En el tema de los destacados, entiendo que haya alguna queja, mas por la "sorpresa" de saber que se pueda llegar a 4.
Pero culpar las derrotas a eso.....creo que es muy matizable.
Kroos se compra porque tiene mas destacados que otros jugadores,no porque sea goleador, la diferencia es que antes 2, se le quedaba pequeño en algun partido, ahora tiene posibilidad de conseguir esos 4 y lo veis mal? No entiendo porque!!.
Quereis decir los que teneis a Kroos, que si supierais que podría conseguir solo 2 de destacado igual no lo alineariais y con 4 lo alineais seguro? No me lo creo!!
Hacemos drama por todo y nos cuesta mucho aceptar las mejoras, y creedme que no lo entiendo.
Mas aun, cuando todavia quedan muchos dias de compra y venta ( igual tampoco os gusta esa novedad) para darle un vuelco a vuestras plantillas por completo, segun el gusto de cada cual.
En cuanto al tema de rectificacion de los destacados, si hay un sistema nuevo y falla al inicio, lo logico es que se solucione, eso es lo justo y no como estaba anteriormente, que no era logico que algunos jugadores no tuvieran ni destacado, o los tuvieran desproporcionadamente.
Los que vamos a perder o ganar supercopas, talvez maldigamos o veneremos el nuevo sistema, pero si reconocemos que igual sin el nuevo sistema de destacados hubieramos perdido o ganado igualmente, y solo un % de managers, tendrian derecho a "patalear" porque iban justos en sus resultados y con este cambio, la balanza se inclino al otro lado. Vale!! Pero cuando en otros equipos o partidos se inclino al vuestro, por la misma causa que!!
No puede haber normas a la carta segun nos valla el partido, tenemos que mirar mas alla, y ver si la posibilidad de conseguir 4 destacados es buena o no.
Mi voto es que es buenisima, ya que lo injusto era que algun jugador se quedara solo con 2 destacados, cuando podría haber tenido 3,4 o mas.