Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111823 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #255 en: 21 de Agosto de 2017, 01:49:46 pm »
Hola, no se si os pasa a algun otro, pero el historial Financiero no descuenta el gasto, en cambio la cantidad en el presupuesto si es correcta, con lo cual,no es urgente revisarlo, pero si corregirlo cuando haya tiempo.
Vaya jornadita!! 3 expulsiones en el once, creo que es historico, y Keylor sin destacado  ???
Nunca descuenta el gasto hasta que se cierre la plantilla ya de manera definitiva. Si no en algunos historiales aparecería a alguno compra de Messi, venta de Messi, compra de Messi, venta de Messi, compra de Messi, etc....al poder cogerlo y quitarlo sin problema (aunque a partir de ahora, ya debéis saber que jugador contratado, si lo despides no te dejará volver a ficharlo, así que ojo).
gracias por la aclaracion, no me daba cuenta de ese detalle
 :D ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

interviu10

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #256 en: 21 de Agosto de 2017, 03:40:06 pm »
Yo es que no entiendo que hayais tenido que cambiar algo de lo que no se quejaba nadie y que era por lo que muchos jugamos a este manager.

Ahora no sé si cogeis los destacados del marca o qué pero esto ya no es lo que era.

Estadisticas de garay con 1 destacado

Surrealista

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #257 en: 21 de Agosto de 2017, 04:18:01 pm »
Lucas Hernández también, y w.José 2 destacados por un penalti, increible. Ahora tienen mas valor los destacados que los goles. Lo que mejor funcionaba del juego y mas justo era se lo han cargado. Así el partido lo puede ganar cualquiera, depende del azar y de un logaritmo que no hay por donde cogerlo. Los destacados deben costar conseguirlos y no regalarse tan fácil. Decía el admin que apenas cambiaria y que por eso no avisaron, y ha cambiado radicalmente. En vez de haber fichado gente que marque goles se habría fichado gente que haga estadisticas, destacados.

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #258 en: 21 de Agosto de 2017, 04:22:06 pm »
Y lo que menos se entiende es que estando bien puesta la puntuación del fin de semana, lo hayan reajustado hoy después de 3 dias empeorandolo y de manera arbitraria

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #259 en: 21 de Agosto de 2017, 04:24:03 pm »

Esto és un puto desastre!!
Se dan destacados como caramelos
¿cada 5 horas se va a cambiar la puntuación?
No nos vengáis con las pruebas, q ahora en la jornada 1 no es momento de hacer pruebas
¿cuantos usuarios necesitais q os lo digan?
El cambio de puntuación no nos gusta a la mayoría..
Y no critíco por criticar, pero esto no es una mejora ni mucho menos..
Solo hay q ver los managers q os lo estan diciendo, tíos q llevan la tira de años x aquí... de algo tendran q valer sus opiniones..

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #260 en: 21 de Agosto de 2017, 05:10:54 pm »
me gustaria saber si se puede añadir en los directos esos pequeños gráficos junto a las puntuaciones con la vestimenta de cada equipo como teniamos el año pasado
le daba una personalizacion a cada equipo que resultaba muy vistosa en los partidos y ahora que no esta la hecho en falta

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #261 en: 21 de Agosto de 2017, 07:35:36 pm »
4 días de jornada, 4 días sin directos, 3 días de quejas por destacados y 1 solo mensaje del admin durante este periodo y un mensaje con evasivas, cojonudo el servicio

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #262 en: 21 de Agosto de 2017, 08:50:38 pm »
En el tema de los destacados, entiendo que haya alguna queja, mas por la "sorpresa" de saber que se pueda llegar a 4.
Pero culpar las derrotas a eso.....creo que es muy matizable.
Kroos se compra porque tiene mas destacados que otros jugadores,no porque sea goleador, la diferencia es que antes 2, se le quedaba pequeño en algun partido, ahora tiene posibilidad de conseguir esos 4 y lo veis mal? No entiendo porque!!.
Quereis decir los que teneis a Kroos, que si supierais que podría conseguir solo 2 de destacado igual no lo alineariais y con 4 lo alineais seguro? No me lo creo!!
Hacemos drama por todo y nos cuesta mucho aceptar las mejoras, y creedme que no lo entiendo.
Mas aun, cuando todavia quedan muchos dias de compra y venta ( igual tampoco os gusta esa novedad) para darle un vuelco a vuestras plantillas por completo, segun el gusto de cada cual.
En cuanto al tema de rectificacion de los destacados, si hay un sistema nuevo y falla al inicio, lo logico es que se solucione, eso es lo justo y no como estaba anteriormente, que no era logico que algunos jugadores no tuvieran ni destacado, o los tuvieran desproporcionadamente.
Los que vamos a perder o ganar supercopas, talvez maldigamos o veneremos el nuevo sistema, pero si reconocemos que igual sin el nuevo sistema de destacados hubieramos perdido o ganado igualmente, y solo un % de managers, tendrian derecho a "patalear" porque iban justos en sus resultados y con este cambio, la balanza se inclino al otro lado. Vale!! Pero cuando en otros equipos o partidos se inclino al vuestro, por la misma causa que!!
No puede haber normas a la carta segun nos valla el partido, tenemos que mirar mas alla, y ver si la posibilidad de conseguir 4 destacados es buena o no.
Mi voto es que es buenisima, ya que lo injusto era que algun jugador se quedara solo con 2 destacados, cuando podría haber tenido 3,4 o mas.
 8)
.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #263 en: 21 de Agosto de 2017, 09:38:11 pm »

Creo que Loxtregos tiene razon . Tenemos poca paciencia. Esta jornada esta siendo muy complicada y no podemos quejarnos del tema de los destacados, porque teniamos en nuestra aliniacion a Ramos Griezmann o a Ever que fueron expulsados. Empates de Bilbao o derrota del Villarreal.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #264 en: 21 de Agosto de 2017, 09:48:23 pm »
A mi ya me parecía mal que hubiera destacados, pues que se amplíe hasta 4 no te cuento. Es premiar más a los equipos que hacen llegadas y posesión (equipos grandes)
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #265 en: 21 de Agosto de 2017, 09:51:56 pm »
En principio, sobre los destacados, confío en que todas aquellas variables que ya puntúen/penalicen de por sí (goles marcados, expulsiones...) no se tengan en cuenta para el destacado; no seria justo, en mi opinión.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #266 en: 21 de Agosto de 2017, 10:16:50 pm »
Desde siempre se han tenido en cuenta las expulsiones y goles marcados para que puentuen los variables

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #267 en: 21 de Agosto de 2017, 10:52:01 pm »
Defender que ahora es mejor porque se puede llegar a 4 y 4 es mejor que 2.. Pues 7 destacados seria otro avance eh

El problema es que ahora los destacados tiene mas peso que cualquier otra cosa. Goles, actuación del equipo y sobre todo punto mister. Si ya el juego invitaba a no salirse mucho de madrid barsa (con los puntos mister esto se nivelo) ahora vuelve a distanciarse

Se ha hecho sin avisar (en serio, alguien sabe el motivo de esto? Que hemos ganado?). Era algo de lo que pocos se quejaban. Iban los directos y podías ver la progresión en la barra

¿Evolution?Manager. No veo la evolución, sí el retroceso

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #268 en: 21 de Agosto de 2017, 11:58:39 pm »
Entonces si hilamos tan fino, que pongan que los goles valen lo mismo, en la realidad, da igual quien marca el gol, si es defensa, medio, o delantero.
Pero esto es un juego y se da 3 puntos al defensa que marca gol, y un punto al delantero. (Tambien es injusto entonces,segun algunos) tambien se premia las defensas a cero, cuando igual a defendido un gol un delantero en la misma raya de gol (injusto tambien entonces)
Cada cual alinea lo que cree que le dara mas puntos, a veces una buena defensa, que te puede dar hasta 5 puntos de imbatido o 7 si se une el portero, otros prefieren delanteros que marquen mucho y otros jugadores de toque que tengan destacados faciles, y por supuesto puedes tenerlo todo en todas las lineas.
Que problema hay en que ese abanico se amplie con la posibilidad de 2 destacados mas.
No veo donde desvirtua el juego, donde se lo carga ni nada de eso, ni veo que sea solo para madrid,barsa o atletico, precisamente porque en otros equipos hay jugones que porque no van a tener un 4 de destacado y con una buena actuacion equipararse a Benzema por ejemplo que esta en el madrid pero no marca "tantos goles".
O porque Benzema no va a tener la misma posibilidad que Cristiano, uno mas jugon y el otro mas goleador, que en cambio con 2 o 3 goles siempre puntuaba mas que benzema, aunque hubiera jugado benzema el doble mejor.
Se amplia el abanico de las posibilidades de victoria señores, a mi que me lo pongan dificil, que me hagan pensar para ganar me encanta.
Que talvez debian haber informado antes vale, pero que aunque hubieran informado el dia 1, nuestras plantillas poco iban a cambiar, seamos sinceros.
Jugemos y divirtamonos, la crispacion es para otras facetas de la vida, aceptar el reto!!  :) ;) 
.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #269 en: 22 de Agosto de 2017, 01:14:00 am »
Para los que os quejáis de que no se avisó de esta novedad, os recuerdo que ya estaba puesto en las bases:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19507.msg1043162#msg1043162   
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

**