A mí el 4-4-2 con rombo siempre me ha gustado también. De hecho, últimamente el Barça suele usarlo mucho, sobretodo con Messi en el campo que es quien baja al centro, aunque venda más dibujar un 4-3-3 y hablar de tridentes.
En el Madrid, con la plantilla actual me cuesta más verlo. La única posición en la que me encaja Bale con ese sistema es la de mediapunta, y ayudando poco al medio. Benzema tampoco me acaba de convencer sin ser el único 9 puro, creo que de la BBC solo saldría ganando Cristiano. De hecho, en un 4-4-2 con rombo la dupla de arriba debiera ser Morata-Cristiano y el mediapunta me cuesta decirlo, quizás sería el mejor sistema para James pero claro, te cargas a Gareth. Para mí, con la plantilla que tiene el Madrid, veo más factible el 4-2-3-1, aunque seguramente ahí el gran perjudicado sería Kroos.
Otra opción es ir cambiando según los futbolistas que quieras poner en cada partido pero vas a riesgo de marear mucho a los "fijos" y acabar sin saber a qué juegan. En una plantilla, cada futbolista debe tener una posición principal y como mucho una circunstancial. Más es peligroso.