Autor Tema: Problemas en el Mercado Invernal 16/17  (Leído 26663 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2017, 01:58:20 pm »
Bien por esas mejoras, Admin. Parece que el mal tiempo por aquella zona redunda en un beneficio para nosotros. Vamos a tener que dejar una nube sobre Elda todo el año ;D.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2017, 02:00:32 pm »
Abierto en fin de semana provocará la compra masiva del típico jugador que se lesiona durante un partido

Exacto compi. Ademas que lo de tener que quitar un jugador de la alineacion para poder venderlo es un coñazo. Lo que se hablo temporadas atras era el poder fichar durante la jornada, pero que dicho fichaje se hiciera efectivo una vez procesada la jornada, asi no habria este problema.
Si fuese tan sencillo se haría. Pero este manager es muy distinto a todos los demás.
Vamos a seguir buscando mejoras a este sistema, pero pensar en que se puede hacer todas las cosas igual en cualquier tipo de juego, no es posible o supone los mismos riesgos/problemas.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2017, 02:07:09 pm »
Abierto en fin de semana provocará la compra masiva del típico jugador que se lesiona durante un partido

Exacto compi. Ademas que lo de tener que quitar un jugador de la alineacion para poder venderlo es un coñazo. Lo que se hablo temporadas atras era el poder fichar durante la jornada, pero que dicho fichaje se hiciera efectivo una vez procesada la jornada, asi no habria este problema.
Si fuese tan sencillo se haría. Pero este manager es muy distinto a todos los demás.
Vamos a seguir buscando mejoras a este sistema, pero pensar en que se puede hacer todas las cosas igual en cualquier tipo de juego, no es posible o supone los mismos riesgos/problemas.

Supongo que no es sencillo si no se ha hecho, pero si el mercado sigue asi los proximos años creo que es una opcion a tener en cuenta en un futuro.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2017, 02:16:53 pm »
Tratamos de corregir ciertas situaciones que han llevado a que el mercado, por mucho que ofreciera negociar, daba lugar a cosas que iban más allá. Y trataremos de mejorarlo.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2017, 02:43:35 pm »
Lo del asunto de las Ips, vamos a hacer un seguimiento en busca de casos muy claros y si lo vemos necesario será corregido.
Operar entre equipos mismo entrenador debiera estar capado.

Despedir jugadores que tienes en venta y cuando se vende te da pasta: esto era un fallo y está corregido. Ya no puede hacerse.  En este caso sí que actuaremos seguro, obtendremos los equipos que se han beneficiado de este bug (sea voluntaria o involuntariamente) y restaremos la pasta de la operación a los vendedores. Los compradores mantendrán los jugadores.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2017, 03:22:35 pm »
Bravo por las mejoras entre ayer y hoy. Respetando todas la opiniones y argumentos, personalmente estoy globalmente contento con este nuevo mercado. Menos parafernalia, menos negociación pero eficaz y rápido para hacer lo que quieres hacer.

Solamente faltaria a mi juicio revisar lo de los mínimos y máximos : está claro que nadie va a conseguir vender a Danilo por 17 millones o a Alcacer por 5. Al menos que el mínimo sea la mitad del precio del jugador + 1 millon para apurar las opciones alternativas al despido. Pasa lo mismo con los máximos, me imagino que nadie pone en venta a Moyá porque el máximo de venta no debe ser atractivo

« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 03:27:08 pm por Villarroyas FC »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2017, 03:40:48 pm »
Lo del asunto de las Ips, vamos a hacer un seguimiento en busca de casos muy claros y si lo vemos necesario será corregido.

Despedir jugadores que tienes en venta y cuando se vende te da pasta: esto era un fallo y está corregido. Ya no puede hacerse.  En este caso sí que actuaremos seguro, obtendremos los equipos que se han beneficiado de este bug (sea voluntaria o involuntariamente) y restaremos la pasta de la operación a los vendedores. Los compradores mantendrán los jugadores.

y si esa pasta que han ganado gracias a ello se la han gastado en otro fichaje? les dejaríais en negativo?

Y sobre lo de poder comprarse a si mismo (aunque podría darse el caso de que fuera involuntariamente). ¿No lo vais a controlar? No debería dejar. El jugador a fichar debería ser el más barato de los que están transferibles dentro de aquellos que no dejen al equipo vendedor en una situación extrema (2 delanteros, <15 jugadores) y que no pertenezca a un equipo del mismo usuario comprador

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #82 en: 25 de Enero de 2017, 03:43:06 pm »
Bravo por las mejoras entre ayer y hoy. Respetando todas la opiniones y argumentos, personalmente estoy globalmente contento con este nuevo mercado. Menos parafernalia, menos negociación pero eficaz y rápido para hacer lo que quieres hacer.

Solamente faltaria a mi juicio revisar lo de los mínimos y máximos : está claro que nadie va a conseguir vender a Danilo por 17 millones o a Alcacer por 5. Al menos que el mínimo sea la mitad del precio del jugador + 1 millon para apurar las opciones alternativas al despido. Pasa lo mismo con los máximos, me imagino que nadie pone en venta a Moyá porque el máximo de venta no debe ser atractivo

Quizá eso, más que un tema de mercado, ya sea más un tema de revisar las revaloraciones de los jugadores y por ende su máximo/mínimo. Lo que no es normal es que el mínimo de Danilo sean 17. Si las revaloraciones y los máximos/mínimos están bien ajustados, no es mala cosa que existan los límites. Aunque ahora tienen un poco menos de sentido, claro.

y si esa pasta que han ganado gracias a ello se la han gastado en otro fichaje? les dejaríais en negativo?

Y sobre lo de poder comprarse a si mismo (aunque podría darse el caso de que fuera involuntariamente). ¿No lo vais a controlar? No debería dejar. El jugador a fichar debería ser el más barato de los que están transferibles dentro de aquellos que no dejen al equipo vendedor en una situación extrema (2 delanteros, <15 jugadores) y que no pertenezca a un equipo del mismo usuario comprador

En una situación extrema ya no te pueden dejar porque ya no lo podrías poner transferible.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 03:45:30 pm por Kluman Epsilons »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2017, 03:48:27 pm »
Ahora mismo, sí. Te deja poner transferible, y si por ejemplo se va orellana, no te quitan los transferibles. Por lo que el siguiente de los trasnf. que te comprarán te dejaría en 14

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2017, 03:50:43 pm »
Ahora mismo, sí. Te deja poner transferible, y si por ejemplo se va orellana, no te quitan los transferibles. Por lo que el siguiente de los trasnf. que te comprarán te dejaría en 14

Uix, ¿y te dejan con 14 seguro? Cuidao que no se bloquee la venta y por lo tanto el jugador en el mercado. Lo suyo sería que si se va Orellana, el medio transferible deje de estar transferible automáticamente.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2017, 04:05:08 pm »

Gracias.
Como siempre, sabemos que hay cosas que gustarán y otras que no, es inevitable, pero lo que hacemos, tratamos de hacerlo por y para algo, no por capricho.
Sobre baremos, pues lo vamos a pensar, no lo descarto.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #86 en: 25 de Enero de 2017, 04:28:47 pm »
Lo comentaba anteriormente alguno
Que barato esta el mercado!!!!!! Me gusta

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #87 en: 25 de Enero de 2017, 04:30:08 pm »
Vaya, se agradece :)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2017, 04:48:35 pm »
Vaya, se agradece :)
La verdad es q estando asi de baratito, puede q haya mas movimiento y mas ingresos en el juego, lo mismo habeis dado con la clave, q espero q asi sea, si sale bien, hacerle una estatua al q haya tenido la idea

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2017, 04:55:56 pm »
Lo qe seguro se va a evitar es lo que ya hemos comentado. El empezar el mercado con pocos millones y acabarlo con mejor plantilla y 400m para el año que viene. Y eso es vital para el juego, y su continuidad, así que por ese lado bienvenido sea

Por otro lado, a mi me parece más descafeinado el mercado, y al otro formato ya le sobraban semanas (se hacía largo). Me pregunto si podría existir la posibilidad de haber dos mercados. Uno en diciembre y otro en marzo. De 2 semanas en vez de uno de un mes.

**