Autor Tema: Problemas en el Mercado Invernal 16/17  (Leído 26667 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2017, 07:00:04 pm »
Upppps, creí que estaba por privado contigo.  :P

Admin una cosa si, ya podias estar igual de participitativo al menos en las aperturas de jornadas que hemos tenido alguna aqui que no veas, yo personalmente me gusta el pooder leerte estos días, me imagino esto sino estuvieras como lo estas y estaría ardiendo el foro.
Gracias.

También me gustaría a mi y a nosotros poder estar más por aquí y con más recursos, más aún que para el Foro, para el propio Manager en sí.

Drazzz CF

• Organizador
  • Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #106 en: 25 de Enero de 2017, 07:15:19 pm »
Yo soy de la opinión de que el mercado está muy bien... Rápido, sencillo y sin tener que andar mareando y esperando respuestas por un jugador... Da gusto leer al Admin sin pelos en la lengua y hablando clarito... Enhorabuena por querer mantener este GRAN JUEGO tomando decisiones que puedan gustar más o menos pero es importante ver para el usuario que el juego sí importa en FTB...

Gracias Ultra.
Luego te ingreso los 1000 créditos

Que cachondo el Admin, ahora con tú respuesta parece que me hayas comprado en vez de decirlo desde el Corazón!!! >:D

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #107 en: 25 de Enero de 2017, 07:39:05 pm »
Pues Yo continuo con el mismo problema de ayer, sobre la visualizacion en gestion de ofertas y la navegacion del mercado. a veces el cursor no aparece para subir o bajar, en gestion de ofertas las letras blancas casi no se aprecian, esto es con Mozzilla que es el navegador que he usado siempre en el portatil y salvo en el mercado actual no tengo problema.
En el telefono en cambio entro con Chrome y la grafica es completamente diferente, en mercado los escudos de los equipos se ven desde arriba de izquieda a derecha. mientras que en el portatil aparecen en vertical.
en fin ya me apañare entre unos y otros pero que sepais que es un royo  :-\
En jugadores libre y gestion de plantillas con el mismo navegador lo veo genial, escudos de equipos en lo alto del cuadro de izquieda a derecha y cursor perfcto para subir o bajar cuando cambio a gestion de ofertas o mercado,,,,,, [nono]
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 07:48:02 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #108 en: 25 de Enero de 2017, 07:42:13 pm »
a mi me gustaban mas las negociaciones este año me gusta poco el mercado

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #109 en: 25 de Enero de 2017, 09:33:12 pm »
Lo qe seguro se va a evitar es lo que ya hemos comentado. El empezar el mercado con pocos millones y acabarlo con mejor plantilla y 400m para el año que viene. Y eso es vital para el juego, y su continuidad, así que por ese lado bienvenido sea

Por otro lado, a mi me parece más descafeinado el mercado, y al otro formato ya le sobraban semanas (se hacía largo). Me pregunto si podría existir la posibilidad de haber dos mercados. Uno en diciembre y otro en marzo. De 2 semanas en vez de uno de un mes.

Para mí, que nunca he tenido equipos para trapichear (en la liga española) y que tampoco tengo esa habilidad, el mercado está siendo igual que los últimos dos años.   El año pasao en mis dos equipos principales fiché 2-3 rellenos igual que este año. Y hace dos años compré el empleado del mercado en el de atenas porque me convenció el forero X (le llamaremos "bandarra" para guardar su anonimato).

Donde el mercado estaba bien era en el Calcio, que si cambiabas a 8-10 jugadores. En españa, este año yo he fichao un Viera y un Pedro León...

Interviu 9

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #110 en: 26 de Enero de 2017, 12:12:21 am »
Lo qe seguro se va a evitar es lo que ya hemos comentado. El empezar el mercado con pocos millones y acabarlo con mejor plantilla y 400m para el año que viene. Y eso es vital para el juego, y su continuidad, así que por ese lado bienvenido sea

Por otro lado, a mi me parece más descafeinado el mercado, y al otro formato ya le sobraban semanas (se hacía largo). Me pregunto si podría existir la posibilidad de haber dos mercados. Uno en diciembre y otro en marzo. De 2 semanas en vez de uno de un mes.

Para mí, que nunca he tenido equipos para trapichear (en la liga española) y que tampoco tengo esa habilidad, el mercado está siendo igual que los últimos dos años.   El año pasao en mis dos equipos principales fiché 2-3 rellenos igual que este año. Y hace dos años compré el empleado del mercado en el de atenas porque me convenció el forero X (le llamaremos "bandarra" para guardar su anonimato).

Donde el mercado estaba bien era en el Calcio, que si cambiabas a 8-10 jugadores. En españa, este año yo he fichao un Viera y un Pedro León...
Jjajajajajajajajajajja

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #111 en: 26 de Enero de 2017, 02:20:33 pm »
Yo soy de la opinión de que el mercado está muy bien... Rápido, sencillo y sin tener que andar mareando y esperando respuestas por un jugador... Da gusto leer al Admin sin pelos en la lengua y hablando clarito... Enhorabuena por querer mantener este GRAN JUEGO tomando decisiones que puedan gustar más o menos pero es importante ver para el usuario que el juego sí importa en FTB...

Gracias Ultra.

Que cachondo el Admin, ahora con tú respuesta parece que me hayas comprado en vez de decirlo desde el Corazón!!! >:D

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tú lo que eres es un Envidioso!!! [la] Que no te han dado a ti los 1000 créditos  >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

• Organizador
  • Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #112 en: 26 de Enero de 2017, 03:40:48 pm »

Gracias Ultra.

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tú lo que eres es un Envidioso!!! [la] Que no te han dado a ti los 1000 créditos  >:D

A saber lo que habras tenido que hacer para conseguir los 1000 creditos.... ::) [3some]

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #113 en: 26 de Enero de 2017, 04:43:32 pm »
Para los que tenéis problemas con Google Chrome en el Mercado, limpiad caché, datos de navegación.

BeticoEnAvila

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #114 en: 26 de Enero de 2017, 09:26:37 pm »
Este año no hay post de venta y compra de jugadores..se ha convertido en una subasta de malvender jugadores.
Acepto cualquier cosa por alcacer,caicedo, gaya y rakitic.. Lastima que tampoco se puedan ofrecer jugadores en la operacion, asi que acabaré despidiendo,  porque lo tengo al minimo y ni así lo vendo con tantos usuarios que lo tendran al mínimo...fracaso de mercado, si lo sé ni compro al secretario técnico.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #115 en: 27 de Enero de 2017, 12:20:01 am »
Este año no hay post de venta y compra de jugadores..se ha convertido en una subasta de malvender jugadores.
Acepto cualquier cosa por alcacer,caicedo, gaya y rakitic.. Lastima que tampoco se puedan ofrecer jugadores en la operacion, asi que acabaré despidiendo,  porque lo tengo al minimo y ni así lo vendo con tantos usuarios que lo tendran al mínimo...fracaso de mercado, si lo sé ni compro al secretario técnico.
El mercado está hecho para reforzar el equipo, y eso está mas accesible que nunca! Quitarse la morralla queremos todos, pero es normal que sea díficil. Lo que no gusta a alguno es que no se pueda mercadear (trapichear) para quitarse esa morralla.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #116 en: 27 de Enero de 2017, 08:01:37 am »
El mercado está hecho para reforzar el equipo, y eso está mas accesible que nunca! Quitarse la morralla queremos todos, pero es normal que sea díficil. Lo que no gusta a alguno es que no se pueda mercadear (trapichear) para quitarse esa morralla.

+1 por parte de alguien que trapicheaban.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #117 en: 28 de Enero de 2017, 09:32:14 am »
Esto de poder fichar el finde está muy bien para los que tienen poco tiempo entre semana. [blob]

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #118 en: 28 de Enero de 2017, 10:00:07 am »
Esto de poder fichar el finde está muy bien para los que tienen poco tiempo entre semana. [blob]
La verdad k sí, yo estoy por el whatsapp.............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #119 en: 29 de Enero de 2017, 10:05:42 am »
No comprendo el porqué cuando quiero desmarcar a un jugador que tengo como transferible no me deja. Me pone que...No se pueden realizar operaciones si hay una jornada en curso

Lo lógico es que debería de dejar, o hago yo algo mal?

**