Autor Tema: Jornada 7 Liga Santander 16/17  (Leído 11212 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga Santander 16/17
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2016, 08:43:04 am »
Benzema esta penoso ahora mismo pero no creo que se pueda decir Angel que no ha hecho nunca una buena temporada desde que llego al Madrid. Lleva 8 con la que empieza 9, ha marcado 163 goles (20 por temporada), ha sido fundamental para alimentar los numeros estratosféricos de CR y decisivo en muchisimos partidos importantes, mas de una vez en el Camp Nou y algun partido de Champions gordo.

Se habla mucho de Morata, y estoy de acuerdo que en este momento deberia jugar (aunque sentando a Benzema yo meteria mas bien a Lucas Vazquez, a Bale por la izquierda y CR de punta), pero Morata es un jugador que le queda todo por demostrar. Benzema no.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2016, 09:31:55 am »
Benzema esta penoso ahora mismo pero no creo que se pueda decir Angel que no ha hecho nunca una buena temporada desde que llego al Madrid. Lleva 8 con la que empieza 9, ha marcado 163 goles (20 por temporada), ha sido fundamental para alimentar los numeros estratosféricos de CR y decisivo en muchisimos partidos importantes, mas de una vez en el Camp Nou y algun partido de Champions gordo.

Se habla mucho de Morata, y estoy de acuerdo que en este momento deberia jugar (aunque sentando a Benzema yo meteria mas bien a Lucas Vazquez, a Bale por la izquierda y CR de punta), pero Morata es un jugador que le queda todo por demostrar. Benzema no.
Villa, me explico, ha hecho buenas temporadas, no grandes temporadas, es el 9 del Madrid, debería de marcar mas de 30 goles por temporada, debería de ser mas mas regular, no digo que sea mal jugador, pero creo que debería aportar mas, Morata puede marcar mas o menos goles, pero esta en el campo, se le ve, se mueve, busca el balón, defiende, corre, a Benzema pocas veces.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2016, 09:38:11 am »
El año pasado mejoró mucho en goles Benzema. Y lo que dice Villa, a Cr le viene genial que está Benzema ( estando bien claro )

Villarroyas FC

« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2016, 09:52:54 am »
Regular esta claro que no lo es, pero estando bien es un jugador con una clase, una técnica y una vision de juego brutal, para mi entre los 3 + dotados técnicamente del Madrid (Modric, James y él)

Le falta un punto de mala hostia, le das un 20-30% de la de Suarez y seria un jugador de época (en mi opinion, claro)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2016, 09:54:47 am »
Con ambos en plantilla, casi siempre fue mejor el Pipita.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2016, 09:58:51 am »
El perro y el gato.  >:D
A mi me gustaba mas el Pipita, a CR7 no, por eso uno esta en el madrid y el otro no

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2016, 10:14:05 am »
Yo era también del Pipa  [blob]

Le "mató" los fallos con el Lyon, pero sin embargo en todas las remontadas estaba su gol

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2016, 11:32:12 am »
Pues yo ni uno ni otro, al Pipa le faltaba calidad y no sabia definir para lo que se espera del 9 del Madrid, y Karim lo tiene todo pero le faltan un par de hostias para que se ponga las pilas, su problema es de cabeza entra al campo apoyardao y parece que ni está en los partidos, muchas veces no llega a balones por reaccionar tarde. Parece como si no fuera con él la cosa y el tema de los fueras de juego es para hacerselo mirar.

Vamos que para mi bien vendido el Pipa, pero tambien le deberian haber dado puerta a Benzema por alguien mas activo en el campo. El verano que el Barça fichó a Suarez estaba yo loco porque lo pillara el Madrid, alguna que otra conversacion tuve con Trico sobre el tema.

Morata.......... pues algo parecido al Pipa, ganas no le faltan pero calidad la justita. Lo poco que he visto de Mariano me parece mucho mejor que Morata.

PD: hasta los huevos del 4-3-3, de ahi vienen todos los problemas.

Villarroyas FC

« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2016, 11:47:42 am »

O0

De acuerdo con Drazzz en lo de Mariano

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2016, 02:25:39 pm »
Mariano a mi también me gusta mucho lo que le he visto. Y Morata no me gustaba cuando se fue y algo ha mejorado pero no para ser el 9 del Madrid

P.D: buenísimo Drazzz con lo de apoyardao, lo has clavado  ;D
Y lo de los fueras de juego tienen que mirarselo los 3 de arriba, porque si los ves en el campo bajan andando. De ahí el problema cuando no está Casemiro o empeñarse en el 4-4-3

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2016, 02:38:27 pm »
Mariano a mi también me gusta mucho lo que le he visto. Y Morata no me gustaba cuando se fue y algo ha mejorado pero no para ser el 9 del Madrid

Y lo de los fueras de juego tienen que mirarselo los 3 de arriba, porque si los ves en el campo bajan andando. De ahí el problema cuando no está Casemiro o empeñarse en el 4-4-3

Con lo de que jugáis con 12 yo imaginaba otra cosa ;D

En serio, si pones un 4-2-3-1 para dejar sitio a James, ¿qué ganas?
O si consideras a Casemiro intocable, ¿qué cambias y a quién quitas? ¿4-2-3-1 sin Kroos? ¿4-4-2 con rombo y Bale o James de mediapunta?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2016, 02:42:58 pm »

O si consideras a Casemiro intocable, ¿qué cambias y a quién quitas? ¿4-2-3-1 sin Kroos? ¿4-4-2 con rombo y Bale o James de mediapunta?
Que ganas? Liberar a Kroos (como juega en Alemania) o que jugadores como Isco, James o Asensio jueguen en su posicion que mas rinden

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2016, 02:59:21 pm »
El perro y el gato.  >:D
A mi me gustaba mas el Pipita, a CR7 no, por eso uno esta en el madrid y el otro no
Ostias, te veo más crítico con el Madrid que de costumbre ( cosa que me gusta ), a veces se confunde ser aficionado y tener pasión por un equipo con ser objetivo y crítico con las obviedades del rendimiento de dicho equipo... Ejemplo CLARÍSIMO Tomás Roncero que salvo contadas excepciones todo le parece bien.

Sobre un comentario tuyo anterior sobre la BBC destacar que Zidane tuvo un error muy grave cuando dijo que la BBC jugará siempre con él ( le creia más inteligente ), sea quien sea un entrenador nunca debe decir eso, manda un mensaje malísimo de cara al resto de la plantilla.

Otra cosa, espero el dia que algún periodista le pregunte a ZZ sobre táctica y variantes de juego/posicionamiento de jugadores... A mi parecer me está demostrando 0 conocimientos en ese aspecto.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2016, 04:23:56 pm »

Será por la edad pero soy un clasico, me quedo con el 4-4-2. Con un mediocentro tipo casemiro sobra, yo me cargaria a uno de los tres de arriba (dependiendo el momento de forma seria uno u otro) con Isco/James/Asensio, uno de los 3 (personalmente a mi James me tiene hasta los huevos con toda su calidad indudable incluida.
Otra opcion que me gusta muchisimo (mas que ese 4-4-2) es un 4-3-3 pero cargandome igual a uno de la BBC y metiendo en su lugar a Lucas Vazquez, tienes un 4-3-3 en ataque y en defensa un 4-4-2 o incluso 5-3-2 con el chaval en el campo, encima tienes desborde (cosa que no hay en la actualidad) y el chaval ha demostrado muchisimo mas cuando ha jugado que la mayoria de la plantilla....... pero claro, no nació en Brasil ni ha costado un pastizal.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2016, 05:11:43 pm »
A mí el 4-4-2 con rombo siempre me ha gustado también. De hecho, últimamente el Barça suele usarlo mucho, sobretodo con Messi en el campo que es quien baja al centro, aunque venda más dibujar un 4-3-3 y hablar de tridentes.

En el Madrid, con la plantilla actual me cuesta más verlo. La única posición en la que me encaja Bale con ese sistema es la de mediapunta, y ayudando poco al medio. Benzema tampoco me acaba de convencer sin ser el único 9 puro, creo que de la BBC solo saldría ganando Cristiano. De hecho, en un 4-4-2 con rombo la dupla de arriba debiera ser Morata-Cristiano y el mediapunta me cuesta decirlo, quizás sería el mejor sistema para James pero claro, te cargas a Gareth. Para mí, con la plantilla que tiene el Madrid, veo más factible el 4-2-3-1, aunque seguramente ahí el gran perjudicado sería Kroos.

Otra opción es ir cambiando según los futbolistas que quieras poner en cada partido pero vas a riesgo de marear mucho a los "fijos" y acabar sin saber a qué juegan. En una plantilla, cada futbolista debe tener una posición principal y como mucho una circunstancial. Más es peligroso.

**