Autor Tema: Nueva época en la selección Española ( Julen Lopetegui ) DEBATE + ENCUESTA  (Leído 12526 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Selección de España Para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein

Lopetegui deja fuera de la lista a Casillas y a Cesc y llama a Asensio

Pedro, Juanfran y Sergio Rico, fijos para Del Bosque, no son convocados

Reina y Adrián ocupan en la portería los lugares de Casillas y Sergio Rico

Julen Lopetegui no ha convocado a Iker Casillas en la lista para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. De Gea, Reina y Adrián son los tres elegidos. "Iker es un referente, un icono, pero en este caso hemos decidido que nuestro portero titular va a ser De Gea, pero en ningún caso le vamos a cerrar la puerta de la selección", dijo Lopetegui. Lopetegui dejó fuera también a un habitual de La Roja como Cesc Fábregas, Pedro y Juanfran y llamó a caras nuevas como el meta Adrián -Sergio Rico se queda fuera ante la llamada de Reina- y al madridista Marco Asensio. Isco estaba en la lista pero se cayó a última hora al lesionarse en el entrenamiento del Real Madrid. "Es un jugador que me gusta", dijo Julen.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Nueva época en la selección Española ( Julen Lopetegui ) DEBATE + ENCUESTA
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2016, 12:27:36 pm »
Bueno, para mi ha empezado con buen pie...   Con 2 huevos ha dejado fuera a Iker Casillas ( cosa muy lógica ) aún sabiendo que tiene gran parte de la prensa de palmeros y le atacarán por la decisión.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2016, 12:29:32 pm »
Bueno, para mi ha empezado con buen pie...   Con 2 huevos ha dejado fuera a Iker Casillas ( cosa muy lógica ) aún sabiendo que tiene gran parte de la prensa de palmeros y le atacarán por la decisión.

nunca estaremos al 100% de acuerdo, me gusta mucho mas q la d la euro
me ha encantado lo del Topo y lo de Juanfran, aunq un poco de pena por este último q nos dio la undécima como buen canterano

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2016, 12:37:38 pm »

me ha encantado lo del Topo y lo de Juanfran, aunq un poco de pena por este último q nos dio la undécima como buen canterano
jajajajajaja que cabrón, pero habeis leido bien no? no le cierran la puerta de la seleccion, en cualquier momento puede volver, puesdes quitar a Iker, pero llevar a Reina, como que no lo veo.
A Bartra, Mata y Costa, tampoco los hubiera llevado por ahora.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2016, 12:40:36 pm por NOMBELA F.C. »

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2016, 12:47:16 pm »
Bueno voy a intentar dar mi punto de vista.
La lista me gusta se rejuvenece bastante y aunque le echen por los resultados ya ha conseguido un gran cambio que al que llegue le facilita la elección.
Porteria, esta claro que a día de hoy De gea es el referente, esta en un club grande y respondiendo en cuanto a Reina siempre ha sido un hombre de vestuarios y que jamas a dado problemas (quizas a casillas se le pide eso y el aún no quiere ese papel) y Adrián no le sigo mucho pero creo que ha tenido buenas actuaciones en inglaterra eso unido a que el nuevo sistema del Sevilla ha perjudicado bastante a Rico y su mal juego con los pies pues le ha hecho no estar ahí, del resto pues todos a un nivel pienso yo (Me gustava mucho Jaume pero sino tiene continuidad).

Defensa, muy significativo lo de Juanfran pero creo que a pesado la polivalencia tanto de Azpiliueta como S.Roberto y J.Martinez, lo de Bartra espero que sea porque juegue sino estara fuera pronto, ya que no es lo mismo ser supolente en el Barca que fuera de España.

Medio, Creo que es porque no hay muchos, pero echo en falta algún jugador más de banda solo lleva 2 Vitolo y L.Vazquez, veo demasiado jugadores de dentro.

Delanteros, delanteros centros llvas a Costa y Morata que puede actuar como tal pero le veo más como a Alcacer unos delanteros para asociarse, luego  ya pues delanteros de bandas como Nolito y L.Vazquez que puede actuar en esta posición.

En definitiva a premiado mucho la polivalencia.

Para mi el Once sería:

De Gea
Carvajal
Ramos
Pique
Alba
Busquest
Koke
Silva
L.Vazque (Vitolo)
Nolito
Morata
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2016, 12:52:23 pm »

jajajajajaja que cabrón, pero habeis leido bien no? no le cierran la puerta de la seleccion, en cualquier momento puede volver, puesdes quitar a Iker, pero llevar a Reina, como que no lo veo.
A Bartra, Mata y Costa, tampoco los hubiera llevado por ahora.

Nombe, creo que si no lo ha llevado ahora muchiiiisimo tendria que cambiar la cosa para que lo llevara mas adelante  ( quizas que coincida que asenjo,rico,reina,de gea,adrian,casilla,etc... se lesionen a la misma vez )

Real Asturias C.F.

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2016, 08:15:55 pm »
La verdad es que no hay mucha diferencia real entre la segunda y la cuarta opción. Por otro lado, sigo esperando la llamada de Meré y de Sergio Álvarez... a ver si de aquí a fin de año los llama.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2016, 08:19:23 pm »
Meré ? Yo las veces que vi el año pasado al Sporting hacia cagada tras cagada, no me gustó nada

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2016, 10:30:29 pm »
Meré ? Yo las veces que vi el año pasado al Sporting hacia cagada tras cagada, no me gustó nada
Yo tenia el mismo recuerdo macho ;D Le vi 2 partidos y un desastre
Pero acabó muy bien y parece que ha empezado todavía mejor, tiene buena pinta
19 añitos, pa la selección igual un poco pronto, pero le llegará

Airam

• Entrenador del juvenil
  • *
  • No hay fallos, solo es que no ves bien.
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2016, 10:36:09 pm »
Yo al que no hubiera llevado es al seleccionador.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2016, 10:52:50 pm »
Yo al que no hubiera llevado es al seleccionador.
Tenía que haber puesto esa opción en la encuesta ?  ::)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2016, 12:29:33 pm »

Acabó muy bien, y además ya estuvo en la lista de 11 "sparrings" que llamó Del Bosque mientras llegaban los jugadores de Real Madrid y Atlético. Y tampoco es lo mismo jugar en un equipo de la zona baja que en un equipo top, como sería la selección. De hecho, desde que se lesionó Bernardo y pilló la titularidad, no hubo quien lo quitase. Como digo, espero verlo dentro de una o dos listas.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2016, 12:55:13 pm »

Acabó muy bien, y además ya estuvo en la lista de 11 "sparrings" que llamó Del Bosque mientras llegaban los jugadores de Real Madrid y Atlético. Y tampoco es lo mismo jugar en un equipo de la zona baja que en un equipo top, como sería la selección. De hecho, desde que se lesionó Bernardo y pilló la titularidad, no hubo quien lo quitase. Como digo, espero verlo dentro de una o dos listas.
Cuando vuelve Bernardo ?

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2016, 02:03:25 pm »

Mere tiene buena pinta, quizas para la proxima euro y Sergio igual ,entre los dos no sumaran ni 35 partidos en primera

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2016, 10:18:21 am »
Bueno voy a intentar dar mi punto de vista.
La lista me gusta se rejuvenece bastante y aunque le echen por los resultados ya ha conseguido un gran cambio que al que llegue le facilita la elección.
Porteria, esta claro que a día de hoy De gea es el referente, esta en un club grande y respondiendo en cuanto a Reina siempre ha sido un hombre de vestuarios y que jamas a dado problemas (quizas a casillas se le pide eso y el aún no quiere ese papel) y Adrián no le sigo mucho pero creo que ha tenido buenas actuaciones en inglaterra eso unido a que el nuevo sistema del Sevilla ha perjudicado bastante a Rico y su mal juego con los pies pues le ha hecho no estar ahí, del resto pues todos a un nivel pienso yo (Me gustava mucho Jaume pero sino tiene continuidad).

Defensa, muy significativo lo de Juanfran pero creo que a pesado la polivalencia tanto de Azpiliueta como S.Roberto y J.Martinez, lo de Bartra espero que sea porque juegue sino estara fuera pronto, ya que no es lo mismo ser supolente en el Barca que fuera de España.

Medio, Creo que es porque no hay muchos, pero echo en falta algún jugador más de banda solo lleva 2 Vitolo y L.Vazquez, veo demasiado jugadores de dentro.

Delanteros, delanteros centros llvas a Costa y Morata que puede actuar como tal pero le veo más como a Alcacer unos delanteros para asociarse, luego  ya pues delanteros de bandas como Nolito y L.Vazquez que puede actuar en esta posición.

En definitiva a premiado mucho la polivalencia.

Para mi el Once sería:

De Gea
Carvajal
Ramos
Pique
Alba
Busquest
Koke
Silva
L.Vazque (Vitolo)
Nolito
Morata

Buen análisis y buen once, aunque yo probaría con Thiago titular, Silva arriba y Lucas o Vitolo para la segunda parte.

Lo de Iker pues es tan lógico como fue lo de Raúl en su día. Son muchos partidos y muchas fases finales como capitán, si has decidido que deje de ser el titular casi es mejor no llevarle, por el bien del grupo. Y la convocatoria de Reina confirma que Lopetegui le da importancia a eso, al componente psicológico y buenrollista que debe imperar en el vestuario. Iker en el banco no pinta nada y no le hace ningún favor a la selección, aunque su comportamiento fuese ejemplar. Es necesario pasar página.

Lo de Juanfran yo creo que no le ve titular en su equipo en 2 años (próxima fase final), pues ya no le lleva ahora, lo mismo que Aduriz. Así empiezan ya los que deberían estar en Rusia, me parece una buena filosofía. A parte que Sergi Roberto puede ser el primer suplente tanto de Carvajal como de Busquets seguro, y si me apuras hasta de Koke (aunque ahí ya hay más opciones). Y lo de suplente, de momento. ¿Que no es justo para Juanfran y Aduriz? Ni para muchos otros, pero el seleccionador debe hacer lo que cree mejor para la selección, no lo que cree más justo para el futbolista (volvería al tema Iker/Vicente pero prefiero no darle más vueltas).

Bartra se supone que va a jugar y va a ser importante en su club, pienso que de seguir en el Barça no le habría llevado. Pero ya que iba yendo y ahora es titular, me parece bien darle ese margen de confianza, a parte que si le lleva será porque le gustará. Del resto de defensas nada que decir, me alegra la vuelta de Javi. Igual cambiaría Azpi por Bernat, pero bueno.

En el medio falta Iniesta por lesión pero están los que deben, por fin Saúl le ha quitado el sitio a Fàbregas. Espero que Koke coja la titularidad de una vez y no la suelte en años.

Y arriba hay que probar con Costa, si no funciona ya dejará de convocarle pero es lo más killer que tenemos ahora mismo y Julen está en la obligación de intentar que funcione. Alcácer y Morata son una incógnita, si pasan a ser suplentes en sus clubs y a no jugar una mierda igual dejan de ir, pero es lo que hay. Luego Mata está sorprendiendo y jugando con Mourinho, Nolito y Silva son fijos, Lucas es distinto y Asensio está de dulce (pese a tener el mismo asterico que Alcácer y Morata).

En general me gusta bastante la convocatoria, no le tocaría demasiada cosa. De momento, por mí Lopetegui bien.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2016, 10:20:54 am por Kluman Epsilons »

**