Autor Tema: JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO  (Leído 4792 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2017, 09:49:51 am »
En esa noticia pone que se entrenaron no que estuviesen con opción a la convocatoria, porque si entrenar es estar de alta kron delih deberia tener la cruz ya que solo hizo entraenar y se partio la otra rodilla.

Ahora si entrenar ppara algunos casos es estar de alta y para otro no ya me callo.

Mira al entrenar no quiere decir que la tenga:

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39625-cheryshev-entreno-con-el-grupo-a-la-espera-de-recibir-el-alta

Cheryshev entrenó con el grupo a la espera de recibir el alta
Escribá recuperará para los próximos partidos un jugador que no ha podido disfrutar apenas de oportunidades durante la primera vuelta del Campeonato. Denis Cheryshev se ha ejercitado este viernes con el grupo y, a la espera de ver si recibe el alta médica a tiempo para entrar en la lista ante el Granada, es sin duda una de las noticias más positivas de la jornada.

A la espera de recibir el alta significa que no tiene el alta, lo que significa que sigue de baja tras 2 meses, lo que significa cruz.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2017, 11:45:58 am »
Voy a intentar ponerlo de forma plasmatica para que el admin responda con la mayor brevedead, y para que Javiurdin opine al respecto.

El día 26 de enero pasa esto,

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39554-krohn-dehli-sufre-una-nueva-lesion-y-es-operado-de-una-rotura-de-menisco

Krohn-Dehli sufre una nueva lesión y es operado de una rotura de menisco

El centrocampista danés sufrió molestias en los últimos entrenamientos, por lo que fue sometido a pruebas que detectaron esta lesión que ha requerido esta operación. 

A lo que el admin contesto:

Aunque sea nueva lesión, en realidad ese jugador no ha estado de alta desde que tuvo la anterior Cruz, por lo que no va a recibir Cruz ahora. Estudiaremos la situación, pero dos cruces sin haber estado recuperado, me da que no.

Entiendo con esta respuesta que aunque entrene no esta de alta.

Ahora me comenta Javiurdin (no ha sido el admin), que Carrico no se le pone porque ya estaba entrenando.

Carriço no ha llegado a los dos meses. Hace días que estaba dado de alta por el Sevilla y entrenando.

Cual es la diferencia de uno y otro?

Pero aun ahí más, el caso Cherichev, el 27/01/2017 pone esto

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39625-cheryshev-entreno-con-el-grupo-a-la-espera-de-recibir-el-alta
Cheryshev entrenó con el grupo a la espera de recibir el alta

Denis Cheryshev se ha ejercitado este viernes con el grupo y, a la espera de ver si recibe el alta médica a tiempo para entrar en la lista ante el Granada, es sin duda una de las noticias más positivas de la jornada.


Tampoco?

Cual es la diferencia entre los casos?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2017, 12:31:23 pm »
Voy a intentar ponerlo de forma plasmatica para que el admin responda con la mayor brevedead, y para que Javiurdin opine al respecto.

El día 26 de enero pasa esto,

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39554-krohn-dehli-sufre-una-nueva-lesion-y-es-operado-de-una-rotura-de-menisco

Krohn-Dehli sufre una nueva lesión y es operado de una rotura de menisco

El centrocampista danés sufrió molestias en los últimos entrenamientos, por lo que fue sometido a pruebas que detectaron esta lesión que ha requerido esta operación. 

A lo que el admin contesto:

Aunque sea nueva lesión, en realidad ese jugador no ha estado de alta desde que tuvo la anterior Cruz, por lo que no va a recibir Cruz ahora. Estudiaremos la situación, pero dos cruces sin haber estado recuperado, me da que no.

Entiendo con esta respuesta que aunque entrene no esta de alta.

Ahora me comenta Javiurdin (no ha sido el admin), que Carrico no se le pone porque ya estaba entrenando.

Carriço no ha llegado a los dos meses. Hace días que estaba dado de alta por el Sevilla y entrenando.

Cual es la diferencia de uno y otro?

Pero aun ahí más, el caso Cherichev, el 27/01/2017 pone esto

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39625-cheryshev-entreno-con-el-grupo-a-la-espera-de-recibir-el-alta
Cheryshev entrenó con el grupo a la espera de recibir el alta

Denis Cheryshev se ha ejercitado este viernes con el grupo y, a la espera de ver si recibe el alta médica a tiempo para entrar en la lista ante el Granada, es sin duda una de las noticias más positivas de la jornada.


Tampoco?

Cual es la diferencia entre los casos?

Muy buenas, no lo tengo en mi equipo, pero Cheryshev sigue sin alta médica.
http://www.futbolfantasy.com/noticias/39825-victor-ruiz-sigue-al-margen-y-escriba-prueba-con-pau-torres-y-bonera

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2017, 12:35:36 pm »
Es decir, que los dos meses de baja (sin alta medica) se cumplieron hace dos dias, correcto? Pues mas claro...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2017, 02:09:47 pm »
En todo caso que se tome una decisión y se comunique por favor

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2017, 03:31:16 pm »
En todo caso que se tome una decisión y se comunique por favor
La decisión que se tome será comunicada, como siempre.


Es decir, que los dos meses de baja (sin alta medica) se cumplieron hace dos dias, correcto? Pues mas claro...
De Cheryshev nadie ha dicho que no vaya a tener la cruz. Sólo hemos esperado porque su alta estaba en duda. Nada más.

Lo de Carriço con lo que dijo Javi vale. No le vamos a poner ninguna cruz, porque no le corresponde, le déis las vueltas que queráis. Carriço está dado de alta y disponible para que Sampaoli lo convoque si lo cree adecuado, desde el día 24. No admite discusión.

Y lo de Krohn-Dehli lo mismo. Podéis decir que escribamos una Biblia para cada situación del juego, y aún así se buscaría por dónde sacar tajada. Las bases para nosotros están muy claras. "Si un jugador ha sido marcado con la Cruz una vez, no volverá a recibir otra salvo que se produzca una nueva lesión. En ningún caso se le volvería a poner si fuese una recaída o ampliación de la misma mientras el jugador sigue lesionado y sin haber estado dado de alta."
Por nueva lesión quiere decir que tras estar dado de alta y con el grupo, vuelve a caer lesionado, sea la lesión la misma que padeció, otra que surge a raíz de esa o una nueva. En ningún caso la tendrá si recae, se amplia o, como es el caso, no ha estado de alta.
No va a tener cruz. Ya la tuvo en su momento durante varios meses, y los que tuvieran médico lo usaron. No vamos a poner la Cruz para que sea usada de nuevo con el mismo jugador sin haber estado de alta, ni para que sea aprovechada para los que lo han fichado ahora en el Mercado con tal finalidad.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2017, 03:38:17 pm »
En todo caso que se tome una decisión y se comunique por favor
La decisión que se tome será comunicada, como siempre.


De acuerdo Admin pero tampoco os explayéis mucho si es posible, los dos meses los cumplió ayer y de momento no tiene alta, aunque evidentemente no va a tardar mucho en tenerla.

Además, estamos a 48h apenas de una jornada con vuelta de octavos de Champions y evidentemente muchos managers querrán saber que hacer con Cherisev. De ahi las prisas en que se tome una decisión, la que sea. A mi evidentemente me interesa que se le ponga cruz, le tengo en tres equipos, pero si no se pone también lo entiendo. Lo que si pido es que se decida rápido por favor

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2017, 03:42:41 pm »
En todo caso que se tome una decisión y se comunique por favor
La decisión que se tome será comunicada, como siempre.


Es decir, que los dos meses de baja (sin alta medica) se cumplieron hace dos dias, correcto? Pues mas claro...
De Cheryshev nadie ha dicho que no vaya a tener la cruz. Sólo hemos esperado porque su alta estaba en duda. Nada más.

Lo de Carriço con lo que dijo Javi vale. No le vamos a poner ninguna cruz, porque no le corresponde, le déis las vueltas que queráis. Carriço está dado de alta y disponible para que Sampaoli lo convoque si lo cree adecuado, desde el día 24. No admite discusión.

Y lo de Krohn-Dehli lo mismo. Podéis decir que escribamos una Biblia para cada situación del juego, y aún así se buscaría por dónde sacar tajada. Las bases para nosotros están muy claras. "Si un jugador ha sido marcado con la Cruz una vez, no volverá a recibir otra salvo que se produzca una nueva lesión. En ningún caso se le volvería a poner si fuese una recaída o ampliación de la misma mientras el jugador sigue lesionado y sin haber estado dado de alta."
Por nueva lesión quiere decir que tras estar dado de alta y con el grupo, vuelve a caer lesionado, sea la lesión la misma que padeció, otra que surge a raíz de esa o una nueva. En ningún caso la tendrá si recae, se amplia o, como es el caso, no ha estado de alta.
No va a tener cruz. Ya la tuvo en su momento durante varios meses, y los que tuvieran médico lo usaron. No vamos a poner la Cruz para que sea usada de nuevo con el mismo jugador sin haber estado de alta, ni para que sea aprovechada para los que lo han fichado ahora en el Mercado con tal finalidad.

Por mi parte decir que con Chery, la cruz esta mas clara que el agua.

Lo de Carriço lo entiendo porque se le dio el alta antes de cumplir los dos meses y por lo tanto estaba a disposicion del entrenador.

Lo de Krohn-Dehli, despues de releer la norma he acabado entendiendola (aunque no se si la comparto del todo), lo que prima es la fecha de alta, independientemente de como sea el tipo de lesion.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2017, 03:45:21 pm »
Yo pienso como prope. Carrico esta claro q no (no sé porque existía debate). Chery parece que sí le corresponde por los pelos y khron, pues siendo una lesión totalmente nueva creo que debería ser independiente de si tuvo cruz o no, aunque es verdad que se puede argumentar que no la merece por la regla esa (aunque creo que estaba más pensada para recaídas)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2017, 03:46:54 pm »
En todo caso que se tome una decisión y se comunique por favor
La decisión que se tome será comunicada, como siempre.


De acuerdo Admin pero tampoco os explayéis mucho si es posible, los dos meses los cumplió ayer y de momento no tiene alta, aunque evidentemente no va a tardar mucho en tenerla.

Además, estamos a 48h apenas de una jornada con vuelta de octavos de Champions y evidentemente muchos managers querrán saber que hacer con Cherisev. De ahi las prisas en que se tome una decisión, la que sea. A mi evidentemente me interesa que se le ponga cruz, le tengo en tres equipos, pero si no se pone también lo entiendo. Lo que si pido es que se decida rápido por favor

Cheryshev acaba de ser marcado con la Cruz. Será provisional, tanto como tarde en recibir el alta. Si hoy mismo aparece alguna noticia al respecto e indica que ya está disponible para Escribá, la Cruz será eliminada.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JUGADORES MUSONDA Y CARRIÇO
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2017, 04:46:44 pm »
De acuerdo, gracias por la reactividad

 

**