Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111783 veces)

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #285 en: 22 de Agosto de 2017, 02:42:17 pm »
El ranking está bien?

Veo por ejemplo el numero 1 que ha ganado su partido 52.60 a domicilio, y por ejemplo mi equipo de buca en una situacion muy similar 54.60 a domicilio (incluso 2 goles mas en contra) y estoy el 100º :o

Los 2 estadios imagino que estarán a tope etc, me parece demasiada la diferencia  ???
Tabla, jugabas supercopa y la ganaste? Es q la supercopa da bastantes puntos de ranking...
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 02:44:44 pm por KC 2016-17 »

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #286 en: 22 de Agosto de 2017, 02:47:26 pm »
Entono el mea culpa por no haber dado la relevancia que debía a este asunto y haberlo comentado antes tal como hicimos con la masterización de tácticas. Reconozco que había que haberlo tratado con igual o mayor importancia. Si bien no se hizo, al estar trabajando aún en ello. Que no es excusa. Por mi parte no puedo otra que daros la razón.

Nuestra idea no es que los destacados se disparen, y menos aún que se vaya todo para Madrid y Barça. Estamos con ello, para intentar pulirlo le mejor posible.
Leiste mi mensaje?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #287 en: 22 de Agosto de 2017, 02:54:04 pm »
Cuando se les va a adjudicar una liga a los nuevos equipos¿? Llevamos desde el Jueves a 2 velas...

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #288 en: 22 de Agosto de 2017, 02:54:53 pm »
El ranking está bien?

Veo por ejemplo el numero 1 que ha ganado su partido 52.60 a domicilio, y por ejemplo mi equipo de buca en una situacion muy similar 54.60 a domicilio (incluso 2 goles mas en contra) y estoy el 100º :o

Los 2 estadios imagino que estarán a tope etc, me parece demasiada la diferencia  ???
Tabla, jugabas supercopa y la ganaste? Es q la supercopa da bastantes puntos de ranking...

Con 60 GF me parece imposible estar el 100 del Ranking la verdad. Yo la verdad es que no lo entiendo bien, la temporada pasada ya avanzada observé que equipos a los que sacaba bastantes GF y tenían similares GC en Ligas de categoría similar estaban muy por encima...

Puto Tabla, él que se quejaba de que todos los años empezaba mal  >:D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #289 en: 22 de Agosto de 2017, 02:59:21 pm »
Ganar la supercopa son 25 puntos (equivalente a 25GF). Y hay 20 ligas por continente.. Osea 100 ganadores

Yo veo totalmente normal el ranking..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #290 en: 22 de Agosto de 2017, 03:09:47 pm »
Coño, la Supercopa. Ya decia yo, con los datos en la mano no me cuadraba. 25 de la Supercopa si señor ;)

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #291 en: 22 de Agosto de 2017, 03:15:16 pm »
Ganar la supercopa son 25 puntos (equivalente a 25GF). Y hay 20 ligas por continente.. Osea 100 ganadores

Yo veo totalmente normal el ranking..
El de Logros no parece actualizado.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #292 en: 22 de Agosto de 2017, 03:19:17 pm »
Que esa es otra. A mi me gustaba que la supercopa computase para el ranking del año que te ganas el derecho a jugar la supercopa. Y también porque jugarse un titulo en la jornada 1.. (más si encima hacen cambios como este año)

Yo espero que antes del viernes digan si van a volver a tocar el algoritmo o va a quedarse igual que en la jornada 1. Si va a quedarse igual tengo bastante claro el once sin ver la jornada. Y si se toca espero que sea por última vez, no es lógico tanto baile

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

« Respuesta #293 en: 22 de Agosto de 2017, 03:20:42 pm »
Que esa es otra. A mi me gustaba que la supercopa computase para el ranking del año que te ganas el derecho a jugar la supercopa. Y también porque jugarse un titulo en la jornada 1.. (más si encima hacen cambios como este año)

Totalmente de acuerdo

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #294 en: 22 de Agosto de 2017, 04:34:05 pm »
Por cierto, los que dicen que no afectan los destacados.
Si no hubiese la ampliación de destacados el ganador de la jornada sería otro equipo que el actual.
¿Afecta o no afecta? Con sus premios, logros, etc...
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #295 en: 22 de Agosto de 2017, 04:37:34 pm »
Ya bueno, pero eso afecta de igual manera que cuando metieron los puntos de entrenador. Si no los hubieran puesto, seguro los ganadores de jornadas habrían sido otros en estos años. 
Al igual que muchos otros cambios. Cualquier cambio afecta en ese sentido.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #296 en: 23 de Agosto de 2017, 08:57:23 am »
y a todo esto... a q se debe el cambio de destacados si con dos ya estaba bien??
ahora q ganen partidos o metan goles vale menos

Villarroyas FC

« Respuesta #297 en: 23 de Agosto de 2017, 09:16:45 am »
Entono el mea culpa por no haber dado la relevancia que debía a este asunto y haberlo comentado antes tal como hicimos con la masterización de tácticas. Reconozco que había que haberlo tratado con igual o mayor importancia. Si bien no se hizo, al estar trabajando aún en ello. Que no es excusa. Por mi parte no puedo otra que daros la razón.

Nuestra idea no es que los destacados se disparen, y menos aún que se vaya todo para Madrid y Barça. Estamos con ello, para intentar pulirlo le mejor posible.

Se agradece y te honra este mensaje Admin

Creo que una de las razones por las que este tema ha causado tanto revuelo, aparte de la improvisacion y los cambios, es la sensacion de muchos managers de que el destacado, al menos en esta primera jornada, esta mucho mas barato que antes. Muchisimos mas jugadores aparecen con destacado en esta primera jornada que en temporadas anteriores, lo que corrobora esta impresion. Logicamente eso debe querer decir que habéis cambiado ligeramente los requisitos para dar el destacado al introducir cuatro, y que ahora se consigue antes.

Una posibilidad que me pareceria satisfactoria para solucionar el tema seria mantener los cuatro destacados pero volver a exigir los requisitos para concederlos de temporadas anteriores. Es decir que los destacados vuelvan a estar caros, desde el primero, y que por tanto el tercero y el cuarto solo se puedan conseguir en actuaciones excepcionales.

Salud

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #298 en: 23 de Agosto de 2017, 09:41:30 am »

Se agradece y te honra este mensaje Admin

Creo que una de las razones por las que este tema ha causado tanto revuelo, aparte de la improvisacion y los cambios, es la sensacion de muchos managers de que el destacado, al menos en esta primera jornada, esta mucho mas barato que antes. Muchisimos mas jugadores aparecen con destacado en esta primera jornada que en temporadas anteriores, lo que corrobora esta impresion. Logicamente eso debe querer decir que habéis cambiado ligeramente los requisitos para dar el destacado al introducir cuatro, y que ahora se consigue antes.

Una posibilidad que me pareceria satisfactoria para solucionar el tema seria mantener los cuatro destacados pero volver a exigir los requisitos para concederlos de temporadas anteriores. Es decir que los destacados vuelvan a estar caros, desde el primero, y que por tanto el tercero y el cuarto solo se puedan conseguir en actuaciones excepcionales.

Salud

Amén

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #299 en: 23 de Agosto de 2017, 10:33:12 am »

Gracias por el mensaje.
Me intentaré adaptar lo mejor posible a estos nuevos cambios introducidos.

Dos cosas;
1. Falta el dinero de las supercopas.
2. He comprado el Ojeador, y no puedo ver ninguna plantilla.

**