Autor Tema: Problemas en el Mercado Invernal 16/17  (Leído 26664 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2017, 11:53:37 am »
Muy buenas voy a dar mis impresiones del mercado:

1º. A mi me parece mal que no pueda vender jugadores que estén en la alineación mientras no esté operativa la jornada.
Supongo que todavía no os ha pasado, pero ya verás como el viernes a última hora uno se ponga a hacer la alineación y ... ponga a algún jugador en la alineación que está transferible ... pues el sistema le dice que no puede guardar porque tiene alguno transferible ... pero cuál es, pues tienes que ir al mercado para buscarlo y quitarlo ... y otra vez a hacer la alineación de cero, porque no se han guardado los cambios.
... Para mí, la idea sería una vez empiece la jornada, el sistema debe quitar del mercado a todos los jugadores que estés utilizando.

2º. Me parece también mal que si tengo 5 delanteros, sólo pueda poner a la venta dos. Tal como está el mercado es difícil que te fichen algo si no es al mínimo, y me interesaría igual poner a los 5, para vender 2, pero tener 5 posibilidades de vender y no 2.

3º. Tema filtros:
- Acaban de activar los filtros de equipos para los jugadores libres.
- Pero para el mercado han puesto los equipos, pero sólo veo 5 equipos y ya no veo ni los jugadores.

4º. Si tengo activado el AdBlock no puedo ver nada, y no entiendo el motivo por el que tengo que tenerlo activo para poder mercadear.

5º. Si despides un jugador, se queda en la lista de jugadores transferibles. Sé de casos que les han pagado el despido y luego alguien se lo ha comprado, con lo que han cobrado dos veces por el mismo jugador.

6º. Creo que con este mercado es imposible vender jugador malos, si no es al mínimo y teniendo suerte. Pero me gustaría poder ver en el mercado los jugadores que yo tengo en mis equipos, para poder ver sus precios y poder ajustarlo al precio que ahora mismo pide el mercado. No entiendo que tenga que cambiarme de usuario hasta dar con alguno que no tenga el jugador que quiero vender, para saber el precio de mercado actual.

7º. Creo que sería interesante dentro de la lista de jugadores que tienes, saber en qué puesto estás para vender a cada jugador. Es decir un ejemplo, si vendo a Vietto por el mínimo, me gustaría saber cuántos Viettos hay por el mínimo antes que yo, porque igual me interesa poner otro jugador antes que ese que pueda ser vendido.

8º. Me gustaría también si es posible cuando se haya realizado una operación saber el equipo con el que lo he realizado.

9º. Limitaciónes de la bases del mercado actual:
- Con el objetivo de limitar las acciones no permitidas y trampas durante el mercado de fichajes se han incorporado una serie de limitaciones en los procesos de realización y aceptado de ofertas
- Estas limitaciones van a impedir que un usuario pueda realizar o aceptar una oferta que el sistema detecte como sospechosa, corrigiendo la misma y adecuándola a los límites preestablecidos.
... Me gustaría conocer esas limitaciones, antiguamente sólo se podía realizar dos operaciones con cada equipo y no se podía mercadear con equipos de ips relacionadas
- Actualmente no sabes a quién compras el jugador, igual se podría poner el nombre del equipo que está primero en la lista de venta de ese jugador.
- No hay un tratamiento de equipos con ips relacionadas, ya que se puede pasar a un jugador bueno (por el mínimo) de un equipo a otro sin problemas.

Comparto algunas, en otras no tanto y por uletimo algunas noi se a que te refieres.

1º Creo que el manager tiene toda la semana para poner la ali no solo el viernes, al final pasa como la jornada suspendida que si en vez de ese tiempo hubiese estado solo 30 minutos se hubiese sido al contrario.

6º Amedias de acuerdo y a medias no, lo de que no se vende nada ya te aseguro que no, ya que he vendido hasta un kiko casilla, claro por el minimo no voy a sacar pasta a un jugador que no juega. Lo de que muestre todos los jugadores aunque los tenga es casí necesario.

9º deberuian aparecer cuales son, ademas de que no veo bien que haya un minimo y un maximo ya que eso bloquea algunos jugadores, y lo de 2 operaciones con el mismo tampoco lo contemplo ya que yo no se ni a quien le compro, solamente busco un jugadore que quiero y si esta en precio lo pago.

Coincido bastante.

En rojo lo que no coincido
En verde lo que si.
En naranja lo que no entiendo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2017, 12:00:05 pm »

1º. A mi me parece mal que no pueda vender jugadores que estén en la alineación mientras no esté operativa la jornada.
Supongo que todavía no os ha pasado, pero ya verás como el viernes a última hora uno se ponga a hacer la alineación y ... ponga a algún jugador en la alineación que está transferible ... pues el sistema le dice que no puede guardar porque tiene alguno transferible ... pero cuál es, pues tienes que ir al mercado para buscarlo y quitarlo ... y otra vez a hacer la alineación de cero, porque no se han guardado los cambios.
... Para mí, la idea sería una vez empiece la jornada, el sistema debe quitar del mercado a todos los jugadores que estés utilizando.

2º. Me parece también mal que si tengo 5 delanteros, sólo pueda poner a la venta dos. Tal como está el mercado es difícil que te fichen algo si no es al mínimo, y me interesaría igual poner a los 5, para vender 2, pero tener 5 posibilidades de vender y no 2.

3º. Tema filtros:
- Pero para el mercado han puesto los equipos, pero sólo veo 5 equipos y ya no veo ni los jugadores.

4º. Si tengo activado el AdBlock no puedo ver nada, y no entiendo el motivo por el que tengo que tenerlo activo para poder mercadear.

5º. Si despides un jugador, se queda en la lista de jugadores transferibles. Sé de casos que les han pagado el despido y luego alguien se lo ha comprado, con lo que han cobrado dos veces por el mismo jugador.

6º. Creo que con este mercado es imposible vender jugador malos, si no es al mínimo y teniendo suerte. Pero me gustaría poder ver en el mercado los jugadores que yo tengo en mis equipos, para poder ver sus precios y poder ajustarlo al precio que ahora mismo pide el mercado. No entiendo que tenga que cambiarme de usuario hasta dar con alguno que no tenga el jugador que quiero vender, para saber el precio de mercado actual.

7º. Creo que sería interesante dentro de la lista de jugadores que tienes, saber en qué puesto estás para vender a cada jugador. Es decir un ejemplo, si vendo a Vietto por el mínimo, me gustaría saber cuántos Viettos hay por el mínimo antes que yo, porque igual me interesa poner otro jugador antes que ese que pueda ser vendido.

8º. Me gustaría también si es posible cuando se haya realizado una operación saber el equipo con el que lo he realizado.

- Con el objetivo de limitar las acciones no permitidas y trampas durante el mercado de fichajes se han incorporado una serie de limitaciones en los procesos de realización y aceptado de ofertas
- Estas limitaciones van a impedir que un usuario pueda realizar o aceptar una oferta que el sistema detecte como sospechosa, corrigiendo la misma y adecuándola a los límites preestablecidos.
... Me gustaría conocer esas limitaciones, antiguamente sólo se podía realizar dos operaciones con cada equipo y no se podía mercadear con equipos de ips relacionadas
- Actualmente no sabes a quién compras el jugador, igual se podría poner el nombre del equipo que está primero en la lista de venta de ese jugador.
- No hay un tratamiento de equipos con ips relacionadas, ya que se puede pasar a un jugador bueno (por el mínimo) de un equipo a otro sin problemas.

Comparto algunas, en otras no tanto y por uletimo algunas noi se a que te refieres.

1º Creo que el manager tiene toda la semana para poner la ali no solo el viernes, al final pasa como la jornada suspendida que si en vez de ese tiempo hubiese estado solo 30 minutos se hubiese sido al contrario.

6º Amedias de acuerdo y a medias no, lo de que no se vende nada ya te aseguro que no, ya que he vendido hasta un kiko casilla, claro por el minimo no voy a sacar pasta a un jugador que no juega. Lo de que muestre todos los jugadores aunque los tenga es casí necesario.

9º deberuian aparecer cuales son, ademas de que no veo bien que haya un minimo y un maximo ya que eso bloquea algunos jugadores, y lo de 2 operaciones con el mismo tampoco lo contemplo ya que yo no se ni a quien le compro, solamente busco un jugadore que quiero y si esta en precio lo pago.

Coincido bastante.

En rojo lo que no coincido
En verde lo que si.
En naranja lo que no entiendo.

El AdBlock es un complemento del Chrome que sirve para quitar publicidad, en otros años con el AdBlock pude mercadear sin problemas. Pero vamos, que lo he desactivado para el sitio web de evolution manager, porque sino no puedo fichar nada, pero no entiendo el motivo por el que tengo que tenerlo desactivado.

Ya verás el viernes, como le dé a alguno por ir justo y hacer las alis, te aseguro que a más de uno le va a dar el error que he comentado ... Y es posible, que no dé con el jugador que tenga en venta en ese momento, y tener que desactivarlo manualmente y volver a hacer la ali me parece muy mal.

Lo del punto 9, es que me gustaría saber las limitaciones. Ya que ahora dicen que van a mirar ventas entre equipos del mismo manager y ips, pero eso no lo indicaba las bases, y el sistema lo permitía.
Mañana revisaremos si alguien hizo pirulas con equipos del mismo entrenador y si devolvemos los jugadores a sus plantillas. Se van a restringir las ventas entre equipos de la misma cuenta de entrenador.
Dependiendo de las pirulas con las ips, tomaremos medidas a posteriori y con retroactividad.

Pero entiendo que podamos pensar distinto  ;)

« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 12:09:22 pm por KC 2016-17 »

UTMAAA

« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2017, 12:06:27 pm »
Sí me puedes decir donde lo hago hay sitios que vaya tela con la publi.

Por otro lado
A mi me va todo, ya me solucionaron lo de las fichas, y acabo de ver que puedo filtrar por equipos en jugadores en el mercado así quye  [blob] [blob] [blob]
imag

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2017, 12:07:35 pm »

3º. Tema filtros:

1- eso no está mal pensado.

2- no estaría mal poder ponerles a todos y que cuando te quedes con solo 3 delanteros, esos 3 se quiten automáticamente de transferible. Esa idea me gusta y no entorpece el mercado.

3- a mí me va todo bien ahora mismo.

6- es que es lo normal, que los malos no te los compre nadie. Para eso está el despido, que va a ganar protagonismo este año.

7- no está mal pensado, pero me gusta más lo del punto 2 y si se hace aquello, esto no es necesario.

9- creo que las limitaciones son las mismas, lo cual te puede entorpecer algún fichaje sin ser culpable si se da la casualidad.

Me encanta la idea que has detallado en el punto 2. Si tienes 4 delanteros, que puedas vender a los 4, pero cuando vendas uno, que el sistema contabilice los que te quedan y que quite del mercado a los 3 que te quedan.

Pues yo, ahora mismo (12.36) en Chrome, no puedo comprar jugadores ... No sé cómo poder mostrarte un pantallazo ... Pero veo sólo 6 equipos y no veo a los jugadores.

Sobre el punto 9, entiendo que haya limitaciones, sólo quiero conocerlas.

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2017, 12:11:42 pm »
Sí me puedes decir donde lo hago hay sitios que vaya tela con la publi.

Por otro lado
A mi me va todo, ya me solucionaron lo de las fichas, y acabo de ver que puedo filtrar por equipos en jugadores en el mercado así quye  [blob] [blob] [blob]
Ya te digo, busca AdBlock o pon "quitar publicidad" en el google, es un complemento que sirve para evitar pop-ups y que te creen páginas por debajo.

Esto lo uso mucho para ver partidos online, para que no me salte publicidad cada poco, aunq en muchos sitios no te dejan usarlo... no son tontos.

UTMAAA

« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2017, 12:12:22 pm »
Prueba con el explorer
imag

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2017, 12:14:35 pm »
Prueba con el explorer
Gracias por el consejo  ;)

Seguro que si no puedo con el Chrome, me pondré con ese.

Soy informático y tengo varios exploradores, pero el que más uso es el Chrome, y me da rabia que no pueda hacerlo con ese.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2017, 12:18:20 pm »
Prueba con el explorer
Gracias por el consejo  ;)

Seguro que si no puedo con el Chrome, me pondré con ese.

Soy informático y tengo varios exploradores, pero el que más uso es el Chrome, y me da rabia que no pueda hacerlo con ese.

Yo en chrome tambien tengo el problema de filtros en mercado. Solo me aparecen los 5 primeros equipos por orden alfabetico y no puedo hacer nada. El filtro en jugadores libres si va bien.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2017, 12:19:15 pm »
.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 12:28:28 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2017, 12:46:44 pm »
Aparte de lo del filtro por equipos, mi sugerencia seria que se pudiese ver el precio de mercado de todos los jugadores, no solamente de los que no tienes en plantilla. Es muy fastidioso tener que andar cambiando de manager para ver por cuanto se vende tal o tal jugador. Y en algunos casos ni eso, porque hay jugadores que se tienen en todos los equipos y si los quieres poner en venta estas totalmente perdido.

Tampoco veo mucho sentido a lo de los minimos y maximos en esta nueva version ya que va a provocar que algunos jugadores no se vendan por el minimo marcado y haya que despedirlos y que otros mas cotizados no se pongan en venta porque el maximo se considera bajo.

Por lo demas, toca felicitar a los administradores por haber encontrado un sistema que impide los trapis y por la enorme mejora de poder operar durante el fin de semana

Bueno, pues voy a dar mi opinion al respecto del nuevo mercado y a q me resolvais una duda.
la verdad me gustaba mas el anterior, se ha perdido la esencia de las negociaciones, al q entretenia mucho y q se disfrutaba cuando conseguias al jugador q querias, como se ha hecho para evitar los trapis, espero q la medida sirva para algo y para q el juego siga muchos
ahora, la duda, por lo q he leido, no puedo fichar con un equipo a un jugador de otro equipo mio? Os cuento mi caso, ahora tengo a Bruno en un equipo, no lo pongo de titular, pq tengo jugadores q supuestamente dan mas puntos, y me gustaria, pasarlo a otro equipo mio, por su minimo, por su maximo o como me de la gana, con el sistema actual, q regla estaria incumpliendo, estaria haciendo algo ilegal?

Nunca se ha podido transferir un jugador entre tus propios equipos Angel. Es logico, la gente sino se haria X equipos de palo para probar jugadores y luego los pasaria al equipo bueno largando los que no han funcionado. Volveriamos a lo mismo de lo que intentamos salir
entiendo lo q dices Villa pero en este caso, es cambiar in jugador de equipo para poder utilizarlo en otro, q me va a dar puntos, estoy pensando incluso en Neymar, no son jugadores q no juegan, o que dan pocos puntos, de hecho si no puedo fichar a estos 2 jugadores, no contrataria el secretario tecnico y no meteria dinero para contratarlo.
Habria q pensar en alguna restriccion o algun permiso para poder hacer este tipo de traspasos y q tanto usuario como empresa salieramos beneficiados

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2017, 01:20:00 pm »
Muy buenas:

Acabo de hablar con varios usuarios de un foro que tenemos, y no estamos conformes a que se venda un jugador por el mínimo, y en caso de empate sea por antigüedad de la oferta.

Creemos que debe ser un random (aleatorio) entre todos los equipos que tengan a ese jugador al mismo precio.

No entendemos que sea justo, que si alguien no trabajó el 24 por la mañana y puso a Vietto a la venta por 6 millones, ahora si alguien lo compra por ese precio, cosa que dudo, tenga que vendérselo a él antes que a otro que lo puso a la venta por la tarde al mismo precio.

Me gustaría que se pudiera valorar ese cambio.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 01:22:28 pm por KC 2016-17 »

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2017, 01:30:58 pm »
Muy buenas:

Acabo de hablar con varios usuarios de un foro que tenemos, y no estamos conformes a que se venda un jugador por el mínimo, y en caso de empate sea por antigüedad de la oferta.

Creemos que debe ser un random (aleatorio) entre todos los equipos que tengan a ese jugador al mismo precio.

No entendemos que sea justo, que si alguien no trabajó el 24 por la mañana y puso a Vietto a la venta por 6 millones, ahora si alguien lo compra por ese precio, cosa que dudo, tenga que vendérselo a él antes que a otro que lo puso a la venta por la tarde al mismo precio.

Por cosas como esa no pongo a Cristiano a la venta. Primero que lo tengo alineado, asi que tendria que quitarlo y poner otro que si tengo transferible, con lo perderia la cola de ese jugador. Luego que a saber cuantos Cristianos hay por delante depues de un dia y para acabar, por 53m que no es poca cantidad (por supuesto una infima posibilidad de vender y encima por su minimo). Muy mal...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2017, 01:33:12 pm »
Aparte de lo del filtro por equipos, mi sugerencia seria que se pudiese ver el precio de mercado de todos los jugadores, no solamente de los que no tienes en plantilla. Es muy fastidioso tener que andar cambiando de manager para ver por cuanto se vende tal o tal jugador. Y en algunos casos ni eso, porque hay jugadores que se tienen en todos los equipos y si los quieres poner en venta estas totalmente perdido.

Tampoco veo mucho sentido a lo de los minimos y maximos en esta nueva version ya que va a provocar que algunos jugadores no se vendan por el minimo marcado y haya que despedirlos y que otros mas cotizados no se pongan en venta porque el maximo se considera bajo.

Por lo demas, toca felicitar a los administradores por haber encontrado un sistema que impide los trapis y por la enorme mejora de poder operar durante el fin de semana

Bueno, pues voy a dar mi opinion al respecto del nuevo mercado y a q me resolvais una duda.
la verdad me gustaba mas el anterior, se ha perdido la esencia de las negociaciones, al q entretenia mucho y q se disfrutaba cuando conseguias al jugador q querias, como se ha hecho para evitar los trapis, espero q la medida sirva para algo y para q el juego siga muchos
ahora, la duda, por lo q he leido, no puedo fichar con un equipo a un jugador de otro equipo mio? Os cuento mi caso, ahora tengo a Bruno en un equipo, no lo pongo de titular, pq tengo jugadores q supuestamente dan mas puntos, y me gustaria, pasarlo a otro equipo mio, por su minimo, por su maximo o como me de la gana, con el sistema actual, q regla estaria incumpliendo, estaria haciendo algo ilegal?

Nunca se ha podido transferir un jugador entre tus propios equipos Angel. Es logico, la gente sino se haria X equipos de palo para probar jugadores y luego los pasaria al equipo bueno largando los que no han funcionado. Volveriamos a lo mismo de lo que intentamos salir
entiendo lo q dices Villa pero en este caso, es cambiar in jugador de equipo para poder utilizarlo en otro, q me va a dar puntos, estoy pensando incluso en Neymar, no son jugadores q no juegan, o que dan pocos puntos, de hecho si no puedo fichar a estos 2 jugadores, no contrataria el secretario tecnico y no meteria dinero para contratarlo.
Habria q pensar en alguna restriccion o algun permiso para poder hacer este tipo de traspasos y q tanto usuario como empresa salieramos beneficiados

Eso es, precisamente, una de las cosas que querían evitar que se pudiese hacer a toda costa.

Muy buenas:

Me gusta la idea.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2017, 01:37:17 pm »
Ya debería poder acceder al mercado cualquier equipo que tenga liga asignada antes del 1 de enero.

Respecto a los equipos que habían despedido jugadores y se quedaban enganchados y aún sintenerlos han sido vendidos igualmente, había un error y no se borraban del listado en venta. Vamos a estudiar la posibilidad de regularizar los presupuestos de los equipos que se hayan aprovechado de esto. Si se han gastado la pasta que han obtenido con el fallo, lo mismo.

Equipos que se habían quedado sin jugadores, como por ejemplo el filial de Parbayon, debieran estar corregidos.

He puesto un filtro por equipos tanto en mercado con en fichajes libres.

Ya aparecen todos los jugadores que están en venta, los tengas o no. Obviamente si un jugador no lo vende nadie, no aparecerá en el mercado.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2017, 01:44:17 pm »
Bien, vamos puliendo cositas [blob]

Lo del random de acuerdo a medias, es decir, que dé igual a qué hora lo pusiste pero no qué día lo pusiste. No voy a tener uno en venta desde hace una semana y que otro lo ponga al mismo precio y lo venda al momento.

Respecto lo de las IP deberían bloquear la operación solo si es una venta "por los suelos". Pero si es el precio de mercado (el que hay en ese momento en la lista) o un millón menos, debería dejar hacerla sean equipos del mismo manager o sean equipos con los que has hecho varias operaciones. De lo contrario, se te puede bloquear una operación sin ser merecedor de ello, aunque sea solo en casos puntuales y casuales.

**