Autor Tema: Jornada 3 Liga Santander 2016/2017  (Leído 14726 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:27:13 pm »
segun marca dicen que messi apunta al bankillo yo no se que pensar

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2016, 07:51:30 pm »
Ojo, que parece que Tebas, de acuerdo con el CTA, quiere suspender cualquier partido que pase de 42ºC, planteándoselo incluso si llega a jugarse a 37-38ºC. Pero no se plantea en absoluto el cambio de horario. Habrá que andar con ojo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:50:28 pm »
Ojo, que parece que Tebas, de acuerdo con el CTA, quiere suspender cualquier partido que pase de 42ºC, planteándoselo incluso si llega a jugarse a 37-38ºC. Pero no se plantea en absoluto el cambio de horario. Habrá que andar con ojo.
33° de maxima el Sábado en Sevilla... No creo que se llegue a tal caso este finde por los campos de España.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:24:14 am »
Buff, muchas dudas esta jornada, sobre todo con los titulares del Barça. Parece que Sport dice que pueden descansar Suarez, Rakitic y Pique  ???

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:25:59 am »
Nos vamos a comer a mas de uno este finde.  >:(

Villarroyas FC

« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:26:53 am »
A no ser que el gran guru culé Mr. Kluman nos haga ver la luz   ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:02:43 am »
Está jodía la cosa.

Atrás yo no apostaría por Alba, pero rotar a Piqué también sería la manera de ni quitar a Umtiti, que ha estado muy bien, ni relegar a Masche, aunque venga de jugar partido internacional. Veo jugando a Digne y, obviamente, SR20 es intocable, aunque a saber de qué.

En el medio, si quiere rotar a Busi sería con Sergi Roberto y entraría Aleix al lateral. André andaba tocado, de lo contrario sería titular fijo este finde. Supongo que Iniesta no forzará y que antes rotará Rakitic que Denis.

Alante no creo que roten todos de golpe aunque Suárez aterrizó ayer, Ney lleva 2 entrenos en lo que va de temporada y Messi anda tocadillo y su lesión es de reposo. No creo que apueste por el RAP (Rafinha-Arda-Paco) pero yo apostaría por 2 del RAP y uno de la MSN. Arda fijo titular, luego ya... Puede que Ney y Paco pero nada es seguro.

De portero Tere ;D

Hacía tiempo que no tenía tantas dudas, señal que hay banquillo por fin [blob]

PD: en España no debería haber fútbol en septiembre antes de las 6 de la tarde, que no tenemos el clima inglés. Parecemos imbéciles, campos vacíos debería haber antes de las 6.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 10:04:40 am por Kluman Epsilons »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:16:01 am »
Está jodía la cosa.

Atrás yo no apostaría por Alba, pero rotar a Piqué también sería la manera de ni quitar a Umtiti, que ha estado muy bien, ni relegar a Masche, aunque venga de jugar partido internacional. Veo jugando a Digne y, obviamente, SR20 es intocable, aunque a saber de qué.

En el medio, si quiere rotar a Busi sería con Sergi Roberto y entraría Aleix al lateral. André andaba tocado, de lo contrario sería titular fijo este finde. Supongo que Iniesta no forzará y que antes rotará Rakitic que Denis.

Alante no creo que roten todos de golpe aunque Suárez aterrizó ayer, Ney lleva 2 entrenos en lo que va de temporada y Messi anda tocadillo y su lesión es de reposo. No creo que apueste por el RAP (Rafinha-Arda-Paco) pero yo apostaría por 2 del RAP y uno de la MSN. Arda fijo titular, luego ya... Puede que Ney y Paco pero nada es seguro.

De portero Tere ;D

PD: en España no debería haber fútbol en septiembre antes de las 6 de la tarde, que no tenemos el clima inglés. Parecemos imbéciles, campos vacíos debería haber antes de las 6.
joe pues ya me has jodido,iva a apostar por rakitic ahora ya no se que poner  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:38:59 am »
Yo en el barsa no veo tantas rotaciones, Neymar no jugara por el tiempo que lleva sin entrenar con ellos, Messi depende de lo que digan los medicos, Pique creo que es un fijo y creo que rota Umtiti, creo que descansara Alba, tampoco creo que rote busquets.
En el madrid juega CR7 seguro, mi duda es morata o Benzema, Asensio empezara en el banquillo, rotara un lateral, y creo que jugara Pepe, Varane para la champions, en el medio no creo que haga cambios si los jugadores no tienen ninguna molestia.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:41:34 am »
Yo en el barsa no veo tantas rotaciones, Neymar no jugara por el tiempo que lleva sin entrenar con ellos, Messi depende de lo que digan los medicos, Pique creo que es un fijo y creo que rota Umtiti, creo que descansara Alba, tampoco creo que rote busquets.
En el madrid juega CR7 seguro, mi duda es morata o Benzema, Asensio empezara en el banquillo, rotara un lateral, y creo que jugara Pepe, Varane para la champions, en el medio no creo que haga cambios si los jugadores no tienen ninguna molestia.
pues yo creo que neymar jugara fijate lo que te digo,messi creo que no arriesgara ya que el rival es propicio para ello y encima hay champions.los del madrid no creo que haya nada raro jugaran los que estan jugando mas cr7

Villarroyas FC

« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:49:01 am »
Está jodía la cosa.

De portero Tere ;D

Si que esta jodida la cosa: entre Sport, Futbol Fantasy y Kluman pronostics, tenemos un abanico de posibilidades infinito  :P  ;D

En el Madrid, el unico que veo claro en defensa es Ramos, aunque Danilo tiene muchas posibilidades de jugar. Arriba yo creo que tira de BBC, pero vamos CR y Bale seguro titulares. Quizas descansen Casemiro o Modric.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:51:30 am »
por quien os decantais en el r.sociedad-español?

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:17:29 pm »
Eso tiene pinta de empate 2-2 , o gana la Real 2-1

Villarroyas FC

« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:33:33 pm »
Eso tiene pinta de empate 2-2 , o gana la Real 2-1

Para mi huele a empate también

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:47:14 pm »
Modric ya rotó en la j.1 por sanción, rotar también en la j.3... Puede ser, pero le tocaría a Kroos no?

En el Barça me la juego con la previsión del once:
                  TERE
SR20   Piqué   Umtiti   DIGNE
     Rakitic  Busquets  Denis
       ARDA  Paco  Neymar

En mayúscula los 4 que veo fijos.

**