Autor Tema: Jornada 2 Liga Santander 2016/2017  (Leído 8306 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 2 Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2016, 10:18:27 pm »
Tres puntazos en unos de los campos más perros de Primera [blob]

Perdemos el liderato en favor de Las Palmas pero bueno, también gusta que lo puedan paladear un par de semanitas, quien sabe si luego más.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2016, 08:27:36 am »
Un 10 a Berizzo por el planteamiento.

Zidane sin ideas tácticas para salir de la telaraña planteada por el Celta.  Como creador de buen rollo y psicología de grupo parece que se le da bien, si hablamos de ideas tácticas y soluciones sobre la marcha aún lo estoy esperando.
Yo estoy de acuerdo con Esfinter.
Que harías tu tacticamente para contrarrestar el planteamiento del Celta, el madrid en todo momento intento sacar la pelota desde atras, pese a la presion del Celta? Por cierto mucho planteamiento pero tiraron 2 veces y lo mas importante se llevaron 0 puntos a casa
A mi me gustaron todos en general, como decis, hubo muchas ocasiones del madrid, hubo momentos que el madrid encerró al Celta en su campo, destacar a Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos por el gol, y Asensio, pedazo de jugador, hubo una jugador que no me gusto, Morata, porque le vi presionar poco y es una de las cosas que no me gustaban de Benzema, aun asi, le seguiria poniendo de titular por delante del frances.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2016, 12:00:14 pm »
Un 10 a Berizzo por el planteamiento.

Zidane sin ideas tácticas para salir de la telaraña planteada por el Celta.  Como creador de buen rollo y psicología de grupo parece que se le da bien, si hablamos de ideas tácticas y soluciones sobre la marcha aún lo estoy esperando.
Yo estoy de acuerdo con Esfinter.
Que harías tu tacticamente para contrarrestar el planteamiento del Celta, el madrid en todo momento intento sacar la pelota desde atras, pese a la presion del Celta? Por cierto mucho planteamiento pero tiraron 2 veces y lo mas importante se llevaron 0 puntos a casa
A mi me gustaron todos en general, como decis, hubo muchas ocasiones del madrid, hubo momentos que el madrid encerró al Celta en su campo, destacar a Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos por el gol, y Asensio, pedazo de jugador, hubo una jugador que no me gusto, Morata, porque le vi presionar poco y es una de las cosas que no me gustaban de Benzema, aun asi, le seguiria poniendo de titular por delante del frances.

Pero hay que tener un plan B para contrarrestar la presion alta de un equipo...  ¿ por ejemplo pagarle con la misma moneda ? ...pero claro eso no sale de repente, son cosas que hay que entrenarlas.

**