Se presiona menos, cierto, pero es que Neymar y Suárez no tienen la entrega defensiva de Pedro y Alexis. Son mejores, obviamente, pero no se les puede pedir lo mismo. Y por eso el equipo es distinto. Ya no se fía todo al mediocampo, sino a los 3 animales de arriba. Pero entre que no están en su mejor momento y sobretodo que el centro del campo no conecta ese mínimo imprescindible, pues pasa lo que pasa.
Yo no vi un Barça cagón, solo que no tenía ideas, como en los últimos partidos. Los medios no conectaban y costaba saber qué hacer con la pelota, pero eso no quiere decir que se tuviese miedo ni nada de eso. Y ya en la segunda parte mejor, se notó una barbaridad Iniesta, fue una pena no matarlo cuando se pudo. Peor que en los últimos años pero mejor que en los últimos partidos y contra un rival que se presume el mayor de todos.
Aguantamos bien y no fuimos peores en el conjunto, y tampoco veo ningún superequipo en Europa capaz de meternos un meneo tremendo. Sí de ganarnos, pero creo que iremos para arriba.