Autor Tema: Problemas en el Mercado Invernal 16/17  (Leído 26660 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2017, 05:13:27 pm »
Si al otro le sobraban, imagínate ahora que se puede acceder a él durante la jornada. Coincido en que con un par de semanas sería suficiente. Si me apuras, con 10 días sería suficiente, y si empiezas un martes y acabas un viernes solo habría una jornada con el mercado abierto.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2017, 05:39:53 pm »
Compartiendo esto que decís, tampoco pasa nada que dure tres semanas, si ya en el mercado lo tienes todo arreglado, no estás obligado a hacer ningún uso de él. No estorba al resto de funcionalidades del manager.

Y esta temporada se notará más eso que decís, al haber abierto más tarde y quedarle poco al mercado real. Pero si en adelante, casi van a la par......

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #92 en: 25 de Enero de 2017, 05:40:14 pm »
Parece que soy de los pocos a los que no le gusta nada este mercado y solo ve cosas negativas... El manager que entre mañana como primer dia de mercado para el, creo que tiene cero posibilidades de vender a algun jugador...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2017, 05:55:08 pm »
Parece que soy de los pocos a los que no le gusta nada este mercado y solo ve cosas negativas... El manager que entre mañana como primer dia de mercado para el, creo que tiene cero posibilidades de vender a algun jugador...
a mí tampoco me gusta nada.Las negociaciones daban mucha vidilla.Sabías a qué equipos comprabas y vendías jugadores.En fin............ :-[

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2017, 05:57:32 pm »
Negociaciones.... o acuerdos de pasamé este jugador de este a este otro y por el camino nos lo llevamos.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2017, 05:58:42 pm »
a mí tampoco me gusta nada.Las negociaciones daban mucha vidilla.Sabías a qué equipos comprabas y vendías jugadores.En fin............ :-[

Piensa que entras mañana por primera vez y quieres vender jugadores como Benzema, Busquets, Gomes, Cristiano, Alcacer, y muy etc... Imagina la cola que habra de esos jugadores, 15? 20?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #96 en: 25 de Enero de 2017, 06:07:55 pm »
Si hay cola es porque la gente no los quiere, y si la gente no los quiere lo normal es que no lo puedas vender a un "equipo normal".

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2017, 06:10:07 pm »
Piensa, que por mucho que hubiera un mercado como el del año pasado, todos los que quisieran vender al jugador que sea, no lo podrán hacer ahora...pero tampoco el año pasado. La temporada pasada había jugadores en venta, y no todos se podían vender, por algo muy sencillo. Si por Alcácer hay 300 que lo quieren vender y resulta que interesados en comprarlo, siendo muy optimistas, hay 10, los otros 290 no lo venden de ninguna manera......salvo que acudas a tus colegas y les digas, cógeme un equipo de esos que tienes por ahí para trapichear y quítame de encima a la cagada de fichaje que me he comido....y ya si eres muy generoso, me lo quitas, pero al máximo ehhhh, que luego te la devuelvo yo desde otro equipo trampa que tengo.
¿Que fastidia? Sí, lo sabemos. Y es más fácil preferir eso que había, a esto que impide esas historias.

Para eso están los años de contrato también, depende de los años recuperas más o menos por el despido. Si encima de salirte rana, lo tienes a 3 años, pues doble cagada. Pero si acertase, olé!!!!!

Y ya he dicho que estamos estudiando si variar algo sobre los baremos para dar mejor salida a los jugadores. Veremos lo que decidimos. Y el mercado empezó ayer.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2017, 06:15:52 pm »
Piensa, que por mucho que hubiera un mercado como el del año pasado, todos los que quisieran vender al jugador que sea, no lo podrán hacer ahora...pero tampoco el año pasado. La temporada pasada había jugadores en venta, y no todos se podían vender, por algo muy sencillo. Si por Alcácer hay 300 que lo quieren vender y resulta que interesados en comprarlo, siendo muy optimistas, hay 10, los otros 290 no lo venden de ninguna manera......salvo que acudas a tus colegas y les digas, cógeme un equipo de esos que tienes por ahí para trapichear y quítame de encima a la cagada de fichaje que me he comido....y ya si eres muy generoso, me lo quitas, pero al máximo ehhhh, que luego te la devuelvo yo desde otro equipo trampa que tengo.
¿Que fastidia? Sí, lo sabemos. Y es más fácil preferir eso que había, a esto que impide esas historias.

Para eso están los años de contrato también, depende de los años recuperas más o menos por el despido. Si encima de salirte rana, lo tienes a 3 años, pues doble cagada. Pero si acertase, olé!!!!!

Y ya he dicho que estamos estudiando si variar algo sobre los baremos para dar mejor salida a los jugadores. Veremos lo que decidimos. Y el mercado empezó ayer.

Admin entiendo que esos trapicheos habia que quitarlos y de esta forma se ha conseguido, pero no solo se daba ese ejemplo. Tambien estaba la opcion "legal" de que cuando sabias que nadie te iba a quitar a Alcacer, podias cambiarlo a pelo con Rossi por ejemplo, le ponias un año de contrato y era un mal menor. Esa era la esencia de las negociaciones.

Soy consciente de que el mercado empezo ayer y estais trabajando en varias opciones y sugerencias. Yo solo doy mi opinion y si esta es mas critica que la del resto, creo que tambien hay que aceptarla  ;)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2017, 06:29:04 pm »
La verdad me gustaría ver el que dice que no vende los precios que tiene, porque no lo entiendo, yo no paro de vender.

Utmaaa

Pique 40 millones
Benzema 35 millones
Sarabia 15 millones
M.Trigueros 24 millones
Neymar 60 millones
Gaya 9 millones
Picinni 5 millones
Rami 12 millones
Ben yedder 18 millones

My House

Casilla 7 millones
Balenziaga 8 millones
Casemiro 17 millones
M.Trigueros 24 millones
Iago Aspas 25 millones
Tana 5 millones

Nothingamiedo

Willian Jose 20 millones
Hernan Perez 7 millones
Oyarzabal 17 millones
Umtiti 24 millones
Pacheco 10 millones
Lejeune 10 millones
Sergi Samper 3 millones
Mercado 20 millones
Sansone 23 millones

VCon esto queda claro que vender se vende ahora nop puede ser ponerlo y ya esta, hay gente que pasiencia 0 con lo que ven lo compran o lo que tienen no paran de bajar pero te aseguro que se mueve el mercado. Sin mencionar que esto lo hemos conseguido nosotros (y me incluyo) al hacer del mercado solamente una pulga de nuestros principales equipos.

imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2017, 06:30:19 pm »
Por supuesto, Properitos. No creo que veas que no la esté aceptando, más aún, la acepto, y debato contigo, o el que sea. Y la misma paciencia y receptividad mia, me gustaría se tuviera también al contrario.

Como todo, cualquier cambio conlleva controversia, y cosas buenas y no tan buenas. Luego ya es valorar si con sus pros y contras, ha servido de algo. Ayer no había flitro de búsqueda para los jugadores (aunque era fácil ver que era necesario), hoy lo hay. Los jugadores propios no se veían en el mercado, hoy se ven. Mañana probaremos alguna cosa. Y con el tiempo si es posible, se buscará introducir cosas que resulten más atractivas, pero tratando de evitar el trapicheo.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2017, 06:34:54 pm »
Yo soy de la opinión de que el mercado está muy bien... Rápido, sencillo y sin tener que andar mareando y esperando respuestas por un jugador... Da gusto leer al Admin sin pelos en la lengua y hablando clarito... Enhorabuena por querer mantener este GRAN JUEGO tomando decisiones que puedan gustar más o menos pero es importante ver para el usuario que el juego sí importa en FTB...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2017, 06:38:12 pm »
Yo soy de la opinión de que el mercado está muy bien... Rápido, sencillo y sin tener que andar mareando y esperando respuestas por un jugador... Da gusto leer al Admin sin pelos en la lengua y hablando clarito... Enhorabuena por querer mantener este GRAN JUEGO tomando decisiones que puedan gustar más o menos pero es importante ver para el usuario que el juego sí importa en FTB...

Gracias Ultra.
Luego te ingreso los 1000 créditos

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2017, 06:44:38 pm »
Admin una cosa si, ya podias estar igual de participitativo al menos en las aperturas de jornadas que hemos tenido alguna aqui que no veas, yo personalmente me gusta el pooder leerte estos días, me imagino esto sino estuvieras como lo estas y estaría ardiendo el foro.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2017, 06:47:35 pm »

Gracias Ultra.
Luego te ingreso los 1000 créditos

Que cachondo el Admin, ahora con tú respuesta parece que me hayas comprado en vez de decirlo desde el Corazón!!! >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**