He puesto un par de Umtitis en venta por si alguien quiere pillar
Cita de: Villarroyas FC en 14 de Febrero de 2017, 02:27:56 pmHe puesto un par de Umtitis en venta por si alguien quiere pillarjo y yo no tengo huecos que rabia
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Febrero de 2017, 04:19:59 pmCita de: Villarroyas FC en 14 de Febrero de 2017, 02:27:56 pmHe puesto un par de Umtitis en venta por si alguien quiere pillarjo y yo no tengo huecos que rabiate compro a torres por el maximo
Ostras, pues nunca se me ha dado esa situación, no sé si alguien lo ha podido probar.
Juraria que tenia a Filipe Luis de 4º reserva ... O sale Marcelo luego o juegan mañana de pareja de centrales Pique y Umtiti o adiós... Si puedes echarle un ojo Admin...En el Tabladillo de Buca tampoco está Filipe. A ver si va a ser error mio...
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2017, 04:34:22 pmJuraria que tenia a Filipe Luis de 4º reserva ... O sale Marcelo luego o juegan mañana de pareja de centrales Pique y Umtiti o adiós... Si puedes echarle un ojo Admin...En el Tabladillo de Buca tampoco está Filipe. A ver si va a ser error mio... Te ha dado un 3 Marcelo en 10 min Estará bien pero cuesta creer que Griezz no destaque con dos pases de gol
Cita de: Villarroyas FC en 18 de Febrero de 2017, 06:24:26 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2017, 04:34:22 pmJuraria que tenia a Filipe Luis de 4º reserva ... O sale Marcelo luego o juegan mañana de pareja de centrales Pique y Umtiti o adiós... Si puedes echarle un ojo Admin...En el Tabladillo de Buca tampoco está Filipe. A ver si va a ser error mio... Te ha dado un 3 Marcelo en 10 min Estará bien pero cuesta creer que Griezz no destaque con dos pases de gol es que esta prohibido que a 1 colchonero le den destacados
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2017, 08:22:19 pmCita de: Villarroyas FC en 18 de Febrero de 2017, 06:24:26 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2017, 04:34:22 pmJuraria que tenia a Filipe Luis de 4º reserva ... O sale Marcelo luego o juegan mañana de pareja de centrales Pique y Umtiti o adiós... Si puedes echarle un ojo Admin...En el Tabladillo de Buca tampoco está Filipe. A ver si va a ser error mio... jajajajaTe ha dado un 3 Marcelo en 10 min Estará bien pero cuesta creer que Griezz no destaque con dos pases de gol es que esta prohibido que a 1 colchonero le den destacados Isco lo mismo
Cita de: Villarroyas FC en 18 de Febrero de 2017, 06:24:26 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2017, 04:34:22 pmJuraria que tenia a Filipe Luis de 4º reserva ... O sale Marcelo luego o juegan mañana de pareja de centrales Pique y Umtiti o adiós... Si puedes echarle un ojo Admin...En el Tabladillo de Buca tampoco está Filipe. A ver si va a ser error mio... jajajajaTe ha dado un 3 Marcelo en 10 min Estará bien pero cuesta creer que Griezz no destaque con dos pases de gol es que esta prohibido que a 1 colchonero le den destacados
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2017, 04:34:22 pmJuraria que tenia a Filipe Luis de 4º reserva ... O sale Marcelo luego o juegan mañana de pareja de centrales Pique y Umtiti o adiós... Si puedes echarle un ojo Admin...En el Tabladillo de Buca tampoco está Filipe. A ver si va a ser error mio... jajajajaTe ha dado un 3 Marcelo en 10 min Estará bien pero cuesta creer que Griezz no destaque con dos pases de gol