Autor Tema: Jornada 14 Liga Santander 2016/2017  (Leído 10514 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:51:55 pm »
Bien la REal, bien. No he visto el partido, pero es lo de siempre, cuando mejor están, se empieza a vender por todos lados el premio de algo que está aún muy lejos de conseguirse, y zasca, ostión. Siempre igual. No me pilla de sorpresa.
No puedo opinar del partido porque no lo he visto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:54:44 pm »
Lo de cagón me refería a que yo esperaba un Barcelona que saliera a por todas , embotellando al Madrid por juego o por cojones. Y sin embargo el Madrid vivió una primera parte muy placentera y con la sensación de peligro en cuanto se arrima al área
Lo de la presión esta claro que no va a presionar más Neymar que Pedrito en sus tiempos ...... Lo mismo que Lucas Vázquez que aprieta más que la BBC junta  ;D
Pero yo sí recuerdo a un Messi implicado en la presión cuando Guardiola , y era el figura. Yo creo que eso también son órdenes desde el banquillo, porque a L.Enrique le gusta más el juego directo y ahora no se presiona tan arriba

Busquets por ejemplo, sufre un huevo así, porque el equipo está más separado y tiene que cubrir mucho hueco y al final no llegas a muchas que cuando estabas agrupado si llegabas

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:16:51 am »
Claro, es la apuesta distinta. Guardiola apostaba por el toque y el juego combinativo de todos, mientra Luis Enrique apuesta por las bocanadas del tridente, y para eso no se pueden desgastar presionando, sino estar al quite de cuando la roben otros. Pero el problema no es ese, sino que los André, Rakitic y cía no furullan, no leen bien el juego del Barça. Busquets necesita estar arropado, está claro, y con Iniesta es más feliz porque se le ofrece, porque le conoce. Rakitic también, pero está como miedoso, falto de confianza. Y el portugués pues es un sinsangre que sabe que tiene calidad, pero no es suficiente, debe dar más. Ya lo pillará, el Barça no es fácil, no es como otros equipos que puedes coger un jugador de calidad a jugar y ya está. Le daremos más margen.

Pero bueno, la comparativa no puede hacerse con cuando estaba Xavi porque no está ni estará. El espejo debe ser el triplete de hace solo 18 meses y la temporada pasada hasta marzo. Se jugó bien y se ganó mucho sin Xavi y sin Guardiola. Para gustos los colores, cada uno tendrá su opinión. El estilo tiene diferencias pero no es diametralmente opuesto, y ya se ha visto que se puede ganar igualmente.

También que igual no me decepcionó tanto el partido del Barça porque era pesimista antes del mismo, puede ser. Obviamente hay que mejorar pero al Madrid como equipo tampoco le vi apenas nada.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:08:50 pm »
Bien la REal, bien. No he visto el partido, pero es lo de siempre, cuando mejor están, se empieza a vender por todos lados el premio de algo que está aún muy lejos de conseguirse, y zasca, ostión. Siempre igual. No me pilla de sorpresa.

Tuvo mucha mala suerte en el penalty, Javi. Pararlo y que el rechace caiga a los pies del lanzador hunde moralmente a cualquier equipo.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:38:50 pm »

Tuvo mucha mala suerte en el penalty, Javi. Pararlo y que el rechace caiga a los pies del lanzador hunde moralmente a cualquier equipo.
Sí, puede ser. Si está eso, el gol en propia, según me dicen el árbitro estuvo demasiado permisivo, etc....pero un 5-1, el Depor seguro que lo hizo bien y la REal no. Pero vamos, que firmo ganar cuatro partidos, empatar uno y perder otro, y así otra vez, sería buena media de puntos.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2016, 03:05:43 pm »

Sí, puede ser. Si está eso, el gol en propia, según me dicen el árbitro estuvo demasiado permisivo, etc....pero un 5-1, el Depor seguro que lo hizo bien y la REal no. Pero vamos, que firmo ganar cuatro partidos, empatar uno y perder otro, y así otra vez, sería buena media de puntos.

Lo mental influye mucho. También os cayeron 5 el año pasado en Gijón, y no fue un partido tan desastroso.

koma f.c.

« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:46:14 pm »
Zidane no tiene Flor, tiene un jardín de Ramos. 

Muy buena la frase.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:55:34 am »
Otra derrota..

Estamos irreconocibles, falta lo que nunca falto en el equipo del cholo: intensidad.

A juanfran y saúl nos lo han cambiado. Hasta godín ha pegado un bajón. Y todo por intentar cambiar el estilo

¿De qué sirve ganar 7-1 al granada si luego pierdes contra sevilla villarreal y real sociedad? Esos partidos de tu liga que sacabas como nadie y te la soplaba cómo.

Que salga ahora la gente de que el atleti tiene que jugar a otra cosa, que no vale meter uno y cerrarse, que no vale dar la posesión en tu campo, que no hay que hacer faltas, que hay que sacarla jugada, que no vale el pelotazo si luchas por títulos bla bla bla

Que ganar es ganar. Y lo que va bien no se toca. Que vuelva el cholismo, ganar hoy y mañana lo mismo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:37:55 am »
Con Koke en el medio el Atletico perdía fuerza y cuando se dio cuenta cambio a Tiago .

Lo más importante para mí es la falta de gol, si no marca Griezman , nadie la enchufa. Y ahora tiene la racha mala y el equipo lo nota. Cuando vuelvan sus goles y el equipo se vuelva a hacer fuerte atrás sacará los puntos

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:36:54 pm »
Con Koke en el medio el Atletico perdía fuerza y cuando se dio cuenta cambio a Tiago .

Lo más importante para mí es la falta de gol, si no marca Griezman , nadie la enchufa. Y ahora tiene la racha mala y el equipo lo nota. Cuando vuelvan sus goles y el equipo se vuelva a hacer fuerte atrás sacará los puntos

Somos el 3er equipo más goleador. No creo que estemos en peores cifras que años anteriores. De hecho es el año que seguramente más se está repartiendo el gol. Griez, carrasco y gameiro llevan los mismos (6).

El año de falcao o diego costa dependíamos más de ellos para ver puerta. Este año hay más "opciones"

Son buenas cifras cuando estás acostumbrado a recibir 0 goles o 1. En los últimos años pocos equipos nos habrán ganado por más de un gol y este año ya llevamos 3 en los últimos 5 partidos

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:04:49 pm »
Este año en defensa encajan mas,juanfran ha bajado mucho nivel,prefiero mas a sime el fichaje nuevo, griezman ni se le ve,ayer se echo en falta que saliera carrasco de inicio,yo hubiera preferido a gimenez antes que savic.

Pero vamos de seguir a este ritmo ni en champions ya.......

Como el sabado no den una buena imagen ante las palmas madre mia ,ya hasta empiezan a sonar entrenadores por simeone.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:11:21 pm »
Comparto mucho de lo que dice Alberto, pero hay que reconocer también que ayer, por no pensar en partidos más atrás, el Villarreal hizo un gran partido, intensidad total, velocidad, toque, con un Bruno, Trigueros y Dos Santos a un nivel brutal. Y que no es casualidad que el Villarreal sea uno de los equipos menos goleados.
Tal vez en otros partidos sí pueda buscar más peros, pero es que ayer el Villarreal estuvo tremendo.

Este año en defensa encajan mas,juanfran ha bajado mucho nivel,prefiero mas a sime el fichaje nuevo, griezman ni se le ve,ayer se echo en falta que saliera carrasco de inicio,yo hubiera preferido a gimenez antes que savic.

Pero vamos de seguir a este ritmo ni en champions ya.......

Como el sabado no den una buena imagen ante las palmas madre mia ,ya hasta empiezan a sonar entrenadores por simeone.
No estoy de acuerdo. Juanfran sí puede que haya bajado algo, todos los jugadores sufren algún bajón, la cuestión es que no sea permanente, pero a Savic yo lo le culpo de nada, me parece que no lo estaba haciendo mal, y que ayer no tiene culpa de nada. Tal como estaba de intenso el partido ayer, yo a Giménez no le veo ni acabando el partido, porque va siempre pasado de revoluciones. Griezmann necesita también más de los demás, no puede pasar toda la ofensiva por él y los marcajes que le hacen debieranb aprovecharlo otros. A Kokle por ejemplo sí lo veo con mucha menos influencia en el juego, no está. Imagino que Cholo no pone a Carrasco por algún tema defensico, porque si no no tiene sentido no lo ponga en un partido tan importante, aunque quizás también le falte más juego colectivo.
También hay que tener en cuenta que los dos goles llegan de un fallo de Tiago y otro de Oblak.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:17:44 pm »

Somos el 3er equipo más goleador. No creo que estemos en peores cifras que años anteriores. De hecho es el año que seguramente más se está repartiendo el gol. Griez, carrasco y gameiro llevan los mismos (6).

El año de falcao o diego costa dependíamos más de ellos para ver puerta. Este año hay más "opciones"

Son buenas cifras cuando estás acostumbrado a recibir 0 goles o 1. En los últimos años pocos equipos nos habrán ganado por más de un gol y este año ya llevamos 3 en los últimos 5 partidos
Si, pero 2/3 partidos fueron goleadas gordas. Años atrás vivía mucho del 1-0 y este año encajando más tiene que marcar más para llevarte los puntos

Aunque los números no lo digan , para mi depende mucho del rendimiento de Griezman ..... Si esta bien, sube muchísimo el porcentaje de victoria

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:24:03 pm »
El Cholo quiere Champions. Aquello de morir en cada partido sin rotar se ha matizado mucho aunque es sorprendente no ver más a Vrsaljko, llegaba como muy buen fichaje.

Para mí sigue faltando un 9 matador como eran Falcao o Diego Costa. Griezmann tiene gol pero es otra cosa. Y Gameiro... el Atleti merece algo mejor, sin espacions ni campo abierto para correr no da la talla.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:30:09 pm »
Muy sorprendente e inesperado lo del Atleti. Queda mucha temporada pero es cierto que el equipo ha perdido la competitividad e intensidad que tenía en todos los partidos de temporadas pasadas. Como dice Javi el Villarreal estuvo ayer enorme, pero es que se han dejado puntos contra Espanyol, contra Alavés, contra Leganés, contra la Real Sociedad, contra el Sevilla, etc.

Creo que Simeone se ha equivocado dando marcha atrás con lo de Koke en el centro. Si tomas una decisión, tienes que darle tiempo para que se materialice. Lo que no puedes hacer es dar marcha atrás a los tres partidos o después de un resultado malo, porque los jugadores perciben esas dudas. El Atleti ha confeccionado una plantilla para jugar bien al fútbol y creo que debería morir con esa idea (lo que no quita mantener la intensidad en el juego, especialmente la defensiva). 

**