Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 134801 veces)

FC Castellae

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #1215 en: 20 de Mayo de 2017, 09:02:09 pm »
Hace pocos días se lo pregunté a Admin
En cuanto me conteste,no me importaría compartirlo con vosotros

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1216 en: 20 de Mayo de 2017, 09:16:11 pm »
Va a continuar (minimo) otro año más. No hay de que preocuparse

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1217 en: 21 de Mayo de 2017, 02:14:07 am »
Va a continuar seguro. Lo primero porque ya dijeron que si en Febrero no se decía nada, se seguía.
Pero vamos, que lo puedo confirmar, se continua, y salvo que quiebre la empresa o haya una desaparición masiva de managers activos, dudo que EVO no siga más años. No sólo el siguiente.

Aparte, es cierto que andan desaparecidos, pero vamos, que están trabajando para realizar cambios en el juego. Como siempre, ya se verá todo lo que se cambia y si agrada o no. Pero posiblemente en este mes y el que viene, sean los meses en que más implicados van a estar con EVO desde hace tiempo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1218 en: 21 de Mayo de 2017, 03:49:18 pm »
pues eso es 1 alegria de leerlo.ojala que nos agraden nos lo merecemos

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1219 en: 21 de Mayo de 2017, 06:02:14 pm »
Perfecto

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1220 en: 22 de Mayo de 2017, 11:53:59 am »
Perder la liga en la última jornada y por el gol de Messi en el último minuto. 2 años seguidos sin ganar con el Pecadores, dolor absoluto.

Voy a tener que empezar a plantearme la estrategia, he ganado las 4 ligas secundarias que juego, una final de Champions con un equipo sin filial...y hasta cerramos con los 2 mejores equipos de la última jornada. Pero sabor amargazo al final  :-\

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1221 en: 22 de Mayo de 2017, 07:34:37 pm »
Dejaros de mediros las poyas!!! Dos años sin llegar a puestos Champions... siendo un pobre Medio Pelo que se esfuerza por hacerlo bien, pero el pobre no tiene atino..... Ya sabemos lo buenos que sois lo que me extraña es que el Sevillano gana rankings no haya aparecido en el concurso  ::)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1222 en: 22 de Mayo de 2017, 08:12:47 pm »
Dejaros de mediros las poyas!!!

Ultra compañero, no me quites este placer inmenso que es la auto-comida de zupo. Viniendo del mediopelismo, una temporada como ésta, tercer puesto en Buca habiendo acariciado el liderato y Champions y Antonio Puerta con Perros Cabra, no creo que se dé muchas veces. Asi que de momento sacando pecho hasta explotar y mas adelante ya veremos  O0

koma f.c.

« Respuesta #1223 en: 22 de Mayo de 2017, 09:57:13 pm »
Dejaros de mediros las poyas!!! Dos años sin llegar a puestos Champions... siendo un pobre Medio Pelo que se esfuerza por hacerlo bien, pero el pobre no tiene atino..... Ya sabemos lo buenos que sois lo que me extraña es que el Sevillano gana rankings no haya aparecido en el concurso  ::)

no te digo nada, por que me muerdo la lengua, pero si miras la clasificación me deves muchas birras o manwis mejor para que no pilles tu, para compensar lo que me has echo tu y Garay.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #1224 en: 23 de Mayo de 2017, 10:11:47 am »
Va a continuar seguro. Lo primero porque ya dijeron que si en Febrero no se decía nada, se seguía.
Pero vamos, que lo puedo confirmar, se continua, y salvo que quiebre la empresa o haya una desaparición masiva de managers activos, dudo que EVO no siga más años. No sólo el siguiente.

Aparte, es cierto que andan desaparecidos, pero vamos, que están trabajando para realizar cambios en el juego. Como siempre, ya se verá todo lo que se cambia y si agrada o no. Pero posiblemente en este mes y el que viene, sean los meses en que más implicados van a estar con EVO desde hace tiempo.

dejando la base del juego , contratos ,precios y demas, necesita un incentivo ya!, sea cambio de look o meter mas "enredos" camisetas , colores , escudos o lo q sea

FC Castellae

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1225 en: 23 de Mayo de 2017, 03:09:42 pm »

dejando la base del juego , contratos ,precios y demas, necesita un incentivo ya!, sea cambio de look o meter mas "enredos" camisetas , colores , escudos o lo q sea
Estamos de acuerdo en eso
Necesita algo mas de vistosidad y colorido,bien sea con mas escudos,camisetas o colores, o bien personalizando los estadios con colores en los asientos de las gradas o bien poniendo el nombre del estadio en las fachadas
Aparte de eso,creo que seria acertado también limitar a 3los posibles cambios en un partido
Hacer 3 y solo 3 sustituciones

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #1226 en: 25 de Mayo de 2017, 02:01:10 pm »

Estamos de acuerdo en eso
Necesita algo mas de vistosidad y colorido,bien sea con mas escudos,camisetas o colores, o bien personalizando los estadios con colores en los asientos de las gradas o bien poniendo el nombre del estadio en las fachadas
Aparte de eso,creo que seria acertado también limitar a 3los posibles cambios en un partido
Hacer 3 y solo 3 sustituciones

totalmente de acuerdo  [flower] , q se lleguen a realizar los 4 cambios es irreal y afea la competición

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1227 en: 25 de Mayo de 2017, 02:22:35 pm »
Estaría bien que el máximo de cambios que se ejecutasen fuesen 3, pero también que en el banquillo pudiesen meterse por lo menos 5 suplentes (ya no digo 7). Ganaría realismo como decís.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1228 en: 26 de Mayo de 2017, 07:17:07 pm »
O amistosos... ::)

Una pena lo de perder la liga al final, Pecadores. Pero para la próxima, seguro que estás dando guerra por ahí arriba, no te preocupes. Yo, mientras, espero mejorar esta temporada, que ha sido desastrosa, 11 con mi primer equipo, y descenso a 2ªB con el filial. Desde luego fracaso total, esperaba una 2ª división relajada, y al menos luchar por tener alguna opción de entrar en Interclubs, pero la temporada ha sido para mi de fracaso total y absoluto. La única alegría me la dio el equipo de 50 millones para la ligamigos de Javi, que logré mantenerlo en 1ª de Liubliana, después de mi inesperado ascenso en los despachos (12º en 2ªA el año pasado, tras haber estado el año anterior en 1ª). Esperemos hacerlo mejor el año que viene.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1229 en: 30 de Mayo de 2017, 12:07:17 pm »
Guapísimo el cartel que se han currado los de evolution sobre el mejor equipo de la historia del juego

Spoiler (click to show/hide)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**