Autor Tema: Sergi Roberto  (Leído 5997 veces)

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
Sergi Roberto
« en: 11 de Septiembre de 2016, 10:05:32 pm »
Buenas noches, abro este tema para sugerir cambiar la posición de Sergi Roberto de mediocentro a defensa en el juego. Creo que ya Luis Enrique ha mostrado claramente que va a jugar de lateral derecho este año, por lo que creo que lo correcto es que en el juego figurase como defensa.

Un saludo y gracias.
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sergi Roberto
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:17:17 pm »
Ya lo han comentado en otras ocasiones.

En esta temporada, como explicó Kluman, por ejemplo, considerar a Sergi Roberto defensa exclusivo, aunque todos sabemos que es donde más lo va a usar Luis Enrique. Pero mismamente en la web del Barça, Sergi Roberto lo ponen como centrocampista.

Si Sergi Roberto, juega siempre ahí, de lateral, y se asienta en esa posición, pues supongo que Evolution la próxima temporada, lo ponga como defensa. Pero en todo caso, sería la próxima temporada, ahora no puede ser, es imposible. No puedes modificar a un jugador con el trastoque que se produciría en mogollón de plantillas.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:35:26 am »
Como curiosidad anecdótica, comentar que en la versión en catalán sí lo ponen ya como defensa :o

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/plantilla/jugadors

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores

Pero se queda en anécdota. Es de suponer que si este año se confirma como defensa, el año que viene ya lo será. Hasta este año, había jugado más como medio y es lógico que empiece así la temporada. Juanfran o De Marcos también "retrasaron" su posición en el juego una vez se vió que habían sido defensas durante largo tiempo y siempre entre temporada y temporada.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:44:42 pm »
Así es. Y tal como pasó con esos jugadores, u otros que ha habido, se modificará su posición. Pero nunca con la temporada ya iniciada.

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:53:04 pm »
Comprendo lo que me explicáis, aunque desde la temporada pasada parecía bastante claro que rol en el Barcelona era de lateral derecho.

Otra posición que no entiendo, y creo que esta es más clara que la de Sergi Roberto es la de Bale. Desde que llegó al Madrid ha jugado en lo que podríamos llamar el tridente de ataque, posición de delantero, y sigue permaneciendo como mediocentro. Teniendo en cuenta la cantidad de goles que puede sumar el galés, tenerlo como mediocentro sumando dos puntos por cada gol cuando juega de delantero desde que llegó al Madrid, no lo veo lo más correcto, es mi punto de vista.
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:10:27 pm »
Admin y se podria dar la posibilidad de deshacer contratos si se modifican posiciones? Porque Igual yo tengo a Griezzman y Bale con 3 años por ser medios con gol pero si son delanteros no los quiero al puntuar menos por gol y haber menos posiciones

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:18:40 pm »
Al menos ahora mismo, no. Más adelante puede que lo miremos

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:21:31 pm »
eso significa que teneis pensado cambiarles la posicion?

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2016, 03:04:33 pm »
eso significa que teneis pensado cambiarles la posicion?

Creo que quiere decir que se mirará en un futuro que se pudieren retocar los contratos de los jugadores que sufrieren algún tipo de cambio de posición (y perdón por el tiempo verbal usado, que es rarísimo).

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2016, 03:14:37 pm »
Como ya se ha dicho, no creo que a EM le interese variar esas posiciones. Bale y Griezzmann de medios todo el mundo los compra, de delanteros ya no está tan claro.

A mi personalmente me da igual, igual para la competicion seria interesante cambiarlos (evitaria que todo el mundo los lleve fijos en su once). Pero lo que dice Mari es de cajón, si los fichaste como medios y se cambian, hay que tener la posibilidad de poder despedirlos recuperando la inversión

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2016, 02:44:03 am »
Claro q no les interésa, pero es muy cantoso q sigan ahí. Cuando compramos jugadores sabemos q pueden variar d posición ,así q...
Y lo digo ,teniéndolos en mis equipos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:40:08 pm »
Claro q no les interésa, pero es muy cantoso q sigan ahí. Cuando compramos jugadores sabemos q pueden variar d posición ,así q...

Pues en esto, la verdad que opino igual. Porque a veces se exigen cosas que van muy allá. En realidad, bajo mi opinión por supuesto, ya que otros tendrán otra distinta, cuando fichas, fichas a fulanito, no fichas una posición. Fichas a fulanito, aunque es obvio que decides por uno u otro atendiendo a varias situaciones, una de ellas la posición que ocupa, pero también al precio  sobretodo, también al equipo que pertenece, y nadie diría que como Alcacer por decir uno, se fué del Valencia al Barca y ya no le interesa tenerlo, se lo quiten de plantilla y devuelvan el coste.
Si luego un Sergi Roberto, por ejemplo, ha de variar de posición, se hace, habrá a quién le interese así o habrá a quien en esa nueva posición ya no le interese. Lo tendrían muy sencillo indicando en las bases que un jugador puede varirar de posición y ello no afectaría a los años de contratos ni precios, algo que deberá tenerse en cuenta a la hora de hacer contratos largos. Y con ello, arreglado.

Villarroyas FC

« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:32:10 pm »

Pues en esto, la verdad que opino igual. Porque a veces se exigen cosas que van muy allá. En realidad, bajo mi opinión por supuesto, ya que otros tendrán otra distinta, cuando fichas, fichas a fulanito, no fichas una posición. Fichas a fulanito, aunque es obvio que decides por uno u otro atendiendo a varias situaciones, una de ellas la posición que ocupa, pero también al precio  sobretodo, también al equipo que pertenece, y nadie diría que como Alcacer por decir uno, se fué del Valencia al Barca y ya no le interesa tenerlo, se lo quiten de plantilla y devuelvan el coste.
Si luego un Sergi Roberto, por ejemplo, ha de variar de posición, se hace, habrá a quién le interese así o habrá a quien en esa nueva posición ya no le interese. Lo tendrían muy sencillo indicando en las bases que un jugador puede varirar de posición y ello no afectaría a los años de contratos ni precios, algo que deberá tenerse en cuenta a la hora de hacer contratos largos. Y con ello, arreglado.

Lo primero que comentas, no creo que sea asi para todos Javi. Para determinados managers o determinados equipos, si fichas a Bale o a Griezmann y les haces contrato de 3 temporadas es porque son medios, si fuesen delanteros ya no seria tan interesante.

Lo otro que dices me parece de cajon. Si se pone en las bases que se puede cambiar de posicion sin afectar a los anos de contrato, nada que decir. Pero como de momento no lo pone (como muchos otros detalles del juego que no estas previstos en las bases), creo que es obligatorio que se permita rescindir tales contratos si hay un cambio de posicion.

Lo otro que comentas me parece de hecho algo a estudiar. Si por ejemplo tienes a Alcacer porque es el delantero titular del Valencia y resulta que pasa a ser con plantillas cerradas delantero suplente del Barça, pues es una putada, y no me pareceria descabellado que se permitiese con Secretario Técnico cambiar a esos jugadores.

Pero esto ultimo se sabe desde el principio que puede pasar y forma parte del juego. Lo de poner a Bale delantero y tener que comerte un contrato de 40 kilos durante dos temporadas aunque ya no te interese, no me parece posible.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 02:17:51 pm »
Yo creo que los contratos te los tienes que comer aunque haya cambios. De igual modo que cuando Keylor cambió Levante por Madrid lo pudiste conservar al precio del Levante si lo tenías con contrato, si ahora cambia Madrid por Coruña te lo tienes que comer. Son apuestas que haces y sabes que son cosas que pueden pasar.

Y con los cambios de posición, como solo se hacen antes de empezar la confección, pienso lo mismo. Tienes margen para recomponer la plantilla y tampoco es tan grave que tengas que "comerte" un jugador que puntualmente ha cambiado de posición. No te va a pasar con 4 jugadores de golpe que tuvieras con contrato.

Dicho esto, una frase en las bases respecto a este tema no harían ningún daño.

Villarroyas FC

« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:33:19 pm »
De acuerdo en lo primero, no en lo segundo.

No olvidemos que este juego es caro. 40 millones virtuales son 24 créditos, casi 4 euros reales. Si te haces un equipo base con los 150 millones que te dan y añades Messi, Ronaldo, Suarez, Neymar, etc., la cosa se dispara rápido. Es otras palabras un equipo top con filial son 50 euros. De ahi también muchas de las triquiñuelas que se han comentado en otras ocasiones...

**