Autor Tema: Valencia-r.Madrid  (Leído 2176 veces)

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Valencia-r.Madrid
« en: 15 de Diciembre de 2016, 11:25:06 am »
Que pasa esta jornada con los jugadores de r.Madrid y valencia, puntuan en diferido cuando jueguen su partido?, gracias

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:32:19 am »
Que pasa esta jornada con los jugadores de r.Madrid y valencia, puntuan en diferido cuando jueguen su partido?, gracias
Puntuan -1, no pongas en tu alineacion a ninguno.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:19:15 pm »
Gracias

KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:49:39 pm »
Que pasa esta jornada con los jugadores de r.Madrid y valencia, puntuan en diferido cuando jueguen su partido?, gracias
Puntuan -1, no pongas en tu alineacion a ninguno.

Yo sí que pondría a alguno, si es que tienes alguna duda de tu once inicial, porque aunque puntúe -1, tienes un punto más de entrenador y te entra el primero que tengas en el banquillo (que es el jugador que tienes duda de si juega).

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:52:36 pm »
Que pasa esta jornada con los jugadores de r.Madrid y valencia, puntuan en diferido cuando jueguen su partido?, gracias
Puntuan -1, no pongas en tu alineacion a ninguno.

Yo sí que pondría a alguno, si es que tienes alguna duda de tu once inicial, porque aunque puntúe -1, tienes un punto más de entrenador y te entra el primero que tengas en el banquillo (que es el jugador que tienes duda de si juega).

El cual cuando entre lo hará con un punto menos, por entrar desde el banquillo, lo que compensa el punto de entrenador. Y no digamos si en su partido real sale desde el banquillo. A mi modo de ver no compensa, es mucho mejor poner a uno que vaya a jugar sí o sí.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:53:28 pm »
joder no cai en eso

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:40:17 pm »
Que pasa esta jornada con los jugadores de r.Madrid y valencia, puntuan en diferido cuando jueguen su partido?, gracias
Puntuan -1, no pongas en tu alineacion a ninguno.

Yo sí que pondría a alguno, si es que tienes alguna duda de tu once inicial, porque aunque puntúe -1, tienes un punto más de entrenador y te entra el primero que tengas en el banquillo (que es el jugador que tienes duda de si juega).

El cual cuando entre lo hará con un punto menos, por entrar desde el banquillo, lo que compensa el punto de entrenador. Y no digamos si en su partido real sale desde el banquillo. A mi modo de ver no compensa, es mucho mejor poner a uno que vaya a jugar sí o sí.

Nunca entendi bien el interés de esa estrategia tampoco. Te arriesgas que al que pones en el banquillo porque no esta claro si va a jugar salga de suplente en el partido real y te puntue poco como le paso la jornada pasada con Marcelo a muchos managers. A no ser que se haga por los logros  ???

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Valencia-r.Madrid
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:46:22 pm »
Que pasa esta jornada con los jugadores de r.Madrid y valencia, puntuan en diferido cuando jueguen su partido?, gracias
Puntuan -1, no pongas en tu alineacion a ninguno.

Yo sí que pondría a alguno, si es que tienes alguna duda de tu once inicial, porque aunque puntúe -1, tienes un punto más de entrenador y te entra el primero que tengas en el banquillo (que es el jugador que tienes duda de si juega).

El cual cuando entre lo hará con un punto menos, por entrar desde el banquillo, lo que compensa el punto de entrenador. Y no digamos si en su partido real sale desde el banquillo. A mi modo de ver no compensa, es mucho mejor poner a uno que vaya a jugar sí o sí.

Nunca entendi bien el interés de esa estrategia tampoco. Te arriesgas que al que pones en el banquillo porque no esta claro si va a jugar salga de suplente en el partido real y te puntue poco como le paso la jornada pasada con Marcelo a muchos managers. A no ser que se haga por los logros  ???

En ese caso que dices, si pones a Marcelo de titular consigues los mismos puntos que si haces la estrategia. En caso de que no hubiese jugado Marcelo, con la estrategia te juega otro, consiguiendo los mismos puntos que si lo hubieses puesto de titular, sin la estrategia, con Marcelo titular y no jugando, pierdes 1 punto.

 

**