Autor Tema: Sugerencias Extranjeros  (Leído 2187 veces)

KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Sugerencias Extranjeros
« en: 03 de Agosto de 2016, 04:04:18 pm »
Que se quite el concepto de extranjeros o que se amplíe el número... por ejemplo a 5.

Hoy en día se nacionaliza a casi todos los jugadores, ¿entonces qué sentido tiene ese concepto?

Creo que así se podría elegir entre todos los jugadores existentes, sin mirar la nacionalidad.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 04:17:07 pm por KC 2016-17 »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2016, 04:54:15 pm »
Es el dia mundial de las sugerencias o algo así ?? ;D

KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2016, 07:10:32 pm »
Es el dia mundial de las sugerencias o algo así ?? ;D
Estaba con inspiración y me dije .... voy a escribir unas cosas que pensamos varios del juego.
Entiendo que a algunos no les gusten.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2016, 07:48:13 pm »
No tio , en realidad son 3 , aqui tb. Cosas asi hacen esto ¨algo real¨

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2016, 07:51:25 pm »
Es el dia mundial de las sugerencias o algo así ?? ;D
Estaba con inspiración y me dije .... voy a escribir unas cosas que pensamos varios del juego.
Entiendo que a algunos no les gusten.
Si estoy contigo, si miras verás que muchas sugerencias antiguas son mias pero visto que ni les va ni les viene ya no doy más ideas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2016, 01:21:00 am »
No es así Lepe. Todas las sugerencias o casi todas las ven o las han recibido. Lo que no quiere decir que por ello vayan a estar de acuerdo con llevarlas a cabo o incluso ya hayan sido descartadas en anteriores ocasiones. Sin embargo otras sí las realizaron, alguna las han realizado o las van a llevar a cabo en este inicio de temporada, incluso varias cosas en las que van a trabajar, llegan a raiz de sugerencias que han recibido, pero que verán la luz más adelante.

No niego que algunas cosas a mi también me gustaría se llevasen a cabo, o fuesen más rápidas, pero si no es así no es porque no les importe.

Ten por seguro que toda sugerencia es bien recibida. Pero como digo, eso no implica que opinen igual al respecto de ella. Estas de ahora, ya irán diciendo, si descartan o qué, pero de haber alguna que les convenciera, aunque no lo creas, con todo lo que tienen y pretenden llevar a cabo, que si salen adelante seguro gustarán a los usuarios, pues dudo miren más.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2016, 01:47:37 am »
- Cambios en el mercado de fichajes: Se cambiará el funcionamiento de la parte de negociación entre equipos del mercado de fichajes. (Se informará más adelante)

- Posibilidad de adquirir plazas libres en ligas: en el caso de que existan plazas libres que queden desiertas por inactividad de usuarios, podrán ser adquiridas por el resto de usuarios del juego. PRÓXIMAMENTE

- Partidos amistosos entre semana. PRÓXIMAMENTE



Esto va a estar guapo verlo desarollado

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2016, 03:30:07 am »
Sí, está eso, pero eso no urge ahora. Hay otras cosas que sí son más cercanas en el tiempo y tienen que organizar. Y luego hay cosas que puede que hagan que no están en esos avisos. Vamos, que pasando del tema no están. Puede que en otros lados hagan cosas más rápido, pero dudo que lleven tanta complicación como en el "sistema" de juego de Evolution. Y no todos disponen de los mismos recursos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2016, 11:56:03 am »
No es así Lepe. Todas las sugerencias o casi todas las ven o las han recibido. Lo que no quiere decir que por ello vayan a estar de acuerdo con llevarlas a cabo o incluso ya hayan sido descartadas en anteriores ocasiones. Sin embargo otras sí las realizaron, alguna las han realizado o las van a llevar a cabo en este inicio de temporada, incluso varias cosas en las que van a trabajar, llegan a raiz de sugerencias que han recibido, pero que verán la luz más adelante.

No niego que algunas cosas a mi también me gustaría se llevasen a cabo, o fuesen más rápidas, pero si no es así no es porque no les importe.

Ten por seguro que toda sugerencia es bien recibida. Pero como digo, eso no implica que opinen igual al respecto de ella. Estas de ahora, ya irán diciendo, si descartan o qué, pero de haber alguna que les convenciera, aunque no lo creas, con todo lo que tienen y pretenden llevar a cabo, que si salen adelante seguro gustarán a los usuarios, pues dudo miren más.
Ya dijeron en mas de una ocasión que lo de implantar cosas nuevas que ocasionaran algún tipo de cambio en la interfaz gráfica como que no iban a cambiar nada ( por falta de recursos,tiempo,presupuesto o lo que sea ) así que a eso me refería yo puesto que la mayoría de mis sugerencias iban enfocadas a mejoras visuales o necesarias a nivel de interfaz.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sugerencias Extranjeros
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2016, 01:32:26 pm »
Este tema no se modificará, creemos que debe ser así, y no facilitar aún más el que haya más plantillas repetidas. Aparte de ajustarse a la realidad y ser algo de asemejar aquí.

 

**