Piensa, que por mucho que hubiera un mercado como el del año pasado, todos los que quisieran vender al jugador que sea, no lo podrán hacer ahora...pero tampoco el año pasado. La temporada pasada había jugadores en venta, y no todos se podían vender, por algo muy sencillo. Si por Alcácer hay 300 que lo quieren vender y resulta que interesados en comprarlo, siendo muy optimistas, hay 10, los otros 290 no lo venden de ninguna manera......salvo que acudas a tus colegas y les digas, cógeme un equipo de esos que tienes por ahí para trapichear y quítame de encima a la cagada de fichaje que me he comido....y ya si eres muy generoso, me lo quitas, pero al máximo ehhhh, que luego te la devuelvo yo desde otro equipo trampa que tengo.
¿Que fastidia? Sí, lo sabemos. Y es más fácil preferir eso que había, a esto que impide esas historias.
Para eso están los años de contrato también, depende de los años recuperas más o menos por el despido. Si encima de salirte rana, lo tienes a 3 años, pues doble cagada. Pero si acertase, olé!!!!!
Y ya he dicho que estamos estudiando si variar algo sobre los baremos para dar mejor salida a los jugadores. Veremos lo que decidimos. Y el mercado empezó ayer.