Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129712 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1035 en: 23 de Enero de 2017, 03:56:09 pm »
Se podria separar mendiante saltos de pagina los distintos jugadores lesionados? ya que según como está es bastante ilegible

Spoiler (click to show/hide)

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1036 en: 24 de Enero de 2017, 11:57:28 am »
A qué hora empezaba el mercado??? No era a las 12:00 horas???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1037 en: 24 de Enero de 2017, 01:33:16 pm »
Sería interesante poder filtrar por equipo en el momento de buscar un futbolista, no solo por demarcación.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1038 en: 24 de Enero de 2017, 01:54:39 pm »
Sería interesante poder filtrar por equipo en el momento de buscar un futbolista, no solo por demarcación.

Eso, o que al menos los jugadores estén ordenados de alguna manera, porque si hay un orden, yo no lo veo. Te puedes volver loco para ver por cuánto se vende alguien de tu plantilla, o alguien que te interesa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1039 en: 24 de Enero de 2017, 02:14:48 pm »
Sería interesante poder filtrar por equipo en el momento de buscar un futbolista, no solo por demarcación.

Eso, o que al menos los jugadores estén ordenados de alguna manera, porque si hay un orden, yo no lo veo. Te puedes volver loco para ver por cuánto se vende alguien de tu plantilla, o alguien que te interesa.

Lo recojo y vemos la posibilidad de hacerlo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1040 en: 24 de Enero de 2017, 02:42:36 pm »
Otra cosa que estaría bien es poder promocionar definitivamente a jugadores del filial al primer equipo durante el mercado, de igual modo que se puede hacer en la confección.

Así, si por ejemplo tengo 2 porteros en primer equipo y 4 en filial, puedo subir a uno y vender/despedir al que no quiera del primer equipo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1041 en: 24 de Enero de 2017, 02:44:10 pm »
Otra cosa que estaría bien es poder promocionar definitivamente a jugadores del filial al primer equipo durante el mercado, de igual modo que se puede hacer en la confección.

Así, si por ejemplo tengo 2 porteros en primer equipo y 4 en filial, puedo subir a uno y vender/despedir al que no quiera del primer equipo.
Promocionar de manera definitiva se puede si alcanzas las 10 promociones. ¿O lo mismo te refieres a tengan las que tengan?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1042 en: 24 de Enero de 2017, 02:47:13 pm »
Otra cosa que estaría bien es poder promocionar definitivamente a jugadores del filial al primer equipo durante el mercado, de igual modo que se puede hacer en la confección.

Así, si por ejemplo tengo 2 porteros en primer equipo y 4 en filial, puedo subir a uno y vender/despedir al que no quiera del primer equipo.
Promocionar de manera definitiva se puede si alcanzas las 10 promociones. ¿O lo mismo te refieres a tengan las que tengan?

Entiendo que se refiere a poder promocionar definitivamente aunque no tengan 10 promociones (pongamos, con 5). Personalmente no lo veo mal.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1043 en: 24 de Enero de 2017, 03:07:34 pm »
Otra cosa que estaría bien es poder promocionar definitivamente a jugadores del filial al primer equipo durante el mercado, de igual modo que se puede hacer en la confección.

Así, si por ejemplo tengo 2 porteros en primer equipo y 4 en filial, puedo subir a uno y vender/despedir al que no quiera del primer equipo.
Promocionar de manera definitiva se puede si alcanzas las 10 promociones. ¿O lo mismo te refieres a tengan las que tengan?

Entiendo que se refiere a poder promocionar definitivamente aunque no tengan 10 promociones (pongamos, con 5). Personalmente no lo veo mal.

Exacto, solo durante el mercado igual que se hace en la confección.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1044 en: 24 de Enero de 2017, 03:15:21 pm »
Otra cosa que estaría bien es poder promocionar definitivamente a jugadores del filial al primer equipo durante el mercado, de igual modo que se puede hacer en la confección.

Así, si por ejemplo tengo 2 porteros en primer equipo y 4 en filial, puedo subir a uno y vender/despedir al que no quiera del primer equipo.
Promocionar de manera definitiva se puede si alcanzas las 10 promociones. ¿O lo mismo te refieres a tengan las que tengan?

Entiendo que se refiere a poder promocionar definitivamente aunque no tengan 10 promociones (pongamos, con 5). Personalmente no lo veo mal.

Exacto, solo durante el mercado igual que se hace en la confección.

Estaría bien, la verdad.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1045 en: 24 de Enero de 2017, 03:27:19 pm »
Es parte del juego el ir administrando esas promociones durante la temporada. Condurarlas porque te interese tenerlo abajo (savic) o exprimirlas porque ves que es un tío para primer equipo (terStegen).

De todas formas, de hacerse sería para otro año


A colación de lo que dice asturias. Tú no puedes ver en venta jugadores que ya tienes. Osea que (al menos con un único equipo), no hay manera de ver a cuánto está el mínimo de isco, para tú rebajarlo un millón si tienes intención de venderlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1046 en: 24 de Enero de 2017, 03:35:02 pm »
Es parte del juego el ir administrando esas promociones durante la temporada. Condurarlas porque te interese tenerlo abajo (savic) o exprimirlas porque ves que es un tío para primer equipo (terStegen).

De todas formas, de hacerse sería para otro año


A colación de lo que dice asturias. Tú no puedes ver en venta jugadores que ya tienes. Osea que (al menos con un único equipo), no hay manera de ver a cuánto está el mínimo de isco, para tú rebajarlo un millón si tienes intención de venderlo

Sí, sé que es parte del manager el administrar esas promociones, pero puede darse el caso de que por otras circunstancias interese acelerar el proceso: lesiones, rendimientos por debajo de lo esperado, pérdida de titularidades de algunos jugadores por bajos rendimientos... o incluso (aprovechando que estamos en el mercado) porque hayas conseguido hacer un par de buenas ventas, inesperadas, que dejen huecos en la plantilla del primer equipo; aunque eso tendría solución a base de ir promocionando al jugador en cuestión todas las jornadas a partir de ya :).

Sobre lo de no ver los jugadores, ya me lo había confirmado el Admin, aunque dijo que tomarían como sugerencia el poder verlos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1047 en: 24 de Enero de 2017, 04:35:55 pm »
Es parte del juego el ir administrando esas promociones durante la temporada. Condurarlas porque te interese tenerlo abajo (savic) o exprimirlas porque ves que es un tío para primer equipo (terStegen).


Cierto, aunque seguramente el espíritu de la norma de las 10 promociones sea no poder promocionar indefinidamente y pese a ello mantenerlo en el filial. Ese espíritu no lo tracionarías, además que poder promocionarlo definitivamente en el mercado sería más acorde a la realidad.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1048 en: 24 de Enero de 2017, 05:56:09 pm »
Lo de poder ordenar (buscar) por equipo me parece básico, además que ya existía en la versión anterior del mercado (más compleja)

Por lo demás contento de que esté en marcha y que haya arrancado en fecha y hora  :)


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1049 en: 25 de Enero de 2017, 12:01:29 pm »
Ya se vén las consecuencias del mercado..........equipos dados de baja a mogollón jajajajaj


Liga Bangui
2ª B - Gr. 1,2,3 y 4
Bangui
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**