En uno de mis equipos quiero contratar al médico para cambiar a Oblak. Cuando voy a tienda me sale en blanco y no puedo acceder ni a estadio ni a general ni a empleados. Será fallo de mi PC o le ocurre a alguien mas?
Cita de: Valletes F C en 15 de Diciembre de 2016, 11:10:00 pmEn uno de mis equipos quiero contratar al médico para cambiar a Oblak. Cuando voy a tienda me sale en blanco y no puedo acceder ni a estadio ni a general ni a empleados. Será fallo de mi PC o le ocurre a alguien mas?A mi me va bien. Quizas borrando cookies?
¿Empieza el día 12 de enero? Me parece un fallo gordo, ¡cae en jueves! Para eso mejor abrir el mercado el martes 10, si finalmente deciden no abrir el 3 o 4. ¿O hay jornada entre semana?
Cita de: Real Asturias C.F. en 15 de Diciembre de 2016, 09:01:35 pm¿Empieza el día 12 de enero? Me parece un fallo gordo, ¡cae en jueves! Para eso mejor abrir el mercado el martes 10, si finalmente deciden no abrir el 3 o 4. ¿O hay jornada entre semana?Segun las bases empieza el dia 9 de enero a las 12:00 y termina el 8 de Febrero a las 12:00
Solucionado sobre la bocina casi. Era culpa mia, no del juego.
Cita de: LOXTREGOS en 16 de Diciembre de 2016, 06:28:15 pmCita de: Real Asturias C.F. en 15 de Diciembre de 2016, 09:01:35 pm¿Empieza el día 12 de enero? Me parece un fallo gordo, ¡cae en jueves! Para eso mejor abrir el mercado el martes 10, si finalmente deciden no abrir el 3 o 4. ¿O hay jornada entre semana?Segun las bases empieza el dia 9 de enero a las 12:00 y termina el 8 de Febrero a las 12:00El 9 de enero se juega el Osasuna Valencia, asi que imposible. A no ser que puedan hacer lo que se comentó de activarlo también durante las jornadas, bloqueando a los jugadores alineados. Eso sería lo ideal (independientemente de la fecha de comienzo)Parecería lógico que se abra el martes 10 después del procesado o miércoles 11 a más tardar
Cita de: Valletes F C en 16 de Diciembre de 2016, 07:06:42 pmSolucionado sobre la bocina casi. Era culpa mia, no del juego.Sisco, estas mayor ya para estos adelantos tecnologicos.Nosotros somos anteriores al spectrum 128k.
Cita de: Drazzz CF en 16 de Diciembre de 2016, 07:20:51 pmCita de: Valletes F C en 16 de Diciembre de 2016, 07:06:42 pmSolucionado sobre la bocina casi. Era culpa mia, no del juego.Sisco, estas mayor ya para estos adelantos tecnologicos.Nosotros somos anteriores al spectrum 128k. No te lo pierdas jajaj. ¿Sabes como lo solucioné? Limpié cookies y borré historial y tal y nada, seguía sin poder contratar al médico de los cojones. El Penya íberus teniendo de porteros a Oblak, Keylor y Roberto. Las 7 y media de la tarde. Total, bajo a la planta de abajo, le pido a la parienta su ordenata y usando el mismo navegador que yo tengo... y voilà médico contratado. Jose tu que sabes, si lo entiendes me lo explicas.