Mikel gonzalez delantero titular? a tope javi, que se note que confias en la real
Y yo con 3 del Madrid en mi alineacion, porque sabia que goleaban..................... manda cojones.
Cita de: Drazzz CF en 05 de Febrero de 2017, 11:14:13 amY yo con 3 del Madrid en mi alineacion, porque sabia que goleaban..................... manda cojones.dime los numeros de la primitiva
Veo ahora la de Tabladillo, y....el líder es líder por algo, pedazo alineación se ha marcado. Como gane la Real lo peta. Chapó Tabla.
Tengo una duda. Voy con Zaldúa y Mikel pero tengo de reservas a Aleix y Victor Ruíz como arrastrados.Puse a Simeone por lo tanto esto es correcto.Pero la pregunta es si me entran los 2 suplentes. Se supone que si, no?
Cita de: Valletes F C en 05 de Febrero de 2017, 10:16:52 pmTengo una duda. Voy con Zaldúa y Mikel pero tengo de reservas a Aleix y Victor Ruíz como arrastrados.Puse a Simeone por lo tanto esto es correcto.Pero la pregunta es si me entran los 2 suplentes. Se supone que si, no?Te entran. Has triunfao