Muy buenas voy a dar mis impresiones del mercado:
1º. A mi me parece mal que no pueda vender jugadores que estén en la alineación mientras no esté operativa la jornada.
Supongo que todavía no os ha pasado, pero ya verás como el viernes a última hora uno se ponga a hacer la alineación y ... ponga a algún jugador en la alineación que está transferible ... pues el sistema le dice que no puede guardar porque tiene alguno transferible ... pero cuál es, pues tienes que ir al mercado para buscarlo y quitarlo ... y otra vez a hacer la alineación de cero, porque no se han guardado los cambios.
... Para mí, la idea sería una vez empiece la jornada, el sistema debe quitar del mercado a todos los jugadores que estés utilizando.
2º. Me parece también mal que si tengo 5 delanteros, sólo pueda poner a la venta dos. Tal como está el mercado es difícil que te fichen algo si no es al mínimo, y me interesaría igual poner a los 5, para vender 2, pero tener 5 posibilidades de vender y no 2.
3º. Tema filtros:
- Acaban de activar los filtros de equipos para los jugadores libres.
- Pero para el mercado han puesto los equipos, pero sólo veo 5 equipos y ya no veo ni los jugadores.
4º. Si tengo activado el AdBlock no puedo ver nada, y no entiendo el motivo por el que tengo que tenerlo activo para poder mercadear.
5º. Si despides un jugador, se queda en la lista de jugadores transferibles. Sé de casos que les han pagado el despido y luego alguien se lo ha comprado, con lo que han cobrado dos veces por el mismo jugador.
6º. Creo que con este mercado es imposible vender jugador malos, si no es al mínimo y teniendo suerte. Pero me gustaría poder ver en el mercado los jugadores que yo tengo en mis equipos, para poder ver sus precios y poder ajustarlo al precio que ahora mismo pide el mercado. No entiendo que tenga que cambiarme de usuario hasta dar con alguno que no tenga el jugador que quiero vender, para saber el precio de mercado actual.
7º. Creo que sería interesante dentro de la lista de jugadores que tienes, saber en qué puesto estás para vender a cada jugador. Es decir un ejemplo, si vendo a Vietto por el mínimo, me gustaría saber cuántos Viettos hay por el mínimo antes que yo, porque igual me interesa poner otro jugador antes que ese que pueda ser vendido.
8º. Me gustaría también si es posible cuando se haya realizado una operación saber el equipo con el que lo he realizado.
9º. Limitaciónes de la bases del mercado actual:
- Con el objetivo de limitar las acciones no permitidas y trampas durante el mercado de fichajes se han incorporado una serie de limitaciones en los procesos de realización y aceptado de ofertas
- Estas limitaciones van a impedir que un usuario pueda realizar o aceptar una oferta que el sistema detecte como sospechosa, corrigiendo la misma y adecuándola a los límites preestablecidos.
... Me gustaría conocer esas limitaciones, antiguamente sólo se podía realizar dos operaciones con cada equipo y no se podía mercadear con equipos de ips relacionadas
- Actualmente no sabes a quién compras el jugador, igual se podría poner el nombre del equipo que está primero en la lista de venta de ese jugador.
- No hay un tratamiento de equipos con ips relacionadas, ya que se puede pasar a un jugador bueno (por el mínimo) de un equipo a otro sin problemas.
Comparto algunas, en otras no tanto y por uletimo algunas noi se a que te refieres.
1º Creo que el manager tiene toda la semana para poner la ali no solo el viernes, al final pasa como la jornada suspendida que si en vez de ese tiempo hubiese estado solo 30 minutos se hubiese sido al contrario.
6º Amedias de acuerdo y a medias no, lo de que no se vende nada ya te aseguro que no, ya que he vendido hasta un kiko casilla, claro por el minimo no voy a sacar pasta a un jugador que no juega. Lo de que muestre todos los jugadores aunque los tenga es casí necesario.
9º deberuian aparecer cuales son, ademas de que no veo bien que haya un minimo y un maximo ya que eso bloquea algunos jugadores, y lo de 2 operaciones con el mismo tampoco lo contemplo ya que yo no se ni a quien le compro, solamente busco un jugadore que quiero y si esta en precio lo pago.
Coincido bastante.
En rojo lo que no coincido
En verde lo que si.
En naranja lo que no entiendo.