Autor Tema: Escudos y Equipaciones premium  (Leído 8438 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Escudos y Equipaciones premium
« en: 30 de Septiembre de 2016, 09:40:05 pm »
Admin se podría incluir la posibilidad de unos diseños exclusivos y que valieran x créditos o y según el diseño, ídem para las Equipaciones??? Cansa un poco ver que hay 30 escudos cómo el tuyo, sin embargo si hubiera unos escudos y Equipaciones premium apuesto a que muchos las tendríamos... Saludos

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:45:19 pm »
Admin se podría incluir la posibilidad de unos diseños exclusivos y que valieran x créditos o y según el diseño, ídem para las Equipaciones??? Cansa un poco ver que hay 30 escudos cómo el tuyo, sin embargo si hubiera unos escudos y Equipaciones premium apuesto a que muchos las tendríamos... Saludos
me mola,ojala que se pudiera porque cansa ver los mismos escudos y ekipaciones en el juego,si por lo menos pudieramos meter los escudos que hicimos en su momento

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:53:39 pm »
Los escudos son diseños gráficos simples, si no hay mas variedad es simplemente porque no quieren porque hacer unos 50 diferentes es solo echarle un poco de imaginación.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2016, 10:36:01 am »
Los escudos son diseños gráficos simples, si no hay mas variedad es simplemente porque no quieren porque hacer unos 50 diferentes es solo echarle un poco de imaginación.

más q imaginación es q se tendrá q gastar pasta en interfaz, q seguro q tienen q contratar a otra empresa para q se la haga o modifique la q está ahora

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 11:03:56 am »

Tal y como está montado no es simplemente diseñar 50 escudos diferentes, por que luego sobre esos 50 diseños hay que preparar las Xs variaciones posibles del escudo por los colores. Yo veo más interesante la opción de escudos premium en la que se pudiera hacer como antes: subir tu propio escudo. Tu te diseñas tu escudo y lo subes cumpliendo los criterios que ponga FTB pagas X créditos y tienes tu escudo personalizado y totalmente diferente del de los demás.

Obviamente tampoco es fácl de implementar por que hay que montar todo el tinglado para subir escudos (e incluso su moderación) y luego hacer lo necesario para que el escudo se viera decentemente en todo el juego.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2016, 11:17:28 am »
Si se ponen se hace.. pones unas directrices de que ha de subirse en 80x80 y jpeg (el formato que actualmente tengan los que se generan) o lo que sea. Y una opción, de denunciar escudo por si alguien utiliza la opción con otro fin

Yo es algo que hecho mucho d menos de antaño, ojalá se lo replanteen

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu 9

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2016, 11:56:38 am »
Si se ponen se hace.. pones unas directrices de que ha de subirse en 80x80 y jpeg (el formato que actualmente tengan los que se generan) o lo que sea. Y una opción, de denunciar escudo por si alguien utiliza la opción con otro fin

Yo es algo que hecho mucho d menos de antaño, ojalá se lo replanteen
Yo no lo habria dicho mejor

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2016, 12:39:07 pm »
Lo malo de aceptar denuncias de escudos es que habría denuncias hasta aburrir y la mayoría sólo por tocar los webos o porque su dueño no te cae bien.
Que también pudiera ponerse que si denuncias una vez y se cataloga la denuncia como ilógica, pues no se le deja denunciar más.

Ya hace años tuvieron lo de subir escudos propios. Si pudiera hacerse estaría bien, puliendo el sistema anterior. Aparte como dices Xufas, habría que adecuarlo. Pero bueno, ojalá más adelante salga.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2016, 02:04:25 pm »
Lo malo de aceptar denuncias de escudos es que habría denuncias hasta aburrir y la mayoría sólo por tocar los webos o porque su dueño no te cae bien.

Mira, es un detalle que no habia pensado y que daría muchos quebraderos de cabeza...

Si hasta un mongolo se hizo pasar por mi para perjudicarme ofendiendo a Alienijenas le faltaría tiempo para correr a denunciar mi escudo.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 02:16:16 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2016, 02:16:07 pm »
Es que eso ya pasó la otra vez. Había que moderar las subidas de escudos y para ver todas las denuncias y eliminar los escudos o imágenes que correspondía, se necesitaba días enteros.

Que por un lado se puede hacer eso que digo, si denuncias una vez y se ve que es una denuncia absurda, pues se le impide denunciar más.
Y por otro lado, si subir tu escudo costase dos o tres créditos, se evita el listo que no hace más que subir imágenes salidas de tono, copias de escudos, fotos que no pintan nada, etc....Y aparte si ese equipo es marcado por ejemplo dos o tres veces como escudo incorrecto, no dejarle subir más.

Esto paliaría en parte el problema. Aunque traería cola.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2016, 02:21:39 pm »
Yo estoy seguro que un 90% de los que estamos aquí pusieran la opción premium de Equipaciones y Escudos gastaríamos créditos para tenerla, que hay que trabajar en ella y pulirla pues sí... Pero creo que ha día de hoy es algo que se echa mucho en falta pues al final todos somos iguales y pierde bastante la gracia...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2016, 02:31:34 pm »
Sería como antiguamente: se puede subir un escudo personalizado y también un usuario puede denunciar tu escudo. Si un usuario denuncia tontamente se le quita el derecho a denunciar. Sería genial volver a tener esa posibilidad. La gente nueva se puede hacer un escudo con lo que hay ahora sin complicarse y los que quisiéramos tener un escudo único e identificativo también.

Lógicamente, con el interfaz actual hay que mirarlo mucho y con detenimiento para establecer el formato y tamaño del escudo ya que en el juego ahora aparecen en diferentes sitios y en diferentes tamaños.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2016, 02:57:35 pm »
Sería como antiguamente: se puede subir un escudo personalizado y también un usuario puede denunciar tu escudo. Si un usuario denuncia tontamente se le quita el derecho a denunciar. Sería genial volver a tener esa posibilidad. La gente nueva se puede hacer un escudo con lo que hay ahora sin complicarse y los que quisiéramos tener un escudo único e identificativo también.

Lógicamente, con el interfaz actual hay que mirarlo mucho y con detenimiento para establecer el formato y tamaño del escudo ya que en el juego ahora aparecen en diferentes sitios y en diferentes tamaños.
Yo pondria como norma obligatoria que los escudos fueran en formato png (el que yo llevo en mi avatar ahora como ejemplo) para evitar en la medida de lo posible los escudos con un fondo alrededor que afea bastante la cosa.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2016, 03:15:06 pm »

Yo pondria como norma obligatoria que los escudos fueran en formato png (el que yo llevo en mi avatar ahora como ejemplo) para evitar en la medida de lo posible los escudos con un fondo alrededor que afea bastante la cosa.

Claro, eso sería prácticamente indispensable

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2016, 03:35:19 pm »
Xufas y el tema de las Equipaciones sería costoso???
Se podrían pedir a todos los equipos con los que trabaja FTB derechos para usar sus Equipaciones y que valieran x créditos???
De hacer Equipaciones Premium y que tú las pudieras crear y a la vez que hubieran diseños hechos?? Para mí las dos cosas son importantes, obviamente de darle prioridad prefiero los escudos, pero las Equipaciones ya son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años viendo las mismas

**