Autor Tema: JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO  (Leído 4979 veces)

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« en: 04 de Enero de 2017, 03:56:20 pm »
Hola, tengo entendido que el jugador del Betis Musonda ha vuelto al Chelsea y quería saber si lo vais a dar de baja y devolver su importe.
La otra duda que tengo es con respecto al jugador del Sevilla Carriço, no sé cuanto tiempo lleva lesionado y me pregunto si le corresponde o no la cruz de médico.
Gracias y feliz año.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 06:25:50 pm »
Carriço hace poco ha disputado un partido, aunque luego volviera a recaer de la lesión, por lo que lleva poco tiempo en parte de baja.

Musonda será dado de baja en unos días, esperamos por si acaso recae en otro equipo de la Liga Santander, ya que dudo mucho vaya a quedarse en el Chelsea.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 09:57:16 am »
Yo he visto en una página que su último partido fue el 19 de noviembre y luego se lesionó no entrando desde entonces en ninguna convocatoria por lesión. No ha pasado el tiempo reglamentario para cruz pero acaba de ser operado del tobillo, por lo tanto, no le queda mucho si es que siguiera de baja. Es para que lo tengáis en cuenta próximamente.
Un saludo y gracias.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2017, 04:36:58 pm »
Pero es que Musonda no puede tener Cruz, si no está en la Liga. No lo han dado de baja por si vuelve en estos días, nada más. Lo normal y seguramente es lo que harán, le den de baja en Evolution.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2017, 06:11:42 pm »
Lucía creo que se refiere a Carriço. Si no me equivoco el último partido que jugó fue contra el Formentera en Copa el 30 de noviembre. Dado que le han operado del tobillo supongo que acabará por estar más de dos meses lesionado, con lo cual sí que correspondería la cruz

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2017, 07:06:20 pm »
Pero es que Musonda no puede tener Cruz, si no está en la Liga. No lo han dado de baja por si vuelve en estos días, nada más. Lo normal y seguramente es lo que harán, le den de baja en Evolution.

Lucía creo que se refiere a Carriço. Si no me equivoco el último partido que jugó fue contra el Formentera en Copa el 30 de noviembre. Dado que le han operado del tobillo supongo que acabará por estar más de dos meses lesionado, con lo cual sí que correspondería la cruz

Efectivamente, me refiero a Carriço. Lo de Musonda ya lo ha dejado claro el admin.
Lo del partido de copa de Carriço no lo sabía, aún así huele a cruz dentro un tiempo.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2017, 08:24:26 pm »

Efectivamente, me refiero a Carriço. Lo de Musonda ya lo ha dejado claro el admin.
Lo del partido de copa de Carriço no lo sabía, aún así huele a cruz dentro un tiempo.
Disculpa Lucía, me fuí por Musonda.

De Carriço, como dice Villarroyas, jugó el 30 de Noviembre, y es desde el 1 de Diciembre desde cuando hay noticia de que entra en parte de baja. Le han operado el día 21 de diciembre, así que si al acabar Enero sigue de baja, tendrá la Cruz seguramente.

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 09:29:11 pm »
Del 21 diciembre al 24 enero k estamos creo k ya debería tener Cruz, no va a volver hasta de aquí un mes más minimo

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 02:10:35 pm »
Del 21 diciembre al 24 enero k estamos creo k ya debería tener Cruz, no va a volver hasta de aquí un mes más minimo

Veo que con tal de critical vale cualquier cosa.

Musonda está en el Chelsea y dado de baja del juego desde hace varios días.
Y Carriço, pues parecido. El 30 de noviembre jugó en Copa, así que no han pasado dos meses de su lesión.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2017, 11:49:02 am »
Admin que se sabe de carrico?, habrá cruz? y aprovecho este hilo para preguntar por cherichev? lo mismo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2017, 02:13:11 am »
Carriço no ha llegado a los dos meses. Hace días que estaba dado de alta por el Sevilla y entrenando.

UTMAAA

« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2017, 07:46:38 am »
De alta cuando, si mientras entrenaba para poder reaparecer se ha lesionado del tobillo del cual se ha operado hace medio mes o así, otra cosa es que no se quiera al haber estado disponnible y todo el que ha querido lo haya podido fichar, de hecho te dejo aquí tu respuesta, no entiendo el cambio de opiníon salvo lo comentado. Ya que a kron delih no se le ha tenido en cuenta bel alta por entrenarveo una diferencia de criterio, con lo que me deja claro que se pondrá cruz siempre que no sea dudoso sino a conveniencia del juego, y con el mercado abierto como es normal no conviene  ya que muchos pueden conseguir jugadores muy muy caros sin ingresar.

Disculpa Lucía, me fuí por Musonda.

De Carriço, como dice Villarroyas, jugó el 30 de Noviembre, y es desde el 1 de Diciembre desde cuando hay noticia de que entra en parte de baja. Le han operado el día 21 de diciembre, así que si al acabar Enero sigue de baja, tendrá la Cruz seguramente.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 07:51:23 am por UTMAAA »
imag

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2017, 08:22:49 am »
Aquí mismo por ejemplo.
http://www.futbolfantasy.com/noticias/39519-carrio-y-nasri-se-incorporan-al-grupo-vitolo-al-margen-sirigu-ausente

Que luego Sampaoli lo incluya en una lista es distinto. No ir convocado no implica estar lesionado. Desde ese día, Carrico estaba fuera del parte de lesiones.

UTMAAA

« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2017, 09:14:15 am »
En esa noticia pone que se entrenaron no que estuviesen con opción a la convocatoria, porque si entrenar es estar de alta kron delih deberia tener la cruz ya que solo hizo entraenar y se partio la otra rodilla.

Ahora si entrenar ppara algunos casos es estar de alta y para otro no ya me callo.

Mira al entrenar no quiere decir que la tenga:

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39625-cheryshev-entreno-con-el-grupo-a-la-espera-de-recibir-el-alta

Cheryshev entrenó con el grupo a la espera de recibir el alta
Escribá recuperará para los próximos partidos un jugador que no ha podido disfrutar apenas de oportunidades durante la primera vuelta del Campeonato. Denis Cheryshev se ha ejercitado este viernes con el grupo y, a la espera de ver si recibe el alta médica a tiempo para entrar en la lista ante el Granada, es sin duda una de las noticias más positivas de la jornada.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 09:37:19 am por UTMAAA »
imag

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2017, 09:47:41 am »
Pues lo siento por el que me haya fichado a Carrizo.  >:D

**