Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129678 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #975 en: 11 de Enero de 2017, 07:49:58 am »
Bueno yo creo que ya, no sé quien se encarga, pero que le dén a este tipo lo que esta pidiendo a gritos desde hace tiempo. Ademas yo creo que le hacemos un favor, tiene tal adiccion a esto y a su propio rol bipolar entre troll y payaso, que es ya como Golum, ha estado varias semanas conteniéndose, tomando valeriana y passiflora y diciéndose 'sé bueno, no la vuelvas a liar' pero al final la lia

Aunque, visto de otra forma, si uno se abstrae de las bajezas y no olvida la memez del personaje, también es cierto que, cual bufon, nos anima un poco el cotarro, que esto esta muy muerto  ???


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #976 en: 11 de Enero de 2017, 09:08:53 am »
Javi 1 lepe 0
Y que golazo, veamos la repeticion de la jugada


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #977 en: 11 de Enero de 2017, 10:04:04 am »
Estos días hemos tenido el tema del retraso del mercado, algo que es negativo pero tampoco es el acabóse. Y los foreros lo hemos comentado/debatido/lamentado sin estridencias sobreactuadas y con respeto... hasta que han llegado los de siempre. Que no pasa nada porque alguien se exclame el día que hay algo grave de verdad, como lo de la jornada del clásico. Pero cuando un individuo lo hace siempre, por cualquier cosa y de malas maneras, el problema lo tiene él. Cuando alguien siempre presupone lo peor y ante cualquier cosa quiere quemarlo todo, va a estar amargado siempre y no va a aportar más que amargar a los demás.

En lo personal nada más que añadir a lo comentado por Javi, solo puntualizar que dudo que se aguante a él mismo. A parte de eso, coincido 100%

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #978 en: 11 de Enero de 2017, 01:12:06 pm »
En Notificaciones os he dejado comunicado respecto al Mercado de Invierno

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #979 en: 11 de Enero de 2017, 01:15:21 pm »
Bueno yo creo que ya, no sé quien se encarga, pero que le dén a este tipo lo que esta pidiendo a gritos desde hace tiempo. Ademas yo creo que le hacemos un favor, tiene tal adiccion a esto y a su propio rol bipolar entre troll y payaso, que es ya como Golum, ha estado varias semanas conteniéndose, tomando valeriana y passiflora y diciéndose 'sé bueno, no la vuelvas a liar' pero al final la lia

Aunque, visto de otra forma, si uno se abstrae de las bajezas y no olvida la memez del personaje, también es cierto que, cual bufon, nos anima un poco el cotarro, que esto esta muy muerto  ???

Claro que soy un payaso, trabajo en un circo donde la puta de tu madre hace de trapecista.

Si atacas, recibes.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #980 en: 11 de Enero de 2017, 01:19:35 pm »
En Notificaciones os he dejado comunicado respecto al Mercado de Invierno

Vamos, que será tipo subasta. El que lo ponga más barato será el primero en venderlo. Es decir, que deberemos mercadear según la lógica del mercado propiamente dicho.

Entiendo que el tema de buscar por continentes ha quedado también desterrado? Es decir, que es agregado para todos.

Otra duda: desaparecen los máximos/mínimos?
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 01:21:32 pm por Kluman Epsilons »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #981 en: 11 de Enero de 2017, 02:41:35 pm »
A bote pronto, me gusta la medida. Se acabaron los trapicheos, se acabó lo de que en Europa sea más fácil vender que en otros continentes, se acabó lo de tener que rechazar ofertas chorras...

Ahora bien, como dice Kluman, pienso que con esta medida el tema de los topes debería de desaparecer, no lo vería sentido.

Y otro punto, este más bien de programación y que espero que ya lo tengan en cuenta porque sino se puede liar... porque ya sabemos que hay gente que pone en venta y esos jugadores no pueden salir al dejar una plantilla invalida, es que si por ejemplo alguien pone a Fulanito, que es portero y lo está petando en su equio, a un precio de 1 millón, y solo tiene 2 porteros en plantilla, pase automáticamente al siguiente que se pudiera vender, porque sino este jugador quedaría bloqueado en el mercado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #982 en: 11 de Enero de 2017, 02:53:15 pm »
A mí también me gusta  [blob]

Bien pensado ese último punto Pecadores, lo suyo es como dices

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #983 en: 11 de Enero de 2017, 03:01:07 pm »
Entiendo que todo se reduce a un compra ya, ¿no? Desaparece la opción de cambiar orellana por james

En el ejemplo que pones de gameiro. Si hay 3 gameiros, uno a 20, uno a 22 y otro a 25. Yo solo puedo fichar el de 20, ¿verdad? Porque sino, se podría seguir haciendo "trapicheos" al máximo (los del mínimo, por desgracia, se siguen pudiendo hacer pese a este cambio)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #984 en: 11 de Enero de 2017, 03:11:25 pm »
Entiendo que todo se reduce a un compra ya, ¿no? Desaparece la opción de cambiar orellana por james

En el ejemplo que pones de gameiro. Si hay 3 gameiros, uno a 20, uno a 22 y otro a 25. Yo solo puedo fichar el de 20, ¿verdad? Porque sino, se podría seguir haciendo "trapicheos" al máximo (los del mínimo, por desgracia, se siguen pudiendo hacer pese a este cambio)

Solo aparece uno en el listado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #985 en: 11 de Enero de 2017, 03:13:00 pm »
Entiendo que todo se reduce a un compra ya, ¿no? Desaparece la opción de cambiar orellana por james

En el ejemplo que pones de gameiro. Si hay 3 gameiros, uno a 20, uno a 22 y otro a 25. Yo solo puedo fichar el de 20, ¿verdad? Porque sino, se podría seguir haciendo "trapicheos" al máximo (los del mínimo, por desgracia, se siguen pudiendo hacer pese a este cambio)

Solo aparece uno en el listado


¿La definición de lista no exige más de uno?  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #986 en: 11 de Enero de 2017, 03:15:10 pm »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #987 en: 11 de Enero de 2017, 03:17:41 pm »
Javi 1 lepe 0

Y
Villarroyas -0-5- Lepe

Y empate a mucho entre Baldíos y lameculos. Pero centrémonos en el mercado invernal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #988 en: 11 de Enero de 2017, 03:33:16 pm »
Anda coño, él que ponía el grito en el cielo por los insultos a familiares y nos salía con chantajes emocionales de fallecimientos de familiares y demás...

Eres tan infantil, igual que tu acólito, que os creeréis que me afecta tamaño insulto ("si atacas, recibes"). Ya querría mi pobre madre octogenaria ser trapecista con su artrosis galopante. Y las putas me merecen todo respeto y empatía, todo lo contrario que tú por cierto.

En fin espero que esto sea tu finiquito, querido  :-*




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #989 en: 11 de Enero de 2017, 03:44:43 pm »
Entiendo que todo se reduce a un compra ya, ¿no? Desaparece la opción de cambiar orellana por james

En el ejemplo que pones de gameiro. Si hay 3 gameiros, uno a 20, uno a 22 y otro a 25. Yo solo puedo fichar el de 20, ¿verdad? Porque sino, se podría seguir haciendo "trapicheos" al máximo (los del mínimo, por desgracia, se siguen pudiendo hacer pese a este cambio)

Solo aparece uno en el listado


¿La definición de lista no exige más de uno?  :P

Entiendo que habrá una lista "interna" que no será pública donde estarán todos los transferibles ordenados por precio y antigüedad.

Trapis al mínimo se podrán hacer solo por jugadores buenos, estando hipercoordinados y aún así con un alto riesgo de que alguien te lo levante. No sé si valdrá mucho la pena.

Espero que por lo menos quiten los límites de precio. El de máximo no tiene sentido y el de mínimo casi que ya tampoco. No puede ser que por ejemplo el mínimo de Aleix Vidal sean 8 kilos.

Lo que aumentarán serán los despidos porque no habrá otra forma de sacar la basura.

 

**