Está jodía la cosa.
Atrás yo no apostaría por Alba, pero rotar a Piqué también sería la manera de ni quitar a Umtiti, que ha estado muy bien, ni relegar a Masche, aunque venga de jugar partido internacional. Veo jugando a Digne y, obviamente, SR20 es intocable, aunque a saber de qué.
En el medio, si quiere rotar a Busi sería con Sergi Roberto y entraría Aleix al lateral. André andaba tocado, de lo contrario sería titular fijo este finde. Supongo que Iniesta no forzará y que antes rotará Rakitic que Denis.
Alante no creo que roten todos de golpe aunque Suárez aterrizó ayer, Ney lleva 2 entrenos en lo que va de temporada y Messi anda tocadillo y su lesión es de reposo. No creo que apueste por el RAP (Rafinha-Arda-Paco) pero yo apostaría por 2 del RAP y uno de la MSN. Arda fijo titular, luego ya... Puede que Ney y Paco pero nada es seguro.
De portero Tere
Hacía tiempo que no tenía tantas dudas, señal que hay banquillo por fin
PD: en España no debería haber fútbol en septiembre antes de las 6 de la tarde, que no tenemos el clima inglés. Parecemos imbéciles, campos vacíos debería haber antes de las 6.