Autor Tema: Problemas en el Mercado Invernal 16/17  (Leído 26658 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2017, 02:02:46 pm »
Entre el "No has disputado el número mínimo de jornadas necesario para operar en el Mercado de Invierno" y que tenemos 0 fichas libres estamos atados de pies y manos :-\

Mejor esperar a que arreglen estos temas antes de hacer nada

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2017, 02:03:00 pm »
Menuda basura de mercado... si quieres vender algo tiene que ser por el minimo y a saber... en fin. Para perder pasta y creditos el año que viene con el medico me basta, paso de una subasta  :(
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2017, 02:13:58 pm »
Entre el "No has disputado el número mínimo de jornadas necesario para operar en el Mercado de Invierno" y que tenemos 0 fichas libres estamos atados de pies y manos :-\

Mejor esperar a que arreglen estos temas antes de hacer nada
Estamos con ello.

Menuda basura de mercado... si quieres vender algo tiene que ser por el minimo y a saber... en fin. Para perder pasta y creditos el año que viene con el medico me basta, paso de una subasta  :(
Ese es tu resumen. Si quieres vender algo bueno, no lo venderás por el mínimo. Si quieres vender lo que no vale por mucho, pues es lo que tampoc era muy normal y menos como se hacía años atrás.
Aparte de que el Mercado acaba de abrir, ya se irán vendiendo jugadores a diferentes precios.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2017, 02:15:29 pm »
¿No se pueden ver los jugadores que se han puesto a la venta? Yo acabo de poner a unos cuantos en venta, y no los veo en la pestaña mercado. Me interesaría saber a cuánto cotizan...

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2017, 02:16:43 pm »
Efectivamente yo en las primeras horas me han volado jugadores como I.Aspas,SAnsone,Pacheco, Sarabia y al maximo

Por otro lado no al maximo pero si dejandome beneficios he vendido a Benzema, Pique

ESto entre otros.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2017, 02:17:20 pm »
¿No se pueden ver los jugadores que se han puesto a la venta? Yo acabo de poner a unos cuantos en venta, y no los veo en la pestaña mercado. Me interesaría saber a cuánto cotizan...

Los jugadores tuyos o los jugadores que ha puesto la gente? Desde Gestión de ofertas ves tus jugadores y desde Mercado salen todos los transferibles en general.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2017, 02:21:08 pm »

Los jugadores tuyos o los jugadores que ha puesto la gente? Desde Gestión de ofertas ves tus jugadores y desde Mercado salen todos los transferibles en general.

Los jugadores míos en Mercado no los veo. En Gestión sí que los veo, pero no me aporta nada además de saber si he vendido a alguien o no, y por cuánto los estoy vendiendo yo. Pero lo interesante es ver por cuánto los venden otros, para ajustar (o no) precios, o si por el contrario no hay nadie vendiendo al que yo voy a sacar a la venta. Ya probé saliendo y volviendo a entrar de la web, y no cambió nada.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2017, 02:26:26 pm »

Los jugadores míos en Mercado no los veo. En Gestión sí que los veo, pero no me aporta nada además de saber si he vendido a alguien o no, y por cuánto los estoy vendiendo yo. Pero lo interesante es ver por cuánto los venden otros, para ajustar (o no) precios, o si por el contrario no hay nadie vendiendo al que yo voy a sacar a la venta. Ya probé saliendo y volviendo a entrar de la web, y no cambió nada.
No, los tuyos no los ves, a no ser lo mires con otro equipo si lo tienes. Lo tomo como sugerencia y miramos de tratar de mejorarlo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2017, 02:27:54 pm »

No, los tuyos no los ves, a no ser lo mires con otro equipo si lo tienes. Lo tomo como sugerencia y miramos de tratar de mejorarlo.

Ok Admin. Es importante saber a cuánto se vende un jugador en concreto, para no ponerlo ni muy por debajo ni muy por encima del precio actual de venta.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2017, 02:38:30 pm »
Admin estaís viendo el tema de los que no nos salen fichas libres?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2017, 02:42:40 pm »
Sí, buscamos el patrón a ver dónde falla, ya que no es a todos.

Koala Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2017, 02:44:59 pm »
Otro afectado con 0 fichas libres . . .  ::)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2017, 02:55:11 pm »
En los filiales también pone aquello de: "No has disputado el número mínimo de jornadas necesario para operar en el Mercado de Invierno"

A ver si esta noche está mas o menos bien todo. Nos toca tener un poquillo de paciencia ;)

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2017, 03:11:05 pm »
Buenas a todos:

Nuevo sistema de mercado. Acabo de comprar el secretario técnico, tengo que analizar como funciona, pero creo que se ha perdido la esencia de las negociaciones. El problema que quería comunicar es que creo que sería mucho más útil poder buscar a un jugador en su equipo como en el mercado anterior, hecho que ahora no se puede hacer. La verdad es que no es muy del agrado ir a buscar un centrocampista de un equipo y tener que ir mirando uno a uno si tiene el nombre del que buscas
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2017, 03:13:54 pm »
Buenas a todos:

Nuevo sistema de mercado. Acabo de comprar el secretario técnico, tengo que analizar como funciona, pero creo que se ha perdido la esencia de las negociaciones. El problema que quería comunicar es que creo que sería mucho más útil poder buscar a un jugador en su equipo como en el mercado anterior, hecho que ahora no se puede hacer. La verdad es que no es muy del agrado ir a buscar un centrocampista de un equipo y tener que ir mirando uno a uno si tiene el nombre del que buscas

Es una faena, sí, sobre todo si se van incorporando más y más jugadores. Pero ya puso el Admin en otro hilo que lo estudiarían el implantar algún tipo de filtro. Esperemos que lo hagan, y que sea rápido. Y sí, es una pena lo de la pérdida de las negociaciones, ha sido una víctima colateral de acabar con los chanchullos y trapicheos que siempre había en el mercado :-\.

**