Uy, he ido contra Javi, no me acordaba que es intocable. Lo de siempre, cuanta indignación cuando se ataca a un veterano/amigo y cuando es él el que provoca se lee y no se habla de ello.
No he visto un sitio mas lleno de arrastraos y calzonazos que este.
Coño Lepe, de verdad te habias leido todo el tocho de Javi? no te imaginaba yo con capacidad para leer mas allá de las ofertas del carrefour.
A ver tarao, es mucho tiempo aguantando tus gilipolleces y nunca he dicho nada, porque me la sudas bastante y no vale la pena.
Pero si, has tocao a Javi, que me suda la polla si es veterano o no, lo que no me la suda es que es mi amigo y ademas es uno de los tios mas noble de este foro, que encima se come los marrones de gratis y solo por ayudar. Siempre coherente, con mas razon o menos pero siempre educado y siempre positivamente................cosa que tu ni conoces lo que es, ni coherente ni educado de positivo ya ni hablamos.
Resumiendo, que tu no le llegas a Javi como tio ni como nada ni a la suela de los zapatos.
Y finalizando, arrastrá lo será tu puta madre....... y el calzonazos ya sabes quien es, si es que lo conoces!!