordos si acaso, que quiere decir eso.... que el juego sige, ¿conformista? pues si, pero las cosas no son como uno quiere siempre, Si deja de seguir es por que no es rentable, pero mantener algo que no es rentable y que encima te toquen los huevos continuamente
Me da igual que las razones por ello sean o no justificadas de los errores, cuando pasan se intenta solucionar, de mejor o peor manera, pero se intentan solucionar. Luego cada uno valora si lo que aporta es criticas o dar apoyo. Para que se vea que aun a pesar de los fallos esto es la polla y que continué muchos años.
A mi lo que esta jornada me demuestra es que sin el juego la liga me importa una mierda, estaría ahora fumandome medio paquete de tabaco viendo el villarreal viendo que once saca el Atletico esto o lo otro, como no ahi juego, pues me la suda y si eso pasara en un futuro si que seria una putada y no que haya fallos de vez en cuando.
Sin duda los 100 € o mas que meto al año, por diversión son de los mejor invertidos.