Buenos días Chicos!
Hace mucho que no me prodigo... xq para mí el juego ha perdido toda la emoción que tenía... ya que este modelo de mercado de fichajes NO tiene ningun tipo de aliciente, ya que no puedes negociar con nadie, ni ofertar o incluir jugadores en las ofertas... y eso no aviva a que podamos negociar traspasos que es lo divertido de este juego: la interacción de los usuarios en la venta de personal, básicamente lo que viene llamandose un "Manager". Ahora solamente abrimos las paginas de anuncios del periodico y clickamos si hay algo que nos pueda interesar, sin poder negociar su precio. Yo creo que eso no lo hace ningun equipo de futbol profesional, ya que aunque sea por rebajar 50.000€, negocian las condiciones de venta de cada jugador.
Es mi humilde opinión. por lo que a mi respecta os habeis terminado de cargar el juego.
En estas condiciones yo no creo que siga jugando.
Si a alguien le interesa mi usuario, tengo 6 equipos, los dos principales son dfast y "John Stamos" ambos con 145 y 260 millones en caja y 145 creditos del juego, el estadio completo, y el primero va 1º de su categoría de 1ª División y dispone de equipo filial completo ¿a alguien le interesa?
Un saludo para todos!