Autor Tema: Jornada 7 Liga Santander 16/17  (Leído 11233 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Jornada 7 Liga Santander 16/17
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2016, 05:51:06 pm »
Vamos con la clase de matematicas de hoy...

Resuelve este problema :

La ausencia de Marcelo y Casemiro + Danilo y Cr7 en el campo =

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2016, 06:01:37 pm »

Resuelve este problema :

Hoy ha sido una vergüenza de partido de TODOS ....tu discurso ya HUELE

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2016, 06:03:39 pm »

Resuelve este problema :

Hoy ha sido una vergüenza de partido de TODOS ....tu discurso ya HUELE

Claro que huele y no lo disimulo en absoluto, desde hace un tiempo ( un par de añitos minimo ) digo claramente que Cr7 es un lastre para el juego de equipo y Danilo es mas malo que el hambre.

...y hoy en concreto Isco, benzema y Varane de pena tambien.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 06:06:02 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2016, 08:59:58 pm »
Lo de Luis Enrique es para matarlo ya, otra derrota por rotar en uno de los campos más difíciles de la liga y pudiendo ponernos líderes, es que es acojonante lo de este tío.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2016, 10:40:42 pm »
Casi te sale mal lo de cantar la derrota antes de tiempo eeeeh?

Pero llevas razón, no se puede rotar a los 2 interiores titulares a la vez en Balaídos, menos estando así de mal Busquets. Aunque en la segunda parte se ha creído en la remontada y en eso tendrá mérito Lucho (y Piqué, obviamente). Primera mitad para olvidar y segunda para guardar, una pena al final. Mathieu no tiene el nivel necesario, cuando vuelva Umtiti espero no verle más allá de las primeras rondas coperas. André mucho mejor con Iniesta. Y Tere... pues no puede dar pases sin mirar, demasiado sobrado a veces. Tomará nota seguro.

Pd: es jugar con la camiseta suplente sin necesidad y pinchar seguro, siempre pasa igual.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2016, 07:11:19 pm »
joder que finde mas cojonudo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2016, 08:42:53 pm »
En mayo hablamos ::)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2016, 08:43:55 pm »
no se puede disfrutar del momento?no lo haceis vosotros?

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2016, 09:13:33 pm »
no se puede disfrutar del momento?no lo haceis vosotros?

Claro que disfrutan del momento, actuales campeones de Europa

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2016, 12:23:51 pm »
Vamos yo veo lo de siempre con la diferencia que puedes rotar pero no medio equipo.

At.Madrid, meritorio, pero ya se sabe que su bajon es a final de año por no rotar apenas su once.
R.Madrid, no juega a nada, puede ganar pero por su enorme calidad individual, cuando eso falla pues nada de nada.
Barcelona, pues lo dicho puedes rotar sí, pero no cuando los jugadores se van con su selección, que se jodan las selecciones que es el club el que le paga, rota cuando venga copa o champions. Por otro lado rota pero de forma moderada y más cuando tienes lesionado al Mesias.

En finb la liga esta entretenida pero por más demeritos de los de arriba que por igualdad, aqui siempre se raja este o aquel, que me diga algun aficionado de otro equipo que no sea Barca, Madrid o Atletico que no quiere a los suplentes de estos, con eso esta todo dicho.

Tema de los suplentes, no puedes pretender que jueguen 10 minutos y te hagan lo que hacian en equipos donde jugaban toda la temporada y en algunos casos hasta el equipo jugaba para el, eso es imposible al nivel que ellos juegan el estar metido en la dinamica e encuentros se nota.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2016, 06:51:11 pm »
Vamos yo veo lo de siempre con la diferencia que puedes rotar pero no medio equipo.

At.Madrid, meritorio, pero ya se sabe que su bajon es a final de año por no rotar apenas su once.
R.Madrid, no juega a nada, puede ganar pero por su enorme calidad individual, cuando eso falla pues nada de nada.
Barcelona, pues lo dicho puedes rotar sí, pero no cuando los jugadores se van con su selección, que se jodan las selecciones que es el club el que le paga, rota cuando venga copa o champions. Por otro lado rota pero de forma moderada y más cuando tienes lesionado al Mesias.

En finb la liga esta entretenida pero por más demeritos de los de arriba que por igualdad, aqui siempre se raja este o aquel, que me diga algun aficionado de otro equipo que no sea Barca, Madrid o Atletico que no quiere a los suplentes de estos, con eso esta todo dicho.

Tema de los suplentes, no puedes pretender que jueguen 10 minutos y te hagan lo que hacian en equipos donde jugaban toda la temporada y en algunos casos hasta el equipo jugaba para el, eso es imposible al nivel que ellos juegan el estar metido en la dinamica e encuentros se nota.
estoy contigo en lo de que no se puede rotar cuando hay 1 paron por selecciones,si alguien se tiene que joder que sean las selecciones ya que kien pagan son los clubs,sobre lo de que nosotros pegamos el bajon al final de año espero que cambie esa dinamica y podamos optar a todo.me esta gustando mucho esta temporada porque esta habiendo muchas sorpresas,sobretodo con el leganes que a estas alturas yo esperaba que no hubiese sacado tantos puntos y lo digo desde el respeto

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2016, 09:21:05 pm »
Curioso dato el otro día, Benzema tocó el balón 5 veces en todo el primer tiempo  :o

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/03/primera/1475486327_047329.html

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2016, 11:29:57 pm »
Por suerte parece que se han acabado las ligas de 100 puntos, y eso no es porque se rote. Hace un lustro se rotaba igual, la diferencia no la marcan los Modric, Iniesta, Rakitic o Casemiro (pese a ser vitales para ayudar a sumar, obviamente). Los futbolistas que cogían el balón y ganaban partidos complicados por sus cojones eran Messi y CR. Eran capaces de decir "hasta aquí" y derribar a casi cualquier defensa de Primera. Ahora, con esos rindiendo menos (por lesiones, edad, lo que sea) y sin entrar a valorar las diferencias entre ellos, pues se pincha más, como pasaba en la ”época Rijkaard" por ejemplo. Lo normal es perder 30 puntos en toda la liga, pero durante unos años sólo se perdían 15 porque esos dos monstruos solitos te salvaban los otros 15. Haber coincidido en el tiempo es lo que ha evitado que uno de los 2 equipos ganase la liga año tras año con 15-20 puntos sobre el otro. A partir de ahora... Pues si Messi y CR no vuelven por sus fueros (que jugando todo no creo) y si Bale y Neymar tampoco llegan a ese impresionante nivel (tampoco lo creo), se habrán acabado para muchos años esas ligas que para ganarlas era necesario rozar el centenar de puntos.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2016, 08:27:14 am »

estoy contigo en lo de que no se puede rotar cuando hay 1 paron por selecciones,si alguien se tiene que joder que sean las selecciones ya que kien pagan son los clubs,sobre lo de que nosotros pegamos el bajon al final de año espero que cambie esa dinamica y podamos optar a todo.me esta gustando mucho esta temporada porque esta habiendo muchas sorpresas,sobretodo con el leganes que a estas alturas yo esperaba que no hubiese sacado tantos puntos y lo digo desde el respeto
Lo del Leganes, no nos los esperábamos ni nosotros.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2016, 08:31:29 am »
Curioso dato el otro día, Benzema tocó el balón 5 veces en todo el primer tiempo  :o

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/03/primera/1475486327_047329.html
Yo es que todavía no he visto una gran temporada de Benzema, no entiendo porque es innegociable, prefiero ver mas partidos a Morata de titular.
Y ya puede espabilar, porque los jovenes vienen pisando fuerte, a parte de Morata, lo poco que he visto de Mariano me gusta y Sergio Diaz del castilla, parece que no lo esta haciendo mal.

**