Cita de: CF El Puerto en 17 de Agosto de 2017, 10:16:00 amadm en el filial no se han reseteado las promociones del año pasado porque sigue apareciendo en la flechita las veces k se han subido.Lo digo para ponerlos a cero por si promocionamos alguno y k no siga sumando.Imagino que el error será generalA mi me pasa también gran Puerto. Supongo que lo arreglaran antes de la primera jornada. Por cierto, jugando final de Supercopa, las promociones cuentan doble?
adm en el filial no se han reseteado las promociones del año pasado porque sigue apareciendo en la flechita las veces k se han subido.Lo digo para ponerlos a cero por si promocionamos alguno y k no siga sumando.Imagino que el error será general
Se supone que no habilitarán el ojeador hasta el parón no? Con plantillas ya cerradas.
Cita de: Pecadores F.C. en 14 de Agosto de 2017, 10:19:30 amUn par de dudillas que me asaltan ahora y que no sé si habéis contestado ya... (de ser así, perdón).¿Se puede seguir fichando el día 17 y 18 hasta que cierre el plazo de alineaciones siempre que tenga el secretario? O esta semana "solo" puedo fichar hasta el miercoles 16 por la noche?La otra es solo decir que, según leí, el plazo para el mercado acaba el día 1 y no el 31 como es habitual. Quizás lo normal sería dejar hasta el día 2 y no hasta el día 1 para poder cerrar las plantillas definitivas...¿no?Saludos!A lo segundo, lo miramos, y si es posible lo dejamos un día más.No, se podrá seguir fichando ya una vez se haya procesado los resultados de la jornada 1. Pero la primera confección acabará el día 16.
Un par de dudillas que me asaltan ahora y que no sé si habéis contestado ya... (de ser así, perdón).¿Se puede seguir fichando el día 17 y 18 hasta que cierre el plazo de alineaciones siempre que tenga el secretario? O esta semana "solo" puedo fichar hasta el miercoles 16 por la noche?La otra es solo decir que, según leí, el plazo para el mercado acaba el día 1 y no el 31 como es habitual. Quizás lo normal sería dejar hasta el día 2 y no hasta el día 1 para poder cerrar las plantillas definitivas...¿no?Saludos!
ESTO YA EMPIEZA!! Ahora si que si!!
Cita de: Dynamo Orel en 18 de Agosto de 2017, 02:47:16 pmESTO YA EMPIEZA!! Ahora si que si!! viendo tus escudos ...subo el mioa ver si recuperamos cierta esencia http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9785499carlicci-logo.jpg
Pillo la porteria a 0 del Lega en todos los lados menos aqui. Y tiré por Viera en vez de por Parejo. No hay forma de empezar bien nunca