Gaitán banquillo
vaya tangada puto arbitro.como añades minuto y medio mas despues del penalty?liga adulterada
Creo que no era penalti, pero tambien es verdad que vaya descuento de mis cojones. Podia haber pitado el final casi despues del gol de Gameiro Creo que me llevo la jornada en NL. Ahi andaré
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Agosto de 2016, 11:52:42 pmvaya tangada puto arbitro.como añades minuto y medio mas despues del penalty?liga adulteradaPronto empiezas Ivan
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2016, 11:56:38 pmCreo que no era penalti, pero tambien es verdad que vaya descuento de mis cojones. Podia haber pitado el final casi despues del gol de Gameiro Creo que me llevo la jornada en NL. Ahi andaré el agarron persiste en el area por lo que es penalty.es que 2 minutos mas?venga no me jodas!!!!Cita de: NOMBELA F.C. en 22 de Agosto de 2016, 08:05:34 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Agosto de 2016, 11:52:42 pmvaya tangada puto arbitro.como añades minuto y medio mas despues del penalty?liga adulteradaPronto empiezas Ivanhaber es que la cosa esta clara,no pasa nada acaba de empezar esto pero es que si hubiese sido otro ekipo no lo habrian hecho de esa manera
Más que como asistencia, supongo que contará como tiro. No creo que cuente como ambas cosas.
Cita de: Kluman Epsilons en 22 de Agosto de 2016, 02:43:54 pmMás que como asistencia, supongo que contará como tiro. No creo que cuente como ambas cosas.Hombre, tiro tiro... yo creo que si no la toca Viguera, el balón sale por banda...
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Agosto de 2016, 04:31:29 pmCita de: Kluman Epsilons en 22 de Agosto de 2016, 02:43:54 pmMás que como asistencia, supongo que contará como tiro. No creo que cuente como ambas cosas.Hombre, tiro tiro... yo creo que si no la toca Viguera, el balón sale por banda...Ya, tiro a puerta no podría ser porque no la para el portero ni nada de eso, pero tiro sin más supongo que sí. Lo que ya ignoro es si en el algoritmo de destacado de un delantero pesa más un tiro o una asistencia.