Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129782 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1125 en: 13 de Marzo de 2017, 01:11:40 pm »
gracias chicos espero que pedro leon se salga pero lo veo dificil,seria bonito ganar despues de tantos años aki el mejor de la jornada.la verdad es que con salir en el top 10 me daria con 1 canto en los dientes

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1126 en: 13 de Marzo de 2017, 02:07:31 pm »
gracias chicos espero que pedro leon se salga pero lo veo dificil,seria bonito ganar despues de tantos años aki el mejor de la jornada.la verdad es que con salir en el top 10 me daria con 1 canto en los dientes

No vas a ganar.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1127 en: 13 de Marzo de 2017, 02:12:49 pm »
gracias chicos espero que pedro leon se salga pero lo veo dificil,seria bonito ganar despues de tantos años aki el mejor de la jornada.la verdad es que con salir en el top 10 me daria con 1 canto en los dientes

No vas a ganar.
Jj Que cabron eres Peca,no le quites la ilusion al chiquillo [whip]
Ojalá te la lleves con un 9 de pedro león
Dejate Burgos,dejate de Pedro Leon jj

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1128 en: 13 de Marzo de 2017, 03:27:32 pm »
gracias chicos espero que pedro leon se salga pero lo veo dificil,seria bonito ganar despues de tantos años aki el mejor de la jornada.la verdad es que con salir en el top 10 me daria con 1 canto en los dientes

No vas a ganar.
tu tp  >:D >:D >:D >:D.no pasa nada sino la gano  [booty] [booty] [booty] [booty]


vamos que esto ha empezado!!!!!!!!!!!!!!vamos pedrito leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

buahhhhhhhhhhhhhh hay 1 con 55 ptos.que fiera el tio.weno si salgo con el top 10 me conformo jjjjj
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 09:29:07 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1129 en: 14 de Marzo de 2017, 09:51:30 am »
Te quedaste a un par de puntitos del top 10 Ivan, va a caer pronto  ;)

Jornada rara rara. Al final salvamos por un puntito el partido de Semis que habia empezado de culo con un -4 en el primer duelo tras el partido del viernes. Todo abierto para la vuelta a la que iremos con la enorme ilusion de poder competir contra el gran Uruguayo en final (él tiene muy encarrilada la semi).

Ahora a esperar un mes casi para la vuelta  :-\  Confieso que no entiendo muy bien el calendario, por qué juntar tanto los partidos entre cuartos y semis (ya fue igual entre octavos y cuartos) y después esperar tres jornadas para la vuelta?  ???

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1130 en: 14 de Marzo de 2017, 10:26:06 am »
Jornada horrible.. con el burgos pierdo el liderato por el banquillo del rival.. en buca pierdo de 1 y en champions europa me gana par por 3.. esa posible expulsion de keylor lo cambiaba todo  ::)


Que pena esperar hasta el 9 d abril pa la vuelta d champions



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1131 en: 14 de Marzo de 2017, 11:29:01 am »
weno sino hubiese empatado el eibar  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1132 en: 14 de Marzo de 2017, 01:45:54 pm »
Jornada horrible.. con el burgos pierdo el liderato por el banquillo del rival.. en buca pierdo de 1 y en champions europa me gana par por 3.. esa posible expulsion de keylor lo cambiaba todo  ::)


Que pena esperar hasta el 9 d abril pa la vuelta d champions
Expulsion...que expulsion,Roncero no vio nada de eso jj.Esta la cosa igualada veremos como se da la vuelta

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1133 en: 17 de Marzo de 2017, 09:04:55 pm »
en mi 11 de esta jornada me habeis puesto a javi lopez en vez de pedro leon que es la ultima modificacion que hice  >:D >:D >:D >:D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1134 en: 20 de Marzo de 2017, 12:58:58 pm »
Tiene pinta que para la vuelta de semis de Champions e Interclubs (jornada 31) vamos a tener apenas unas horas para hacer las alis entre el fin de la jornada 30 (intersemanal) que sera en jueves y el principio de la 31 probablemente el viernes.

Da rabia realmente que habiendo 38 jornadas esto se haga asi. Si te toca un día intenso de curro o cualquier otro compromiso, no tienes tiempo literal de hacer la alineación.

Dado que hay dos semanas sin EVO, no se podría hacer una consulta a los managers implicados y estudiar un cambio?  Atrasar a la jornada 32 (la final está prevista en la 36) o adelantar a la 29 (más precipitado) me parecen opciones bastante razonables.

Saludos,

 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1135 en: 20 de Marzo de 2017, 08:13:42 pm »
Tiene pinta que para la vuelta de semis de Champions e Interclubs (jornada 31) vamos a tener apenas unas horas para hacer las alis entre el fin de la jornada 30 (intersemanal) que sera en jueves y el principio de la 31 probablemente el viernes.

Da rabia realmente que habiendo 38 jornadas esto se haga asi. Si te toca un día intenso de curro o cualquier otro compromiso, no tienes tiempo literal de hacer la alineación.

Dado que hay dos semanas sin EVO, no se podría hacer una consulta a los managers implicados y estudiar un cambio?  Atrasar a la jornada 32 (la final está prevista en la 36) o adelantar a la 29 (más precipitado) me parecen opciones bastante razonables.

Saludos,

 

La verdad es que me parece lógico.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1136 en: 22 de Marzo de 2017, 11:55:26 pm »
Dudo mucho se puedan o deban hacer consultas individuales, aparte de que con que sólo haya uno que no le interese o quiera ningún cambio, no se podría hacer nada. No lo sé!!!
Más que nada porque ese cambio provoca que no sean los mismos partidos de Liga reales los que intervienen.

Coincido en que es una putadilla que haya tan poco tiempo para hacer las alineaciones, aunque no lo achaco a Evolution, pues los horarios son de la LFP. Si bien, tal vez cuando se supo las intersemanales que había, se pudiera haber evitado meter dobles competiciones para esas jornadas.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1137 en: 23 de Marzo de 2017, 07:26:40 pm »
Dudo mucho se puedan o deban hacer consultas individuales, aparte de que con que sólo haya uno que no le interese o quiera ningún cambio, no se podría hacer nada. No lo sé!!!
Más que nada porque ese cambio provoca que no sean los mismos partidos de Liga reales los que intervienen.

Coincido en que es una putadilla que haya tan poco tiempo para hacer las alineaciones, aunque no lo achaco a Evolution, pues los horarios son de la LFP. Si bien, tal vez cuando se supo las intersemanales que había, se pudiera haber evitado meter dobles competiciones para esas jornadas.

Yo también dudo mucho Javi que se haga, vamos, estoy seguro que no...

Y los horarios son de La Liga, obvio, pero poner un poco de atencion en estos detalles a la hora de fijar el calendario de EM, no cuesta gran cosa y cambia mucho la percepcion del usuario

Esperemos que lo comentado sirva al menos para temporadas venideras y a esperar que no pille un dia chungo de curro el viernes en cuestion y quede un ratico para hacer las alis que hay mucho en juego!

« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 07:29:36 pm por Villarroyas FC »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1138 en: 01 de Abril de 2017, 08:11:32 pm »
menuda liada,esta jornada fijo que pierdo en todos los partidos,ni ramos ni marcelo ni godin,vaya tela!!!!!!!!!!

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1139 en: 01 de Abril de 2017, 11:36:08 pm »
menuda liada,esta jornada fijo que pierdo en todos los partidos,ni ramos ni marcelo ni godin,vaya tela!!!!!!!!!!


Haber alineado a Piqué de suplente, home.  ::)

 

**