Autor Tema: Jornada 14 Liga Santander 2016/2017  (Leído 10519 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2016, 01:42:12 pm »
Si saca los tres puntos, mañana, ojo, sí.....pero no como para mirar demasiado arriba. ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2016, 01:56:49 pm »
El partido fue malisimo, merecian haber perdido los dos, uno de los peores clasicos de los ultimos años, aunque yo como Madridista disfrute del Golito del Capi. Seguimos sin perder, con una jornada menos y mismas distancias en liga, veremos la vuelta del mundialito que no pase como antaño.
Al barsa sin iniesta y con Messi muy bien vigilado lo vi un equipo demasiado previsible y al Madrid sin Bale y con lo mal que esta Karin, le cuesta mucho marcar quedandose tan atras a verlas venir.
Ojo a la Real Sociedad si saca hoy los tres puntos!!
Muy buena reflexión, en pocas palabras y dando detalles claves... Reafirmo lo de Bale y Benzema.

...y lo de Bale de baja hasta casi abril, sus múltiples partidos sin poder jugarlos cada temporada es para pensar si merece la pena tener un jugador cobrando tanto que se tira siempre media temporada de baja.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2016, 05:10:16 pm »
En el momento que falló el puto Neymar la que falló sabía que no ganábamos ni de coña. Es imperdonable que falle eso un delantero del Barça y encima Neymar.  La de Messi era más difícil por el mal control que hizo. 

Ni pude ver la primera parte (la fui escuchando por la radio) ni me dejaron ver los últimos 5 minutos. Osea que vi lo mejor del Barcelona.

Ni Barça ni Madrid están en sus mejores momentos pero es evidente que el Madrid está teniendo esa pizca de suerte para sacar los partidos y ahí está la diferencia.  El empate yo casi lo firmaba antes de empezar, pero en el 90 jode.  [booty]

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:10:02 pm »
Como se añora a Xavi Hernandez e Iniesta y al mejor Busi. En el bar al descanso mas de uno pidió que volviera Xavi de Catar para jugar aunque solo fuera media hora de la segunda parte.

koma f.c.

« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:27:17 pm »
todo el mundo dice Messidependencia, pero tanto en la selección como en el Barça se nota que todo el juego pasaba por DON XAVI HERNANDEZ,  Iniesta sera muy bueno, pero para mi no llega a lo que es Xavi en lo que aporta el juego del equipo, si tuviera  el brebaje de la juventud eterna tendría claro a quien se lo daba, me lo tomaba yo por supuesto .

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:29:01 pm »
todo el mundo dice Messidependencia, pero tanto en la selección como en el Barça se nota que todo el juego pasaba por DON XAVI HERNANDEZ,  Iniesta sera muy bueno, pero para mi no llega a lo que es Xavi en lo que aporta el juego del equipo, si tuviera  el brebaje de la juventud eterna tendría claro a quien se lo daba, me lo tomaba yo por supuesto .

Tu te bebes hasta el agua de los charcos!!  [la]

koma f.c.

« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:44:58 pm »
hace tiempo que no bebo apenas, se hace uno mayor, si vinieras a las quedadas lo sabrías.....  o estas muy mayor para esas cosas?

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:48:54 pm »
Pues yo cambiaba a Benzema por los goles , las ganas, el coraje, el madridismo, etc  de DON RAUL GONZÁLEZ BLANCO

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:58:18 pm »
Pues yo cambiaba a Benzema por los goles , las ganas, el coraje, el madridismo, etc  de DON RAUL GONZÁLEZ BLANCO
Ese es un matao que solo ha empujado 400 goles de churro ::)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:22:50 pm »
Ese es un matao que solo ha empujado 400 goles de churro ::)

soy culé pero reconozco que todos no fueron de empujar...  hizo 4-5 buenos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:34:19 pm »
Este no está mal .....  ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:40:00 pm »
Este tampoco esta mal, aunq si que la empuja... la telaraña a dentro digo  ::)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:49:02 pm »
Pues a mí el partido no me disgustó tantísimo. Viniendo de nuestro peor momento desde el Tata, tras los bodrios de Málaga, Anoeta y Rico Pérez, había quien temía algo peor tipo lo del año pasado en el Bernabéu pero al revés. Nada más lejos, partido igualadillo en cuanto a juego que parece victoria merengue, eso define de donde venimos que es de muy arriba desde hace una década. Recuperando sensaciones en Iniesta y Busquets que estuvo bastante mejor (no era difícil), se dominó por momentos y se tuvieron más claras que ellos, sin dejar de ser justo el empate. Lo que pasa es que se te queda el regusto malo por cómo fue el empate, pero yo veo con más optimismo al equipo tras esta jornada que tras la anterior. Podían ser 3 puntos, sí, pero podían haber sido 9+average. Esto va a girar mucho todavía.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:02:34 pm »
Pues yo vi un Barcelona muy muy cagón, como antiguamente...... Que si perdía se ponía a 9 puntos y el partido como si no fuera con él
Se encontró con el gol y junto con la salida de Iniesta el partido ya era suyo. Y si no falla Neymar esa tan clara , se hubieran llevado un partido que no merecían

Hoy en bein analizaron muchas cosas del partido y me extrañó ver el poco hambre del Barcelona al presionar, salían jugadas que el Madrid la sacaba desde atrás teniendo 2/3 opciones de pase claras, cuando esto ha sido uno de los fuertes del Barcelona , que siempre presionaba arriba y robaba rápido con el consiguiente peligro. En la primera parte solo recuerdo la falta de Messi que para Keylor

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:35:43 pm »
Se presiona menos, cierto, pero es que Neymar y Suárez no tienen la entrega defensiva de Pedro y Alexis. Son mejores, obviamente, pero no se les puede pedir lo mismo. Y por eso el equipo es distinto. Ya no se fía todo al mediocampo, sino a los 3 animales de arriba. Pero entre que no están en su mejor momento y sobretodo que el centro del campo no conecta ese mínimo imprescindible, pues pasa lo que pasa.

Yo no vi un Barça cagón, solo que no tenía ideas, como en los últimos partidos. Los medios no conectaban y costaba saber qué hacer con la pelota, pero eso no quiere decir que se tuviese miedo ni nada de eso. Y ya en la segunda parte mejor, se notó una barbaridad Iniesta, fue una pena no matarlo cuando se pudo. Peor que en los últimos años pero mejor que en los últimos partidos y contra un rival que se presume el mayor de todos.

Aguantamos bien y no fuimos peores en el conjunto, y tampoco veo ningún superequipo en Europa capaz de meternos un meneo tremendo. Sí de ganarnos, pero creo que iremos para arriba.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 11:40:09 pm por Kluman Epsilons »

**